Autor Tema: Listas de notas ordenadas RPyB  (Leído 47474 veces)

opoimpaciente

• Visitante
Re: Listas de notas ordenadas RPyB
« Respuesta #45 en: 03 Enero, 2011, 14:45:44 pm »
mmm, qué curiosidad tengo por saber quién es el 3º de Albacete...por cierto tú dónde has mirado cuántos aprobamos en Albacete??? igual hasta sé quien es, vete tú a saber... me alegro un montón y espero que no nos peleemos por ninguna plaza....
Veo que todos tenemos ganas de juerga eh?? :P

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #46 en: 03 Enero, 2011, 15:17:45 pm »
Me lo han dixo, yo no lo sabia! Solo 3 aprobados en Albacete. Yo soy valenciano...con eso kiero decir q lo hice alli pero no soy de alli.
Posi, juerga tenemos todos....y ganas de q pasen ya los examenes!!  yo kiero plaza cerkitaaaa....jiji
Tengo Dobleteeeeee!

pbeneyto

• Visitante
« Respuesta #47 en: 03 Enero, 2011, 15:42:00 pm »
Yo tb he aprobado en Albacete, ya estamos los 3 localizados, jeje. Tb soy valenciano. 

Saludos.

cege1

• Visitante
« Respuesta #48 en: 03 Enero, 2011, 16:12:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola y enhorabuena atodos los aprobados. A mi me gustaria saber donde se hacen las practicas exactamente, es decir, en la provicia de examen de cada uno o en la de destino?
Por cierto cege1 estoy contigo en lo de quemar los apuntes, pero aun qda gestion y tramitacion asi q... Animo y paciencia  :) :) :)

Yo al final no voy a tramitación, tengo un problema de salud que me afecta a las manos y tengo que hacer una especie de rehabilitación, bueno, en resumen, que no puedo mecanografiar y la salud es lo primero, (aunque la reumatóloga no me quiso hacer informes para ir por discapacitados, pero esa es otra historia) y con mi plaza de auxilio estoy súper feliz, y disfrutando de mi familia y de mi hijo, que le tenía al pobre huérfano de madre. A pesar de todo, tengo que estar y estoy contentísima de haberlo conseguido.

Os deseo mucha suerte y nos vemos en el curso, y por supuesto, por aquí, que no me voy a perder ni una del foro!

Agradezco mucho a este foro su ayuda, y en especial a Opositor 84, a Alicia y a Lobyta, que son unas personas de las que ya no quedan, es increíble que en un foro puedas encontrar gente tan maravillosa.

Y por supuesto, a Justi y a todos los que hacen posible este foro  :D

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #49 en: 03 Enero, 2011, 17:24:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
mmm, qué curiosidad tengo por saber quién es el 3º de Albacete...por cierto tú dónde has mirado cuántos aprobamos en Albacete??? igual hasta sé quien es, vete tú a saber... me alegro un montón y espero que no nos peleemos por ninguna plaza....
Veo que todos tenemos ganas de juerga eh?? :P

Pekeña, que suerte hasta tenido, que de los tres que la habeis sacado en Albacete ninguno va a querer irse para allá,
oleeeeeeee, el 2011 redondooo pekee

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #50 en: 03 Enero, 2011, 18:48:01 pm »
como q ninguno kerra irse palla??????
Tengo Dobleteeeeee!

pbeneyto

• Visitante
« Respuesta #51 en: 03 Enero, 2011, 19:40:02 pm »
Yo las zonas de Albacete y Murcia son las que mas cerca tengo de casa, así que son mis primeras opciones. A ver si hay suerte...

Saludos.

grelin

• Visitante
« Respuesta #52 en: 03 Enero, 2011, 19:47:39 pm »
Y de Castilla y León hay alguien?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #53 en: 03 Enero, 2011, 20:22:37 pm »
yo kiero,albacete,teruel,cuenca,ibiza como ultimo recurso
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #54 en: 03 Enero, 2011, 20:23:52 pm »
pbeneyto en q posicion estas? y pekeña en cual tu? yo el 68
Tengo Dobleteeeeee!

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #55 en: 03 Enero, 2011, 21:04:36 pm »
yo la 148, así que mucho me temo que seré la última de los 3 en elegir, pero no pasa nada, algo habrá cerca pa que yo no tenga que cambiar a mi nene del cole y poder ir y venir todos los días. Yo creo que no llegará la sangre al río y nos las repartiremos bien. También elegiré Albacete y Murcia (es lo más cerquita que me pilla), tendré que descargarme un mapa del google cuando nos digan las plazas que tenemos, pero creo que tendremos donde elegir, no creo yo que este año no haya muchas por esta zona (a mí me da igual de paz, 1ª instancia o lo que sea).

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #56 en: 03 Enero, 2011, 21:11:33 pm »
Yo prefiero teruel,cuenca,albacete...y me da iwal, puestos a elegir instruccion o primera instancia
Tengo Dobleteeeeee!

pbeneyto

• Visitante
« Respuesta #57 en: 03 Enero, 2011, 21:51:23 pm »
Yo estoy sobre el 50, confío en que salgan bastantes plazas por Albacete, desde luego si solo somos 3 no tendremos problema, pero me parece raro tan pocos.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #58 en: 03 Enero, 2011, 22:07:29 pm »
posi, raro es...me lo ha dixo una xica q se lo han dixo, pero no se si sera verdad. Pero lo q estoy seguro es q en mi clase no ha aprobado nadie mas pq tela marinera jaja
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #59 en: 03 Enero, 2011, 23:27:31 pm »
Yo soy la 41, pero me gustaría algo cerquita de Madrid, como dice Pekeña, para no tener que andar cambiando al niño de cole, y menos ahora que conseguí el cole público que quería, ni pagar otro piso, que bastante nos cuesta ya pagar el zulillo este que tenemos en Madrid.

Por mí me iría a Mallorca, pero no está la cosa para andar con experimentos laborales con la familia a cuestas...