Autor Tema: MADRID  (Leído 59076 veces)

escocia

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #165 en: 19 Enero, 2010, 18:14:44 pm »
Oye Justi, ¿lo de la tarta de santiago es verdad? ¿Me puedes decir donde es? debo un aperitivo a un gran amigo y me parace una gran opción.

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #166 en: 19 Enero, 2010, 18:35:38 pm »
x favor dejar de martirizarme con la tarta q asi no hay quien haga regimen despues de las navidades jaja.

FA, no dejaes de entrar en el foro hombre, tambien hemos pasado buenos ratos.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #167 en: 19 Enero, 2010, 20:57:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Oye Justi, ¿lo de la tarta de santiago es verdad? ¿Me puedes decir donde es? debo un aperitivo a un gran amigo y me parace una gran opción.
q le debo una tarta de santiago a Toñico?? si, es cierto, pero tiene q visitarme, sino ná de ná. pero es un pastel de almendras, más bien de postre q de aperitivo :) en cualquier pastelería buena la puedes encontrar, sino en Santiago de Compostela hay una cafetería cerca del Obradoiro q tiene 20mil tipos de tartas q están para morirse de buenas (lo siento quegui :D ;D ;))

Creo que por lo mismo que te pasa a ti Justi deje yo de entrar una temporadita en este foro!
sabes la cantidad de veces q he respondido al mismo mensaje, donde me preguntaban 20veces lo mismo, (y en buscaoposiciones con lo de....pincha en el enlace, jajaja ) y mira, tengo una paciencia q no veas y sé q a veces me pongo un poco borde, o esa es la impresión q sacan algunas personas al leerme, cosa q no es así, pero por otro lado, mensajes como el de cege1, quegui, escocia, jarki, Toñico, someona y muchas personas más, hacen q piense q no pierdo el tiempo, me reconfortan y merecen la pena, así q te animo a q sigas entrando como hasta ahora, q eres uno más ya entre nosotros, y entre tod@s hacemos grande este foro :)

p.d. Toñico los aplausos SE DAN AL PINCHAR en el + q está debajo del nick de cada uno :) DONDE PONE APLAUSOS: si es q....jajajajja :)
saludos a tod@s :)
« última modificación: 19 Enero, 2010, 20:58:57 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Toñico

• Visitante
« Respuesta #168 en: 20 Enero, 2010, 10:09:07 am »
Madre mía, madre mía que iba yo ha hacer sin mi niña jajajajaj

Si es que vale miles y miles de millones jajajaja

Se acuerda que era una tarta de almendras, me ayuda con el foro, si es que esta pa comérsela a ella y no a la tarta jajajaja

Por cierto que ya prontito viene tu cumple, vamo a ver con que te puedo sorprender porque yo para eso soy un desastre jajajajaj

QUEGUI, tu tranquila que luego del atracón de la tarta un poco de ejercicio y to se arregla jajajaja  y después a comernos otra tarta jajajajaj

Madre mía como esta degenerando el hilo de la bolsa de Madrid, pero y las risas que nos estamos echando jajajajaj

Saludetes

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #169 en: 20 Enero, 2010, 10:29:03 am »
Buenos dias!!!
Ayer fui a echar la solicitud y ningun problema, miles de gracias a todos!!!(1 solicitud, solo una fotocopia de todos los papeles, y apuntada en los tres cuerpos, asi da gusto)

Despues de meditarlo seriamente, me he dejado el regimen jajaja, pero he salido a correr asi que compensamos,asi que estare lista para esa tarta de almendras jaja.

Justi es tu cumple en breves????

FA1982

• Visitante
« Respuesta #170 en: 20 Enero, 2010, 11:22:04 am »
Por cierto y hablando de todo. Parece ser que necesian interinos en Baleares, estoy pensando en llamar a la gerencia de justicia en baleares y pasarme una temporadita en ibiza... solo de pensar estar en ibiza todo el verano que viene... puffff!!!

Mas info en: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #171 en: 20 Enero, 2010, 11:28:58 am »
Llevo toda la mañana llamando, y no me hago con ellos, puede ser una buena opcion, yo me veo mas en mallorca jaja

escocia

• Visitante
« Respuesta #172 en: 20 Enero, 2010, 11:46:52 am »
bueno, bueno,... me lo estais poniendo,...... que da ganas de dar un vuelco a la vida y pirarse a Las islas con una tarta bajo el brazo. Ja, ja. (y que conste que el ja,ja lo digo con la amargura de saber que no puedo hacerlo aunque fuera lo que mas me apeteceria en el mundo). En fin, en otra vida.

Justiciaoposicion (¿te molesta que te llamemos Justi?), lo del sitio de la tarta te lo preguntaba por si era algun sitio especial de madrid donde poder tomarse un cafe y que tuvieran porciones de esa tarta, o algo asi. Yo que se, buscaba algo original. Muchas gracias por contestar.

cege1

• Visitante
« Respuesta #173 en: 20 Enero, 2010, 12:36:53 pm »
Por cierto y hablando de todo. Parece ser que necesian interinos en Baleares, estoy pensando en llamar a la gerencia de justicia en baleares y pasarme una temporadita en ibiza... solo de pensar estar en ibiza todo el verano que viene... puffff!!!

Mas info en: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Pues yo desgraciadamente no puedo irme, marido con trabajo (hoy día eso es un chollo, jajajaa), hipoteca, niño...... Pero a estas alturas de mi vida, envidio mucho a los que recorren mundo, a los que se arriesgan, a los que se van a echar un montón de experiencias al hombro, y creo que si un trabajo te permite cambiar y vivir en otros sitios, no hay que pensárselo mucho. Luego, cuando uno echa raíces en un sitio, es muy difícil cambiar, por lo menos yo lo veo muy complicado, si acaso podría irme de Madrid a algún pueblo del extrarradio, y con eso ya me daría con un canto en los dientes.

Así que espero que te lo pases muy bien en Ibiza ;)

FA1982

• Visitante
« Respuesta #174 en: 20 Enero, 2010, 13:25:17 pm »
Pues en mi familia y circulo de amistades y novia lo han acogido todos de buen grado. Ya estan haciendo planes para visitarme en verano!! jajajajaja

Y eso que el irme solo es una idea!!!

somena

• Visitante
« Respuesta #175 en: 20 Enero, 2010, 13:52:10 pm »

Hola!!! Nos iremos si nos cogen el teléfono algun día de estos!!!

Os contestan? Quiero irme ya!!!....

escocia

• Visitante
« Respuesta #176 en: 20 Enero, 2010, 14:00:02 pm »
jo , que envidia me dais. Fa, nada de solo una idea, ¡APROVECHA! y si a tu novia le gusta la idea no lo pienses mas. Hay que moverse, que luego los matrimonios, hijos e hipotecas pesan mucho.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #177 en: 20 Enero, 2010, 14:07:48 pm »
A m i tampoco me cogen el telefono!!!

Escocia cada vez que pienso en casarme o tener hijos me pongo enfermo!!! por ahora ni de coñaaa!! llevo bastantes años con mi novia pero esque solo tengo 26 años!!!!!!!!

Cuando entre en la crisis de los 30 me lo pensare!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #178 en: 20 Enero, 2010, 14:11:26 pm »
escocia  tod@s me llaman justi :)
en Madrid sé de un sitio así, tengo q pensarlo y te lo digo, okis :)
el teléfono de donde?? de la Consejería?? allí a partir de las 2 no contesta nadie, además estos días con tod@s llamando contestan de buenas maneras :)
crisis de los q??? y los mayores entonces q tenemos q hacer tirarnos de los pelos?? jajajja
quegui hasta marzo no cumplo, q lo importante es cumplirlos no??
saluditos :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

escocia

• Visitante
« Respuesta #179 en: 21 Enero, 2010, 13:10:26 pm »
Fa, tampoco es para que te pongas enfermo solo de pensar en casarte y tener hijos, no esta tan mal. Lo que si, debes tener las cosas muy claras, que ahora la gente se casa como el que va a las rebajas, y antes de que pasa el mes lo descambia.

Y solo por decir eso de que la idea de "sentar la cabeza" te enferma, creo que no deberías pensarte demasiado probar las islas, y prueba, que para volver siempre hay tiempo.

Por cierto, yo me case a los 26. Y no me arrepiento. Por lo menos hasta ahora.