Autor Tema: SAE  (Leído 100440 veces)

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: SAE
« Respuesta #390 en: 07 Junio, 2011, 14:30:29 pm »
Es simplemente la fecha que dieron hace poco ( la delegación de justicia) como límite para tener actualizadas las listas de interinos de justicia en el SAE, en ese periodo el SAE va llamando a la gente que esté inscrita como demandante para trabajar en justicia para que aporte certificado de haber aprobado un examen, experiencia, cursos..etc, para por si se produce un llamamiento ( oferta de trabajo al SAE) el SAE pueda remitir los curriculums completos y actualizados para su posterior baremación y llamamiento para cubrir alguna baja. :D

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #391 en: 11 Agosto, 2011, 12:36:06 pm »
Alguien sabe si están llamando de Auxilio en Cádiz

Desconectado papafrita

• Opositor
  • *
« Respuesta #392 en: 30 Noviembre, 2011, 19:36:18 pm »
hola, yo creo que ya no llaman a nadie para justicia por el SAE, yo llevo casi cinco meses desempleada y nada de nada, aun cuando anteriormente me llamaron para trabajar. Si alguien sabe algo que lo comente por aqui , gracias.

Desconectado mccoy

• Opositor
  • *
« Respuesta #393 en: 01 Diciembre, 2011, 07:20:28 am »
del sae de huelva se acaba de hacer un llamamiento seguro

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #394 en: 01 Diciembre, 2011, 08:53:43 am »
En Cádiz no pueden llamar ya que hay:Gestion 12 personas; tramitación 18 Auxilio 8.

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #395 en: 02 Diciembre, 2011, 19:55:02 pm »
En Almería, han hecho llamamientos del SAE, ....pero a mi no me han cogido....

Desconectado papafrita

• Opositor
  • *
« Respuesta #396 en: 02 Diciembre, 2011, 19:56:52 pm »
Gracias a todos los que han contestado,... yo soy de Sevilla se sabe algo?

• Tramitación
« Respuesta #397 en: 03 Diciembre, 2011, 14:42:20 pm »
Se hacen llamamientos al SAE, despues la Delegación hace la baremación, si no te llaman está claro que no te han cogio
¿Se puede saber que baremación te han dado?

Desconectado papafrita

• Opositor
  • *
« Respuesta #398 en: 03 Diciembre, 2011, 16:07:09 pm »
Pues Tempranillo, en realidad la baremación de la que hables, me la puedo hacer yo, contando cursos, experiencia, titulación,ect, pero "oficialmente" yo no se cuál es, las cinco o seis veces que me han llamado y efectivamente he trabajado, no la he sabido; como tampoco he sabido qué requisitos pedía la Administración, ni qué criterios seguía, de ahí la poco transparencia de esta nuestra Administración.

• Tramitación
« Respuesta #399 en: 03 Diciembre, 2011, 16:35:39 pm »
Gracias por contestarme.
Es que tengo mis dudillas.....han habido llamamientos al SAE, y he comprobado la gente que había en la lista provisional de la bolsa de interinos de 2010(2008), y sólo hay una persona de la lista, las demás ni tan siquiera aparecen en la lista.
Yo entiendo que primero deberían llamar a personas de esa lista provisional (que conste que yo no estoy porque sólo aprobe el primero de auxilio de 2010, y todavía esa bolsa no ha sido convocada), pero me extraña que dejen fuera a esas personas, que algunas tienen 12 puntos por tener la licenciatura de derecho y 8 por examen aprobado......20 puntos, NO QUE SE SERÁ LO QUE TENDRÁN los que han sido llamados ahora y no están en lista provisional de 2010(2008).

Desconectado papafrita

• Opositor
  • *
« Respuesta #400 en: 03 Diciembre, 2011, 17:42:55 pm »
En realidad no he entendido muy bien tu último mensaje pero la cuestión está, y he llegado a esa conclusión, que los criterios que tiene el SAE para seleccionar al personal cuando recibe una oferta génerica de la Administración no están nada claros, no son públicos y la trasparencia brilla por su ausencia...Yo pensaba, o mejor he deducido, que primaba la experiencia, la titulación, el tiempo que estés desempleado, pero por mi experiencia en esto, nada están tan claro.

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #401 en: 04 Diciembre, 2011, 21:25:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En Almería, han hecho llamamientos del SAE, ....pero a mi no me han cogido....

Y en que puesto has quedado??? Yo llame el viernes y me dijeron que habia quedado el 17, pero no se si era de los 28 que baremaron o de los que quedaron despues de elegir a los 7 que han llamado...
Porque querer es poder...... podemosss!!

• Tramitación
« Respuesta #402 en: 04 Diciembre, 2011, 22:27:41 pm »
No he llamado, porque no sabía que te decian la baremación, pero mañana lo intentaré a ver si me entero.
Conoces a alguien que llaman llamado? Que tenían aparte del examen aprobado?
No te parece raro que llamen elegido a gente que ni tan siquiera esta en la lista provisional de 2008.

Desconectado papafrita

• Opositor
  • *
« Respuesta #403 en: 20 Diciembre, 2011, 21:59:54 pm »
Buenas, me mandaron el otro día un mail por parte de un par de sindicatos que decían que se iba a proceder a nombrar interinos en Sevilla, espero que alguien de por aqui tenga suerte, a ver si esta vez llaman a personal del SAE. Si hay noticias por favor comentarlo por aqui.

• Tramitación
« Respuesta #404 en: 10 Enero, 2012, 10:52:20 am »
Según me han dicho en la Delegación, cuando hacen un llamamiento al SAE, ellos sólo piden tener un examen aprobado o tener experiencia.
Entonces el SAE, es el que elige, a 5 personas por cada plaza a cubrir, de ahí, la Delegación hace la baremación y asigna la plaza.

¿Alguien sabe que criterios sigue el SAE para hacer los llamamientos?
-Fecha en que solicitastes trabajar en justicia, tras aportar tu certificado de haber aprobado un examen.
-Fecha desde que estas en paro.
-Estudios que tienes
etc...