Autor Tema: MADRID  (Leído 59068 veces)

escocia

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #195 en: 04 Febrero, 2010, 12:42:50 pm »
muchas gracias.

ESusana

• Visitante
« Respuesta #196 en: 10 Marzo, 2010, 18:52:05 pm »
Hola, la bolsa de Madrid del INEM que se abrió este verano iba hoy por el número 130 en Tramitación y por el 137 en Gestión. La bolsa "oficial" que se convocó en enero se empezará a mover una vez se resuelvan las oposiciones pero hasta el 22 de febrero no se nombraron a los miembros de la comisión de valoración de los méritos de los que dependen las listas, así que tiene pinta de ir para largo. Un saludo.

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #197 en: 18 Marzo, 2010, 05:12:26 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, la bolsa de Madrid del INEM que se abrió este verano iba hoy por el número 130 en Tramitación y por el 137 en Gestión. La bolsa "oficial" que se convocó en enero se empezará a mover una vez se resuelvan las oposiciones pero hasta el 22 de febrero no se nombraron a los miembros de la comisión de valoración de los méritos de los que dependen las listas, así que tiene pinta de ir para largo. Un saludo.

Perdona Susana, qué bolsa se abrió en Madrid del INEM este verano?, la de órganos centrales? y si es así, dónde puedo ver el listado para saber qué posición ocupo?

Gracias

martita

• Visitante
« Respuesta #198 en: 22 Marzo, 2010, 09:13:44 am »
segun información de la CAM la bolsa de esta comunidad no se resolvera (atención!!) hasta enero de 2011 (y he dicho bien) debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas (mas de 15.000).
yo... como que me voy olvidando.-.

ESusana

• Visitante
« Respuesta #199 en: 22 Marzo, 2010, 15:37:56 pm »
hola, Alfredo, copio la dirección dónde está colgada la lista de interinos de la bolsa del inem que se abrió y cerró en julio, el INEM envió una citación a quien cumpliera los requisitos y es de la bolsa de la que están llamando de momento. 

es un lio con tantas bolsas, pero la bolsa de los órganos centrales no se lleva en la comunidad, sino en el ministerio y he oido que hasta mayo no saldrá el baremo,así que todavia no están llamando de ella, creo.

por último, la bolsa de la comunidad, la que se abrió en enero, se deberia empezar a mover una vez se resuelvan las oposiciones, sea cuando sea y se supone que sustituirá a la bolsa del inem.

saludos

paki

• Visitante
« Respuesta #200 en: 22 Marzo, 2010, 16:06:28 pm »
Martita pues yo imaginaté me he olvidado de la de la C.valenciana ke ni si kiera la han abierto!
Eso si por lo menos la de Baleares y Cantabria ke están apunto de abrirlas pues no pierdo esperanza.
Saluditos.

martita

• Visitante
« Respuesta #201 en: 24 Marzo, 2010, 13:38:37 pm »
yo he hablado con el staj esta mañana y me han dicho que se supone que las de cantabria las van a publicar esta semana. que es una lista abierta (no hay nº de plazas)

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #202 en: 24 Marzo, 2010, 16:00:51 pm »
¿Que quieres decir con lo de que es una lista abierta? 

ritina

• Visitante
« Respuesta #203 en: 24 Marzo, 2010, 16:19:23 pm »
que es una lista que no se compone de un numero determinado ya previamente de personas..sino que recoge la baremacion de todas las instancias presentadas.

martita

• Visitante
« Respuesta #204 en: 24 Marzo, 2010, 17:20:31 pm »
eso es. y habrá un monton de gente que aparezca con cero puntos, 1, 2, y subiendo... así hasta el que tenga mayor puntuación. me ha dicho el del sindicato del staj de cantabria que los que esten entre los 100 primeros trabajarán. el resto...
hombre, a mi de nada me sirve estar en una lista, y tener 2 puntos.. no creo que me llamen en la vida. si hay alguien que con esa puntuación lo han llamado que me lo diga, please

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #205 en: 24 Marzo, 2010, 17:39:24 pm »
hola, Alfredo, copio la dirección dónde está colgada la lista de interinos de la bolsa del inem que se abrió y cerró en julio, el INEM envió una citación a quien cumpliera los requisitos y es de la bolsa de la que están llamando de momento. 

es un lio con tantas bolsas, pero la bolsa de los órganos centrales no se lleva en la comunidad, sino en el ministerio y he oido que hasta mayo no saldrá el baremo,así que todavia no están llamando de ella, creo.

por último, la bolsa de la comunidad, la que se abrió en enero, se deberia empezar a mover una vez se resuelvan las oposiciones, sea cuando sea y se supone que sustituirá a la bolsa del inem.

saludos

Muchas gracias. Yo no me enteré de esta bolsa que hablas, estaba preparando el primero de tramitación y no tenía contacto con el mundo exterior.... :)

Lo dicho, gracias por tu información.

Alfredo

ritina

• Visitante
« Respuesta #206 en: 24 Marzo, 2010, 18:48:37 pm »
Martita,en Cantabria,van a llamar a casi todos,pero claro,los últimos tendrán que esperar 1 año o año y medio.

chip

• Visitante
« Respuesta #207 en: 10 Mayo, 2010, 12:43:55 pm »
se sabe algo nuevo de la bolsa de la comunidad de madrid?? teniendo en cuenta lo que tarda la de órganos centrales....imagínate....

martita

• Visitante
« Respuesta #208 en: 17 Agosto, 2010, 08:20:49 am »
ayer hable con la dirección Gral de Justicia (Madrid) y me han dicho que siguen baremando aún..
es que se había oído que a finales de septiembre podrían salir las provisionales, pero me da a mi que tenemos para rato..

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #209 en: 05 Septiembre, 2010, 11:54:21 am »
Hola!!!!

¿alguna novedad de cuando saldría la lista de provisionales? ¿esta bolsa tiene movimiento?

Saludos a Todos!!!