Autor Tema: SAE  (Leído 100613 veces)

jandeporapeich

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #300 en: 16 Septiembre, 2010, 14:19:53 pm »
Efectivamente tienen prioridad los de la bolsa oficial. En Cádiz sí llevan meses llamando al SAE para los tres cuerpos ... aunque de vez en cuando puede haber alguien de la bolsa oficial que se "cae" y vuelve a tener preferencia sobre el SAE.

mcc

• Visitante
« Respuesta #301 en: 16 Septiembre, 2010, 15:10:33 pm »
gracias por contestar jadeporah
por cierto , sabes cuando se abrira la oficial, y luego cuanto tiempo tardan en llamar?

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #302 en: 16 Septiembre, 2010, 17:57:51 pm »
Pues ni idea, estoy como tú, deseando que la abran; en teoría creo que tienen el plazo de uno o dos meses desde que acaba el proceso selectivo ... y aún están liados con Gestión. Parece ser que las bolsas oficiales van bastante rapiditas, sobretodo los primeros puestos.

mcc

• Visitante
« Respuesta #303 en: 20 Septiembre, 2010, 10:12:17 am »
ojala, yo estoy de los primeros, o eso creo, tengo los dos aprobados de auxilio
pero no sé que mas bareman en la bolsa oficial, a ver si la abren de una vezzzzzzzz
pero vamos según va todo, si la abren como pronto en un par meses ( cuando termine gestiíon) mientras bareman y demas por lo menos
calculo que hasta el verano que viene nada de nada no?

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #304 en: 07 Octubre, 2010, 10:38:45 am »
Me comentan en el STAJ y a final de Septiembre en la Delegación de Justicia, que habian podia existir la posibilidad de abrir las bolsas durantr el mes de Octubre.
  Con respecto a la bolsa del SAE en Cádiz, está cerrada todavía ya que hay gente de la bolsa oficial que salieron en Julio con la toma de posesión de los que aprobaron la oposición ultima. Tambien es verdad que hay 110 personas que han aprobado Tramitación y auxilio, y otro tanto Gestión y Auxilio. Contando que tambien hay gente que son funcionarios de auxilio y han aprobado Tramitación o gestión por interna. Es decir en estos próximos meses el baile va a ser bastante movido. Yo aprobé los dos examens de Auxilio y trabajé durante dos meses este verano en una sustitución. Ayer estuve en la Delegación y me comentaron que hasdta que no termine la lista oficial, no me volverán a llamar. Aquí estoy a la espera.

MCC, no es por desmorarizarte, me extraña que estés de las primeras, ya que si tienes examens aprobados los dos últimos son 19 puntos, si tienes las 380 horas de cursos podrán ser 8 puntos mas un máximo de otros 12 si eres abogado, sino menos. Pon una media de 34 puntos. Pero si no has trabajado piensa que en la última lista de interinos de Cádiz el que más tenia eran 95 puntos, la lista era de 114 personas y con esos 34 puntos, si tienes esos requisitos anteriores te irias al puesto 68.
No sé tu situación. Te vuelvo a recordar que no es por desmoralizar, sino porque a veces tenemos que ver la realidad.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #305 en: 07 Octubre, 2010, 10:43:28 am »
Este es el baremo que ha puesto nuestro compañero Jandeporapeich:

Te pongo como va el baremos (en el SAE deberían seguir el mismo):

Artículo 5. Criterios de valoración de méritos.

A fin de determinar la posición de cada interesado en la lista de las respectivas bolsas de trabajo se procederá a la valoración de los méritos de los mismos de acuerdo con el siguiente baremo:

1. Experiencia hasta un máximo de 45 puntos.

Por experiencia adquirida en los diez años anteriores a la fecha de la última convocatoria de bolsa de trabajo para el Cuerpo en el que solicita su inclusión: 0,50 puntos por mes hasta un máximo de 45 puntos. Se valorarán en la bolsa de gestión procesal y administrativa además de los servicios prestados en este Cuerpo, los prestados como Oficial o Secretario de Juzgado de Paz; en la bolsa de tramitación procesal y administrativa además de los servicios prestados en este Cuerpo, los servicios prestados en el Cuerpo de Auxiliares; y en la bolsa de Auxilio además de los prestados en este Cuerpo, los servicios prestados como Agente.

2. Superación de pruebas selectivas, en los últimos ocho años, hasta un máximo de 38 puntos.

a) Por haber superado el primer y segundo ejercicio de la última y penúltima oposición convocada para acceder al Cuerpo correspondiente a la bolsa solicitada: 38 puntos.

b) Por haber aprobado el primer ejercicio de la última o penúltima oposición convocada para acceder al Cuerpo correspondiente a la bolsa solicitada: 8 puntos cada uno.

c) Por haber aprobado el segundo ejercicio de la última o penúltima oposición convocada para acceder al Cuerpo correspondiente a la bolsa solicitada: 11 puntos por cada uno.

d) Por haber superado algún ejercicio de las oposiciones para acceder al Cuerpo correspondiente a la Bolsa solicitada, con anterioridad a la penúltima oposición: 5 puntos por cada ejercicio superado.

e) Por haber superado algún ejercicio de las oposiciones del Cuerpo superior: 4 puntos por cada ejercicio superado y en el Cuerpo inferior: 3 puntos por cada ejercicio superado, correspondiente a la bolsa solicitada.

3. Titulaciones hasta un máximo de 12 puntos.

Sólo se valorará como mérito un título académico de nivel superior al exigido como requisito de acceso al Cuerpo al que se pretende acceder, hasta un máximo de 12 puntos, de la forma siguiente:

a) Cuerpo de Gestión Procesal.

- Licenciado en Derecho: 12 puntos.

- El resto de licenciaturas, 5 puntos.

b) Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

- Licenciado en Derecho, 12 puntos.

- Haber superado los tres primeros cursos de la licenciatura en Derecho; y las Diplomaturas de Trabajador Social, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública: 10 puntos.

- Otras licenciaturas y Diplomaturas, 5 puntos.

c) Auxilio Judicial.

- Licenciado en Derecho: 12 puntos.

- Haber superado los tres primeros cursos de la licenciatura en Derecho; y las Diplomaturas de Trabajador Social, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública: 10 puntos.

- Otras licenciaturas y Diplomaturas, 6 puntos.

- Bachiller o equivalente: 5 puntos.

d) Cuerpo de Médicos Forenses.

- Especialidad de Medicina Legal y Forense: 12 puntos.

- Psiquiatría; Cirugía ortopédica y traumatología; Obstetricia y ginecología; y Neurología: 10 puntos.

4. Formación específica, en los últimos 10 años.

Se valorará hasta un máximo de 8 puntos los cursos relacionados con el puesto de trabajo a desempeñar, a razón de 0,03 por hora de curso.

5. Los cursos deberán haber sido organizados o impartidos por el Ministerio para las Administraciones Públicas, Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto Andaluz de Administración Pública, Consejerías competentes en materia de Administración Pública, Organismos de la Administración Local, Servicios Públicos de Empleo, Organizaciones Sindicales y cualquier Administración Pública no contemplada anteriormente; y en todo caso haber sido homologados por los órganos competentes de la respectiva Administración. Los cursos de igual contenido sólo se computarán una vez.

6. En caso de empate en la puntuación total obtenida, se resolverá en favor de aquel candidato que tenga mayor puntuación en el apartado 2; si continuara el empate, se desempataría según la puntuación obtenida por el apartado. En el caso de persistir el empate después de atender a las anteriores reglas se resolverá a favor del candidato con mayor tiempo de servicios prestados en la Administración de Justicia.

7. Los méritos valorables serán los referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

mcc

• Visitante
« Respuesta #306 en: 07 Octubre, 2010, 10:46:22 am »
no pedbar, no me desmoralizas,
me refiero a los primeros que hemos aprobado auxilio sin plaza en esta ultima convocatoria
yo ni siquiera sé como se valora la bolsa, ahora me estoy enterando
el caso es que la abran ya
y entremos , da igual el puesto pero que nos llamenn ya, o por lo menos en unos meses vista....
porque esto de los interinos creo que se está poneindo de mal en peor

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #307 en: 07 Octubre, 2010, 10:46:41 am »
Pedbar, ¿eres de auxilio, o de trami o gestión?

En agosto tuvieron que cubrir (no sé si una sustitución) de Gestión para Cádiz capital. Las bolsas están más o menos agotadas, lo que pasa es que claro, entra y sale gente.
« última modificación: 07 Octubre, 2010, 10:47:44 am por jandeporapeich »

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #308 en: 07 Octubre, 2010, 10:54:21 am »
Soy de Auxilio

mcc

• Visitante
« Respuesta #309 en: 07 Octubre, 2010, 12:08:25 pm »
yo tambien pedbar, con los dos aprobados,
sólo que yo de malaga, y tu cadiz no?

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #310 en: 07 Octubre, 2010, 12:12:34 pm »
Efectivamente

mcc

• Visitante
« Respuesta #311 en: 07 Octubre, 2010, 12:30:52 pm »
y como te fue en tramite....te presentas ahora?

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #312 en: 08 Octubre, 2010, 13:27:16 pm »
Pues me llamaron el martes para dos ofertas de trami en sevilla y dos hermanas.

El miercoles es la reunion para la baremacion. Alguien que esté en mi situación de espera de dicha reunion>?

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #313 en: 17 Octubre, 2010, 16:31:40 pm »
jorgepulet, lo conseguistes o  no?

mcc

• Visitante
« Respuesta #314 en: 18 Octubre, 2010, 11:38:57 am »
hola, hay alguien en mi situación: remitida del sae-a delegación en malaga?
estoy así desde mayo y estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaa
en mayo hicieron la última oferta de auxilio sae-justicia y no ha movido nada de nada...alquien tiene algún dato mas?