Autor Tema: SAE  (Leído 100783 veces)

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
Re: SAE
« Respuesta #180 en: 03 Marzo, 2010, 13:21:42 pm »
No si esta claro la única manera de entrar es a través de la bolsa porque sin experiencia ya me dirás.

novo

• Visitante
« Respuesta #181 en: 03 Marzo, 2010, 14:33:30 pm »
A mi me llamaron para que enviase el justificante de aprobado del exámen que tengo apto del SAE de Málaga; llamé a la Delegación y me dijeron que estaba en la lista que les había tramitido el SAE, y que habían llamado a los que ya tenían experiencia, y que empezarían a llamar a los qiue tenían algún exámen  aprobado.

Pues tengo exámen aprobado de tramitación, soy Licenciado en Derecho, tengo cursos de ofimática e internet hechos ( el último lo terminé en enero de este año); y hasta el día de hoy sigo esperando esa llamada.

Hay que tener muchísima paciencia, no queda otra. 

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #182 en: 03 Marzo, 2010, 17:34:17 pm »
vale entonces viendo que a mi me llamaron el viernes del sae para presentar los papeles en consejería, y según he leido en este post, lo que hacen ahora en consejería es baremar los puntos que tienes con respecto a los otros candidatos, y entras digamos en una pequeña bolsa según el baremo que te hayan hecho así estás clasificado y ahora a esperar a que te toque el número de tu lista.

POr ejemplo si yo estoy el 32, tengo que esperar a que cubran 31 plazas para yo entrar no?

Bueno pues a esperar se ha dicho, ya por lo menos estoy en las puertas.

Si me gustaría que alguno que sepa diga si es como he dicho yo o no, gracias.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #183 en: 03 Marzo, 2010, 18:50:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
vale entonces viendo que a mi me llamaron el viernes del sae para presentar los papeles en consejería, y según he leido en este post, lo que hacen ahora en consejería es baremar los puntos que tienes con respecto a los otros candidatos, y entras digamos en una pequeña bolsa según el baremo que te hayan hecho así estás clasificado y ahora a esperar a que te toque el número de tu lista.

POr ejemplo si yo estoy el 32, tengo que esperar a que cubran 31 plazas para yo entrar no?

Bueno pues a esperar se ha dicho, ya por lo menos estoy en las puertas.

Si me gustaría que alguno que sepa diga si es como he dicho yo o no, gracias.

lo que quiero decir por si alguien no me ha entendido, es que si ahora no me eligen que pasa? que quedo en una bolsa con los demás candidatos que hemos ido del sae y bareman y hacen una bolsa? o bien vuelvo a pasar al sae y a esperar que me llamen?

llelles

• Visitante
« Respuesta #184 en: 03 Marzo, 2010, 21:27:09 pm »
No quedas en ninguna lista ni bolsa. Cuando vuelvan a haber llamamientos el SAE vuelve a mandar a gente y vuelven a baremar.

saludos

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #185 en: 06 Marzo, 2010, 15:09:31 pm »
llelles buenas tardes que me dices a esto No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Podría pasar en Málaga este chanchullo? Quizás no verdad.

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #186 en: 10 Marzo, 2010, 12:32:24 pm »
Han llamado a alguien de los que mandamos a través del SAE el certificado de examen aprobado??, en mi caso el primero de auxilio y el primero de tramite. A mi nada de nada, con la falta de personal que se supone que hace. Yo no se ha que están esperando.

novo

• Visitante
« Respuesta #187 en: 10 Marzo, 2010, 15:43:15 pm »
Pues ya somos dos, ¿alguien más? :o

mcc

• Visitante
« Respuesta #188 en: 11 Marzo, 2010, 11:45:19 am »
ya somos tressssssssssss
nada de nada, es increibleeeeee
cuándo nos tocará¿

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #189 en: 16 Marzo, 2010, 12:37:04 pm »
Han llamado a alguien en Malaga para tramitación o para auxilio? A través del Sae

novo

• Visitante
« Respuesta #190 en: 16 Marzo, 2010, 15:18:18 pm »
Sé que estoy en la lista que tiene la Delegación para llamamientos, que le mandó el SAE, pero aún no me han llamado.

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #191 en: 19 Marzo, 2010, 15:25:16 pm »
Y como se está en esa lista del sae?

Porque yo tengo dos examenes aprobados de trami, licenciado en derecho y con cursos ofimatica.

Es a dedo o que?

Es que yo estoy en el paro en mejora porque trabajo los findes en un bar ¿Puede ser impedimento para que me llamen?¿Hay algun telefono o algo?

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #192 en: 19 Marzo, 2010, 15:41:52 pm »
Hola,

me podria alguien informar de que organismo es el encargado de constituir la bolsa y si la baremacion que se hace es la que establece la Orden de 16 de febrero.

novo

• Visitante
« Respuesta #193 en: 20 Marzo, 2010, 11:32:49 am »
En la bolsa de la Delegación se entra dandote de alta en el SAE como demandante de empleo dentro de la categoría de Agente judicial o Tecnico de justicia, llevando los examenes qprobados y teniendo vigente la demanda de empleo. Si trabajas te sacas la tarjeta de mejora de empleo.

A parte de todo esto, es esencial tener mucha paciencia y confiar que cualquier día pueda sonar el teléfono.  ;D ;D ;D

Chacona

• Visitante
« Respuesta #194 en: 20 Marzo, 2010, 13:29:06 pm »
Hola novo, ¿para qué sirve lo de la mejora de empleo? Un saludo  :)
« última modificación: 20 Marzo, 2010, 13:29:29 pm por Chacona »