Buenas, según me comentó algún preparador, primero llaman a la gente que están en la bolsa del Ministerio y que, por tanto, han aprobado el primer exámen de alguna de los cuerpos judiciales. Cosa que, por otro lado, no sucede en nuestra Comunidad porque todavía no se ha abierto.
En segundo lugar, llamarían a aquellos que están en la bolsa del SAE como demandantes de agente judicial y/o algualcil o técnico de servicos jurídicos y/o similares; y que tengan algún exámen aprobado. De hecho, a mí me llamaron este año, pero tenía que tener aprobado algún exámen en los últimos ocho años. Cosa que no tenía, pues este ha sido el primer año que me he presentado y todvía no se había hecho ninguna prueba. Para daros más información me llamaron sobre el mes de Abril o Mayo.
En tercer y, último lugar, llamarían a los que hicieron el curso de la FAFFE, y una vez que se hayan agotado las bolsas anteriores.
Esto es lo que me han explicado, pero si no es así, sería totalmente injusto que llamasen a personas por hacer un curso que no tengan ni un exámen aprobado y que, quizás no tengan ni pajodera idea de lo que va esto.
No sé que pensar y cada día me enveneno más con las cosas que voy oyendo y leyendo en este foro. No sé quién nos podrá informar de todo esto, pero`pienso que entre todos a ver si podemos sacar conclusiones y ayudarnos unos a otros.
Por lo pronto,sólo expongo lo que me habían comentado y creo que si fuese así tendría su lógica.
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!!!