Autor Tema: SAE  (Leído 100695 veces)

mcc

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #240 en: 11 Mayo, 2010, 13:15:15 pm »
pues seguro que te llaman antes que a mi su, así que tranquila, a mi me queda aún mas tiempo de espera
que desesperación

glahn

• Visitante
« Respuesta #241 en: 11 Mayo, 2010, 15:31:35 pm »
hola,tenia una duda haber si alguien me guia.
en principio para acceder a la bolsa hay que aprobar el primer examen,pero me han dicho que en años anteriores el sae llamo  gente para cubrir la bolsa sin este requisito.¿alguien sabe si es cierto?

mcc

• Visitante
« Respuesta #242 en: 12 Mayo, 2010, 10:01:32 am »
glahn, creo que ahora solo llaman a los que tengan experiencia en justicia o examenes aprobados,,,creo
por cierto:
alguien sabe si han hecho nuevas ofertas de justicia al sae? me refiero en concreo a la provincia de malaga...

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #243 en: 14 Mayo, 2010, 17:14:47 pm »
En Cádiz la cosa se acaba de mover con auxilio, últimamente sólo han llamado a los que tenían experiencia. Ahora comenzarán con los que tienen exámenes aprobados.

Se supone que también debería moverse el tema para tramitación y gestión.

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #244 en: 14 Mayo, 2010, 18:35:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En Cádiz la cosa se acaba de mover con auxilio, últimamente sólo han llamado a los que tenían experiencia. Ahora comenzarán con los que tienen exámenes aprobados.

Se supone que también debería moverse el tema para tramitación y gestión.

Olé!! a ver si es verdad, que tengo los 2 examenes aprobados y aquí estoy, comiéndome los mocos.

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #245 en: 14 Mayo, 2010, 22:01:31 pm »
Pues igual estoy yo con tramitación, pero me quedo sin plaza.

mcc

• Visitante
« Respuesta #246 en: 17 Mayo, 2010, 10:07:39 am »
así estoy yo , con los dos de auxilio aprobados y no me llamannnnn

sevilla

• Visitante
« Respuesta #247 en: 17 Mayo, 2010, 11:02:26 am »
una pregunta,para poder trabajar como interin hay q tener el primer examen aprobao,
pero, con la nota de corte o sacando 50 puntos ya puedes acceder?

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #248 en: 17 Mayo, 2010, 15:15:03 pm »
Tienes que superar el corte de cada ámbito, no basta un 50 si el corte fue superior.

mcc

• Visitante
« Respuesta #249 en: 04 Junio, 2010, 11:52:19 am »
hola a todos, me acaban de llamr del sae, os lo cuento para que no desespereis los que esteis esperndo la llamadaaaaaaaaa
estoy en la lista de auxilio, en malaga
sabéis que tiempo suele pasar entre que el sae envia tus datos a justicia, y ésta te llaman ya?

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #250 en: 04 Junio, 2010, 12:32:04 pm »
Pues no es por desanimarte pero yo estoy en la de tramitación de Málaga desde enero y aún nada. También depende el lugar donde te quedes, porque ahora cuando el SAE manda la lista de todos los candidatos, el Ministerio barema a todos los aspirantes y confecciona una lista. Y ya empiezan llamar de esa lista,cuando pasen una semanilla o asi llamas a la delegación de justicia de Málaga cuyo nº es el 951033611 y le preguntas en que lugar te has quedado y ya más o menos calcula. La lista de auxilio a lo mejor se mueve más, porque lo que es la de tramitación es horrorosa de lenta. Suerte y ya me cuentas  que tal te va   

Desconectado lakely

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #251 en: 05 Junio, 2010, 10:51:42 am »
hola a todos; yo tengo una duda y no se que hacer.Resulta que estoy en el sae de malaga para auxilio, con el primer examen aprobado y tres años de derecho,por lo que me dijeron que me podian llamar tb para los otros dos cuerpos,pero me puse disponible en malaga capital y 30 km de malaga;  pensais que hice mal y que eso puede retrasar que me llamen?..... Es que la ultima vez que fui me dijo la funcionaria del sae que por qué no me ponia disponible en toda la provincia y no hago nada más que darle vueltas al asunto.No sé que hacer,que me decís,estoy harta de esto del sae.
Por cierto hay rumores o algo de que se habra pronto la bolsa oficial?.

mcc

• Visitante
« Respuesta #252 en: 07 Junio, 2010, 11:56:09 am »
hola su73
desde enero esperando? madre mía, pues ya te toca vamos...
o sea que mejor ni pensar, y yo que pensaba que donde tardaban eran en llamar del sae..que despues iba mas o menos rapidillo....
creo que auxilio va mucho mas lento que tramite todavía , o sea que...
me dijeron que las que mas movilidad tienen era tramite y gestión
pero entonces no entiendo una cosa como han hecho otro llamamiento al sae para tramitadores si hay gente como tu que desde enero estas en lista? lo digo porque a finales de mayo pidieron gente de tramitacion y gestion ...
esto es un lío

lakely, no he escuchado ningun rumor sobre la lista oficial, esa es la que interesa de verdad vamos...
lo que sí se que me dijeron que hasta que no acabara todo el proceso selectivo no abrían nada de nada
o sea que me temo que queda que esperar

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #253 en: 07 Junio, 2010, 21:09:31 pm »
hola mcc, no sé pero vamos todavía tienen gente en la lista. A mi me llamaron del SAE a finales de mayo otra vez para tramitación, se los comenté a los de la delegación de Málaga y me comentaron que hasta que no se les quedara la lista vacía no empezaban con la nueva lista y yo ya estaba en ella pero que los del SAE no tienen control de quien está en ella o no, que mientras aparezcamos como demandantes de empleo pues cada vez que haya una oferta pues nos llamaran. Así que nada nos toca esperar..........

evapc7

• Visitante
« Respuesta #254 en: 08 Junio, 2010, 00:14:39 am »
Tod@s estais como demandantes de empleo a los que os han llamado? o han llamado a alguien que esté en mejora?? y a todos los que estais como demandantes os han llamado??. ESpero que contesteis y vayais informando de vuestras experiencias. Un saludo