Autor Tema: destinos  (Leído 1242 veces)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
destinos
« en: 02 Diciembre, 2010, 16:48:28 pm »
hola!! los compis de la convocatoria 2008, ¿finalmente qué habeis elegido? yo casi todo primera instancia, como no tenia mucha idea de lo que hacer me he decantado por lo que más cerca me pilla de casa, a lo mejor no acierto pero prefiero meter la pata a 15 minutos de casa q a una hora...A ver cuando  nos dicen algo   :) :)

alexdas2001

• Visitante
Re: destinos
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre, 2010, 17:09:42 pm »
En Cataluña, en Blanes mixtos de primera instancia e instruccion, uno de ellos con violencia de genero. Voy de fuera de Cataluña y tanto me da donde ir. Escogí esa localidad, porque es más barata la localidad que la provincia de Barcelona en general, podría conseguir un piso en alquiler sin tener que compartirlo (por unos 450 te encuentras un buen piso para unos solo, prefiero una localidad mas pequeña que Barcelona, hay guardias, con mar, posibilidad en uno de complemento de violencia de género, destinos más atractivos que en general la provincia de Barcelona, y además es un destino que no es especialmente solicitado y hay bastantes plazas.
En cuanto a decirnos algo, tendremos que estar atentos en primer lugar a la filtracion de las listas que iran haciendo los sindicatos. Yo calculo que en unas 2 semanas conoceremos las listas de destinos filtradas. En cuanto al nombramiento, vete tu a saber.