Autor Tema: DUDAS GESTIÓN 2010  (Leído 1943 veces)

Desconectado auxpel

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
DUDAS GESTIÓN 2010
« en: 11 Enero, 2011, 15:15:36 pm »
Buenas. quería saber si aprobando el primer ejercicio de Gestión se puede optar a alguna bolsa de empleo, o hay que aprobar también el segundo? Y otra duda si te presentas al segundo y caen temas que no lleves preparados, si no te presentas a la lectura no te los corrigen no? Gracias, es la primera vez que me presento a gestión. Suerte

Desconectado auxpel

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: DUDAS GESTIÓN 2010
« Respuesta #1 en: 11 Enero, 2011, 17:32:20 pm »
37 visitas y 0 respuestas.... nadie sabe nada?

almaso

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Enero, 2011, 17:43:49 pm »
Aprobando el primero entras en bolsa, la puedes echar en los ámbitos territoriales que quieras. Si apruebas el segundo, pues mejor, porque puntúan cada ejercicio que apruebes. Respecto a lo que dices si caen temas en el segundo que no llevas preparados, puedes optar, por entregarlo y luego no leerlo, es como si no lo hubieras hecho, o incluso puedes abandonar el aula cuando los vigilantes dejen hacerlo. Esto es lo que a mí me informaron en la academia. Si alguien sabe algo más que lo comparta.
Un Saludo.

Lunae

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 Enero, 2011, 19:10:04 pm »
Con uno aprobado ya entras en bolsa (x lo menos en Andalucía, en otras ccaa sólo te piden haberte presentado creo) pero tienes menos puntos. Me han dicho q la Bolsa q salió pa órganos centrales no era necesario haber aprobado alguno, bastaba con haberte presentado, pero no te lo puedo asegurar xq no he leído las bases, un saludo

burgalesitooo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Enero, 2011, 19:03:36 pm »
si no estas de acuerdo con uan pregunta que tienes bien y se equivoca el ordenador ¿como se puede impugnar o decir que te revisen el ejercicio ?¿como se haria ?Esperando sus noticias reciban un cordial saludo gracias