Autor Tema: 2º examen auxilio 2010  (Leído 1765 veces)

lorelai33

• Visitante
2º examen auxilio 2010
« en: 30 Noviembre, 2010, 16:51:23 pm »
Hola, vuelvo a plantear otra duda... espero expresarme bien porque no tengo el examen delante, que diferencia, beneficio, distinción.... tiene que en el desahucio la finca que estaba situada en una ciudad X, el demandado es de otra ciudad pero en el contrato se le daban todos poderes o algo asi al juzgado de madrid. Cuando se realiza eso prevalece sobre todas las demas competencias??? espero que me entendais por lo menos los que hicieron el examen, jeejej no sé ni como formular la pregunta.
gracias de antemano

xarkash

• Visitante
Re: 2º examen auxilio 2010
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre, 2010, 16:56:16 pm »
Bueno, lo más reseñable en este caso es que en estos casos la sumisión no es válida, con lo cual, lo mismo da lo que ponga el contrato, lo que ya no me queda claro es lo que dices sobre si el demandado es de aquí o de allá. Si es lo que acabo de decir, pues ya está y si es otra cosa dilo con otras palabras a ver si entiendo a qué te refieres exactamente, que ya bastante me lié yo al corregirlas xD.

lorelai33

• Visitante
Re: 2º examen auxilio 2010
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre, 2010, 17:00:03 pm »
gracias, si me has contestado. Lo de aqui o allá lo vamos a dejar en un juego de palabras absurdo, jejeje...
de nuevo muchas gracias