Autor Tema: CANTABRIA  (Leído 32299 veces)

Desconectado isur

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 19
  • el que la sige...
CANTABRIA
« en: 11 Febrero, 2009, 18:26:50 pm »
¿sabe alguien si saldrá bolsa en Cantabria?
« última modificación: 26 Octubre, 2009, 12:23:04 pm por vane0127 »
Vamos a por todas

EMEDERIOJA

• Visitante
Re: bolsa en CANTABRIA
« Respuesta #1 en: 10 Marzo, 2009, 12:23:40 pm »
NI IDEA. A MI TB ME INTERESA SABERLO. A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.

Desconectado txatxiedu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 26 Marzo, 2009, 22:09:24 pm »
No se si la convocaran pronto por que salió el año pasado, pero por lo visto se quedaron cortos en los integrantes, a mi me han llamado un par de veces pese haberme quedado fuera de la bolsa.

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Abril, 2009, 11:45:57 am »
SI SALE DE NUEVO PODIAIS PONERLO EN L FORO? ES QUE NO SE SI NO COMO ENTERARME. QUE REQUISITOS PIDEN?

TXEMA71

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Mayo, 2009, 22:03:10 pm »

A mi tambien, estoy en canarias ahora pero nunca se sabe, soy de santander

Toñico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 Mayo, 2009, 09:53:54 am »
Hola a todos/as

Ha salido un Decreto por el que se regulan la gestión de las Bolsas de Interinos en Cantabria

De momento solo se ha publicado el Decreto, yo he llamado y me han dicho que estemos atentos al BOC porque posiblemente se abran para finales de mes

Os dejo el Decreto que se ha publicado en el BOC y lo que han publicado el sindicato STAJ de Cantabria

Lo dicho, de momento no hay nada, las bases y el funcionamiento aun no han salido

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 Mayo, 2009, 10:06:44 am »
MUCHAS GRACIAS TOÑICO, ESTAREMOS ATENTOS

loluca

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 Mayo, 2009, 10:49:28 am »
y ahi creo q no tienen gente en la bolsa...lo digo pq teng un amigo currando de interino y dice q no hay gente en la bolsa asi q seguro el q se apunte entra!!!!

q puñeta q toy viviendo en las palmas!!!! jajaja

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 Junio, 2009, 17:28:18 pm »
HE ESTADO MIRANDO Y NADA, QUE NO VEO SI HA SALIDO O NO. SI DIJERON QUE SALIA A FINALES DE MAYO, O HA SALIDO Y NO ME HE ENTERADO, O ES QUE NO HA SALIDO AUN. SABEIS ALGO DEL TEMA?. GRACIAS

Toñico

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 Junio, 2009, 10:31:36 am »
Hola EMEDERIOJA

De momento no hay nada, aunque llevo unos días sin mirarlo, pero te diré que yo antes de finales de mes llame a un sindicato y me dijeron que las vacantes se iban a cubrir con Comisión de Servicios y que de momento no se abrirían las bolsas hasta este mes o más

Parece ser que los puestos que necesitaban los van a cubrir de momento así

Espero haberte ayudado

Saludos

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 Junio, 2009, 17:38:15 pm »
Muchas gracias, toñico.Entonces esperaremos un a finales de este mes a ver, o cada 15 dias ire mirando.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 Junio, 2009, 09:54:02 am »
Hola de nuevo

Para EMEDERIOJA y para todos, de momento no hay nada sobre las bolsas. Yo he llamado a un sindicato y están un poco desesperados con lo de cubrir las vacantes con Comisión de Servicios por lo lentos que van y por la necesidad de personal

Me han dicho que esperan, porque ya ha pasado un mes desde que salio el Decreto, que antes de verano se convoquen, pero que no me quiere asegurar nada porque luego pasa como la ley de Murphy, que me asegura algo y no se abren hasta después de verano

Así que habrá que seguir esperando haber que es lo que pasa

Saludos

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 Junio, 2009, 16:57:19 pm »
Gracias por la información,Toñico. Se que va un monton de gente delante de mi en la Bolsa, pero me gustaría apuntarme, por eso estoy a ver si no se me pasa el plazo

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #13 en: 02 Julio, 2009, 12:52:18 pm »
Y para el caso de que salgan, es para pedir información, porque estoy interesada en la bolsa de cantabria; la instancia y todo lo demás, donde lo consigues?
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!
Es que es la primera vez que hago esto de las bolsas de justicia y ando muy perdida!

silf

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 Julio, 2009, 14:13:49 pm »

Mirando la pagina web del Ministerio de justicia, ahi pone lo de los interinos.  y las bolsas.