Autor Tema: Recomendación libro test para tramitación  (Leído 1809 veces)

maQ

• Visitante
Recomendación libro test para tramitación
« en: 01 Diciembre, 2010, 10:11:11 am »
Hola a todos, 
De cara al examen de tramitación y viendo lo mal que me fue en el examen de auxilio, me gustaría que me aconsejarais sobre qué libro de test es mejor, tiene menos fallos, etc, para intentar llevar mejor preparado el temario. He visto de MAD, ADAMS, etc, pero os agradecería que me aconsejarais.
Gracias!

ramtoledano

• Visitante
Re: Recomendación libro test para tramitación
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre, 2010, 12:12:15 pm »
hola yo tengo de mad y adams, en todos hay fallos en el de mad incluso son clamorosos pero tampoco esta mal ya que asi te sirven para consultar y ampliar, de todas formas recuerda, LO QUE VALE ES LA LEY ni mas ni menos, ni temario ni esquema ni apuntes

maQ

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre, 2010, 12:37:43 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola yo tengo de mad y adams, en todos hay fallos en el de mad incluso son clamorosos pero tampoco esta mal ya que asi te sirven para consultar y ampliar, de todas formas recuerda, LO QUE VALE ES LA LEY ni mas ni menos, ni temario ni esquema ni apuntes
Gracias por la recomendación! Lo de la ley ya me di cuenta en el examen de auxilio, y no quiero volver a cometer los mismos errores en el tramitación.
Gracias  :)

cege1

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre, 2010, 10:27:41 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Y entre los 2, con cuál te quedarías, con Mad o Adams?? De Mad he visto que hay 3 libros de supuestos. ¿Cuál es el que tienes?

Gracias.