Oye Justi, ¿lo de la tarta de santiago es verdad? ¿Me puedes decir donde es? debo un aperitivo a un gran amigo y me parace una gran opción.
q le debo una tarta de santiago a Toñico?? si, es cierto, pero tiene q visitarme, sino ná de ná. pero es un pastel de almendras, más bien de postre q de aperitivo

en cualquier pastelería buena la puedes encontrar, sino en Santiago de Compostela hay una cafetería cerca del Obradoiro q tiene 20mil tipos de tartas q están para morirse de buenas (lo siento quegui

)
Creo que por lo mismo que te pasa a ti Justi deje yo de entrar una temporadita en este foro!
sabes la cantidad de veces q he respondido al mismo mensaje, donde me preguntaban 20veces lo mismo, (y en buscaoposiciones con lo de....pincha en el enlace, jajaja ) y mira, tengo una paciencia q no veas y sé q a veces me pongo un poco borde, o esa es la impresión q sacan algunas personas al leerme, cosa q no es así, pero por otro lado, mensajes como el de
cege1, quegui, escocia, jarki, Toñico, someona y muchas personas más, hacen q piense q no pierdo el tiempo, me reconfortan y merecen la pena, así q te animo a q sigas entrando como hasta ahora, q eres uno más ya entre nosotros, y entre tod@s hacemos grande este foro

p.d. Toñico los aplausos SE DAN AL PINCHAR en el + q está debajo del nick de cada uno

DONDE PONE APLAUSOS: si es q....jajajajja

saludos a tod@s