Autor Tema: MADRID  (Leído 59075 veces)

escocia

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #15 en: 06 Julio, 2009, 16:14:22 pm »
es que se ha convocado en madrid? ¿donde sale?

martita

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 Julio, 2009, 13:18:00 pm »
desde el servicio regional de empleo han dicho que han salido 950 cartas. yo se de gente que ya le ha llegado para que presenten documentación. NO SE ADMITE ESTAR INSCRITOS COMO MEJORA DE EMPLEO. con lo cual, para los que estamos trabajando no nos van a llamar....
joer.. es que así es imposible entrar a ningún sitio..

Toñico

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 Julio, 2009, 14:49:00 pm »
MARTITA tranquila que para finales de año se pretende abrir las bolsas oficiales en Madrid, creo recordar que se abrió otro post por aquí en que se puso el acuerdo al que llegaron al principio de año la administración y los sindicatos

cege1

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 Julio, 2009, 21:42:23 pm »
Sin embargo, a mí me ha dicho una amiga que trabaja en Plaza de Castilla, que no van a coger a nadie del INEM.

Si llamamos al servicio regional de empleo nos darán más información??

Yo estoy en el paro pero no me apunté a la bolsa por eso, porque me dijeron que no iban a coger a nadie. Y yo me lo creí.

martita

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 Julio, 2009, 08:46:42 am »
sí que van a coger a gente---- a mi la info que me dieron de las 950 cartas me lo dieron en el servicio regional de empleo. incluso me dijeron si me habían mandado carta o no (dando el nº del DNI). no creo que se molesten en enviar 950 cartas para no llamar a nadie, no?? otra cosa será a cuanta gente cojan.
bueno, por lo menos se empieza a mover esto...

loluca

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 Julio, 2009, 12:12:33 pm »

hola chicossssssssssss/ssssssssssss

lo de coger gente del inem es en todas las ccaa o  depende de las mismas.......jajjajaj

cege1

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 Julio, 2009, 13:00:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
sí que van a coger a gente---- a mi la info que me dieron de las 950 cartas me lo dieron en el servicio regional de empleo. incluso me dijeron si me habían mandado carta o no (dando el nº del DNI). no creo que se molesten en enviar 950 cartas para no llamar a nadie, no?? otra cosa será a cuanta gente cojan.
bueno, por lo menos se empieza a mover esto...

Gracias.

Podrías decirme si estoy a tiempo de apuntarme?
¿Y el teléfono de información?

martita

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 Julio, 2009, 13:25:48 pm »
no.. no puedes apuntarte.. uno de los requisitos es que lleves 3 meses apuntado (anteriores al 30 de junio) como demandante de empleo (NO VALE LA MEJORA). o sea, tendrías que llevar apuntado mínimo desde el 30 de marzo para que cumplas ese requisito..

cege1

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 Julio, 2009, 16:28:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
no.. no puedes apuntarte.. uno de los requisitos es que lleves 3 meses apuntado (anteriores al 30 de junio) como demandante de empleo (NO VALE LA MEJORA). o sea, tendrías que llevar apuntado mínimo desde el 30 de marzo para que cumplas ese requisito..

Como demandante de empleo llevo más de un año ya, estoy cobrando el paro, pero se me va a acabar pronto, y encima a mi marido le van a aplicar un ERE, así que me hace mucha falta, espero poder optar, mañana cojo al niño y nos vamos los 2 al INEM a ver qué pasa.

Para apuntarse, es la misma cola que para la demanda de empleo???

Perdón si no me entero muy bien, entre los nervios y que es mi primera oposición y no de mi campo precisamente, me hago un lío total.

cege1

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 Julio, 2009, 12:53:39 pm »
Me he apuntado hoy, pero me ha dicho la chica que me ha atendido que no cuenta lo de aprobar algún ejercicio ¿?

Se pueden mirar en algún sitio las bases??

Tampoco me ha dado ningún resguardo ni nada.  ???

nuriakingston

• Visitante
« Respuesta #25 en: 18 Julio, 2009, 17:42:02 pm »
Yo no estoy en paro, pero me gustaría echar a la bolsa de Mad. Dónde me informo en qué tel, o lugar??

Gracias

boop

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 Julio, 2009, 22:37:16 pm »
Yo llamé la semana pasada a la Conserjeria de Justicia y me dijeron que estaban en ello con los sindicatos para publicar las bases de la bolsa pero que no saben cuando la van a abrir.
La bolsa del INEM es para cuando se agote la gente de la otra bolsa (si es que sale algún día).

ilusion29

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 Agosto, 2009, 10:08:27 am »
hola,,si alguien me puede explicar esto de las cartas que han mandado es que hace unos dias que no me conecto y no me enterado de nada,,y no entiendo muy bien si es que han abierto ya la bolsa en madrid..
Gracias.

Themis

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 Agosto, 2009, 10:28:26 am »
hola, alguien sabe si en la bolsa de trabajo de madrid valoraran haber aprobado algun examen de esta convocatoria 2008? gracias por adelantado

escocia

• Visitante
« Respuesta #29 en: 31 Agosto, 2009, 16:25:41 pm »
segun la staj de asturias parece ser que va a salir la de los servicios centrales y van a pedir haberse presentado a las oposiciones pasadas es decir 2006, pero nada dicen de estas. No se como lo ven los expertos en estas cosas o los que mas tiempo llevan en este mundillo. A ver si nos comentan algo, por que yo estoy pensando presentarla con el examen de este año.