Autor Tema: SAE  (Leído 100726 veces)

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Re: SAE
« Respuesta #120 en: 03 Febrero, 2010, 11:25:21 am »
Qué curso es ese que hablais?? Donde se puede uno apuntar?? Un saludo.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

Estrella.v.s

• Visitante
« Respuesta #121 en: 03 Febrero, 2010, 11:43:54 am »
Pues a mi tb me llamaron el viernes para que les mandase por fax los certificados de examen, y ayer llame a la delegacion(malaga)y me dijeron que el lunes el sae les habia remitido una lista de candidatos para tramitacion y que mi nombre si estaba en la lista, que ahora ellos baremaban los puntos y hacian una nueva lista por orden de puntuacion y a partir de eso empezaban a llamar a la gente, dependiendo del numero de puestos que vayan necesitando.

mcc

• Visitante
« Respuesta #122 en: 03 Febrero, 2010, 12:12:41 pm »
que suerte estrella, felicidades, yo estoy rezando para que me llamen tambien a mí de una vez.
por lo visto auxilio se mueve menos

novo

• Visitante
« Respuesta #123 en: 03 Febrero, 2010, 16:44:34 pm »
¿Me podís facilitar el teléfono de la delegación en Málaga?

Mil gracias

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #124 en: 03 Febrero, 2010, 17:32:36 pm »
Buenas tardes a todos, novo ahí va eso: Emi (Emilia) 951 033 611. Mcc, nada que la cosa para nosotros está chungui con la lentitud de auxilio, y ahora para colmo aquí asustados con nuestro amigo Zapatero, a ver que pasa porque a mí no me gusta ni un pelo el Plan de Acción Inmediata 2010, veremos a ver por dónde sale el tema. Una cosilla mcc estuve hablando con CCOO y están allí liados con el tema de que se nos llame a los que tenemos exámenes aprobados y no sólo a los que tengan experiencia, así que a rezar, por cierto muy importante, comprueba en el SAE que el código (agente judicial) 44000017 lo tengas bien apuntado en tu demanda, ya que la búsqueda la hacen por códigos, no vaya a ser que no lo tengas correctamente y estás apañada. Estamos en contacto un saludo.
« última modificación: 03 Febrero, 2010, 17:35:47 pm por Incertidumbre77 »

mcc

• Visitante
« Respuesta #125 en: 04 Febrero, 2010, 10:01:08 am »
muchas gracias incertidumbre por la información...me llegaré a preguntar
ayer llamé a delegación, me dijeron que para auxilio nada de nada..que llamara mas adelante
sé que en tramitación ya están llamando a gente con examenes aprobados, será que se agotaron los de experiencia, digo yo...
ojalá pase eso en auxilio y nos llamen pronto incetidumbre...
por cierto qué es eso del plan de zapatero?
estamos en contacto con cualquier cosita nueva
saludos

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #126 en: 04 Febrero, 2010, 11:08:55 am »
Hola mcc, lee en el enlace que pongo donde dice:
AMPLIACIÓN DE CONTENIDOS
ASUNTOS GENERALES
Economía y Hacienda

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Me parece que no es nada bueno para nosotros, a ver que pasa.

mcc

• Visitante
« Respuesta #127 en: 04 Febrero, 2010, 11:44:03 am »
vaya, que fuerteeeeee, no se contratará a ningún interino....tela marinera
bueno ver qué pasa
pero se supone que serían para puestos sin cubrir...o sea que para bajas o vacaciones sí podrían llamarnos no¿ quiero decir,para lo ya presupuestado sí que pueden no?

novo

• Visitante
« Respuesta #128 en: 04 Febrero, 2010, 16:43:31 pm »
Esta mañana he llamado a la Diputación, y me atendió una chica supersimpática y amable (Raquel), me comentó que estaba en la lista que les ha remitido el SAE y que cree que los llamamientos para tramitación serán pronto, pues es una bolsa agotada y en la que hay muchos movimientos; y que sólo estan pendiente de baremar a los de esas listas para empezar a llamar.

También me comentó que al igual que las personas con exámen aprobado de tramitación, pueden ocupar puestos de gestores; los de auxilio, pueden, por su parte, ocupar puestos de tramitación, siempre que sean Diplomados o Licenciados.

Con esto sólo quiero decir, que no os desaniméis, porque aunque lento, todo llega.

mcc

• Visitante
« Respuesta #129 en: 04 Febrero, 2010, 22:15:37 pm »
muchas felicidades novo, cuanto me alegro
yo he aprobado auxlio, me quede fuera por el concurso....a esperar que me llamen igual que ati
pero cada vez lo veo mas lejanoooooooooo
estoy de los nervios....auxilio se mueve mucho menos por lo visto que tramitacion
soy licenciada, me podría llamar para tramitación o gestión¿

incertidumbre: que opinas de mi anterior mensaje, crees que lo del gobierno se refiere a interinos de plazas de largo tiempo, nos llamaran sólo para vacaciones...etc? si es que llaman claro

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #130 en: 05 Febrero, 2010, 10:25:39 am »
Buenos días mcc, es que no lo sé, lo que sí sé es que el gobierno de Zapatero está dando palos de ciego (Plan E, Plan 2000e, deducción 400 € en el IRPF, ayuda de 420 € a determinadas personas que agotaron el desempleo, etc, etc, etc...) entonces claro, lógicamente el gasto público ha sido descomunal y ahora no hay muchas pelas. Tendremos que esperar un poco para ver como encaja esto del Plan de Acción inmediata 2010 en las administraciones públicas. Algunos pensarán bueno las CCAA con la competencia de justicia contratarán a quienes les dé la gana, pero en este plan también se recogen unas propuestas de Acuerdos Marco sobre la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas con Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales. Estas propuestas deberán ser aprobadas, respectivamente, en el Consejo de Política Fiscal y financiera y en la Comisión Nacional de Administración Local, así que como he dicho antes a esperar, ojalá se quede todo esto en papel mojado. Yo verdaderamente pienso que las administraciones contratarán personal interino pero afinarán más. Saludos.
« última modificación: 07 Febrero, 2010, 12:17:44 pm por Incertidumbre77 »

novo

• Visitante
« Respuesta #131 en: 05 Febrero, 2010, 10:35:33 am »
Mcc, según me dijo la chica con la que hable, la bolsa de tramitación es la que más se mueve y, por lo tanto, a veces faltan gente, bien porque no haya más nadie a quien acudir, bien porque las que hay rechazan la oferta hecha por distintos motivos, y es ahí donde llaman para tramitación a personas que tengan algún exámen aprobado y que, además, sea Licenciad@ o Diplomad@.

En resumidas cuentas, no te agobies que es posible que te llamen para trami, pues según me dijo esta chica necesitaban gente y parece que va haber bastantes llamamientos.

mcc

• Visitante
« Respuesta #132 en: 08 Febrero, 2010, 10:22:10 am »
gracias novo, ojalá, Dios te oiga
gracias a ti tambien por la inforamción incertidumbre.
sólo queda lo que tú dices, esperar y punto...a ver que pasa, espero que no corten los llamamientossssss, sería el colmo ,
ojala que lento pero que nos llamen  a todos
por cierto incertidumbre, en mi academia me han dicho que la bolsa oficial se abriría por verano más o menos, cuando acabe todo elproceso....con este plan de zapatero ya no se abriría tampoco no?

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #133 en: 08 Febrero, 2010, 20:07:42 pm »
Yo te digo una cosa mcc, no me creo eso de que no van a contratar interinos, entonces,  las bajas que se van produciendo por enfermedad de larga duración, excedencias etc... que pasa. Yo creo que o se contrata personal para sustituir a estas funcionarios o se atascarán más de lo que están los juzgados. Espero que se abran las bolsas cuando termine el proceso selectivo del 2008 como dices tú. No obstante voy a echar la bolsa de Melilla que se va abrir el día 12, está la cosa muy pero que muy mala. Un saludo.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #134 en: 08 Febrero, 2010, 20:23:18 pm »
Pero de verdad, que no es mentira está la cosa muy mala y sino lean   No puedes ver este link. Registrate o Ingresa