Abierto el registro para nuevos usuarios.
No somos 4 o 5 , hablas sin saber. Somos mas de 40 los aprobados y todavia quedan 14 por hacer el examen el dia 23.Mi opion fue a quien hizo la lista, en este caso , ELENA y para nada fue maleducada y grosera, mi opinion.Me parecio mal que los discapacitados no estuviesemos en ella.Ella , que es en realidad la que se tendria que haber molestado por mi comentario, me pidio perdon, cosa que le agradezco.Le doy las gracias por ello, y mil disculpas si en algun momento la he ofendido.Los demas , entrometidos , solo sois defensores de un trabajo que ella os ha ahorrado hacer.El tener 4 o 5 estrellas , de esas que os dais , no os da derecho ha meteros en toda conversaci'on que aqui se de, o quizas s'i , no lo se?Si ella no se enfado, a que vienen esos comentarios , que si somos 4 gatos, que si no somos iguales....Eso si que es ofensivo.Yo no he exigido nada y menos a elena, pero creo que la lista no es justa, debemos aparecer en ella.. Mig77 Trabajo e un Juzgado de tramitador y no es esa la opinion que tienen de miProcura, cuando trabajes en el que te toque, que no lo digan de ti, por que tienes todas las papelas..