Autor Tema: PRÓXIMA CONVOCATORIA.  (Leído 3531 veces)

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
PRÓXIMA CONVOCATORIA.
« en: 10 Enero, 2011, 14:02:16 pm »
Buenos días!!
Llevo tiempo leyendo este foro, pero aún no me he decidido hasta ahora a prepararme las oposiciones.
Hay alguna idea de cuando saldrá la próxima convocatoria? Sobre todo de cara a saber si cuento con tiempo o no.
Tengo el temario desde hace algunos meses, y debo empezar ya. Pero me gustaría que alguien me dijera si tiene idea.

Muchas gracias. Y enhorabuena a los aprobados de este año!

legge

• Visitante
Re: PRÓXIMA CONVOCATORIA.
« Respuesta #1 en: 10 Enero, 2011, 14:35:30 pm »
Lo siento, pero nadie te puede decir nada porque no se sabe. Lo mejor que puedes hacer es empezar a estudiar..y contra más tiempo pues mejor lo llevaras!!!!

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 Enero, 2011, 19:27:42 pm »
lorena mira que no lo tengas obsoleto! ;)

legge

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Enero, 2011, 19:34:14 pm »
Eso por supuesto, estate atenta a todas las modificaciones de las leyes que puedan salir para ir adaptando tu temario...

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Enero, 2011, 20:09:40 pm »
Como bien dicen el compañero, nadie lo sabe, pero de todos modos en el primer trimestre del año se publica la oferta de empleo público y a finales de marzo debe de publicarse la oferta y el número de plazas.

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #5 en: 10 Enero, 2011, 20:50:28 pm »
Yo te animo a que empieces cuanto antes!!!!, ya tienes el temario, ahora lo importante es q estés pendiente de todas las actualizaciones de las leyes, y para eso estamos todos por akí!!!!!

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #6 en: 13 Enero, 2011, 15:01:17 pm »
Yo tambien creo que deberías empezar a estudiar ya!! Cuanto mas tiempo le dediques mejor.
A mi me paso igual que a ti, empecé a estudiar hace mas de un año y medio; me sentia un bicho raro porque nadie estaba estudiando aun... Incluso estaban siendo todavía los examenes de la convocatoria de 2008. Pero ahora me alegro porque he conseguido plaza en auxilio!
Espero que te vaya muy bien en este camino de las oposiciones, y aqui estamos para lo que necesites.

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2011, 00:33:30 am »

PRÓXIMA CONVOCATORIA (OEP 2011): el Ministerio de Justicia ya está trabajando en ella
Según ha podido saber CSI.F, al objeto de elaborar la OEP 2011 de Justicia, el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública ya ha requerido al Ministerio de Justicia para que le comunique las plazas vacantes existentes; y éste, a su vez, ha requerido a tal fin a las Comunidades Autónomas que han asumido competencias.

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #8 en: 18 Enero, 2011, 13:04:02 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración... Estoy empezando. un duro camino, para todos lo se. pero en esta vida nada es fácil...

Mucho ánimo a todos!"