Autor Tema: YA ESTÁN LAS LISTAS DE APROBADOS DE PROMOCIÓN INTERNA  (Leído 1323 veces)

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
YA ESTÁN LAS LISTAS DE APROBADOS DE PROMOCIÓN INTERNA
« en: 21 Diciembre, 2010, 13:50:22 pm »
Hola, ya han salido la lista de aprobados del examen de promoción interna realizado el pasado día 28 y por lo que he visto en Andalucía sólo han superado este examen 78 personas que queda convocadas para el próximo ejercicio del día 15 de enero. Para tramitación, sin contar discapacitados había un total de 235 plazas por lo que supongo que como mínimo se incrementará para el turno libre 235-78= 157 plazas.

Si estoy equivocada que alguien lo comente, por favos, porque la verdad es una cantidad muy apetitosa para crear ilusión y que luego no sea cierta.

Saludos y felices fiestas a todos

Desconectado jmalvea

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
Re: YA ESTÁN LAS LISTAS DE APROBADOS DE PROMOCIÓN INTERNA
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre, 2010, 19:27:09 pm »
Tus datos son correctos. Hasta donde yo sé eran 235 plazas de promoción interna, se echan 172 instancias y se presentan 144 de los que sólo pasan al segundo examen 78, con lo cual todas las demás plazas pasan a incrementar  la oferta del turno libre. Yo he pasado el primer examen y voy para el segundo en este pueden caer alguno más.

Este año es una buena oportunidad así que darle caña y mucha suerte que aunque uno no se hace rico en justicia por lo menos si tiene una tranquilidad garantizada para los tiempos que corren, suerte a todos.