Autor Tema: EXAMEN GESTION 16.01.2011  (Leído 45817 veces)

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
Re: EXAMEN GESTION 16.01.2011
« Respuesta #45 en: 17 Enero, 2011, 11:00:27 am »
Hola! A mi me sale un 72,50. Estoy contenta porque me he preparado solo el temario de tramitación, pero claro me lo se de arriba a abajo, frase por frase...
Pero vamos que de nada me sirve, porque para el examen escrito hay que prepararse todos los temas y en un mes no da tiempo a ampliar el temario.
Suerte a todos!!

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #46 en: 17 Enero, 2011, 11:49:04 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola! A mi me sale un 72,50. Estoy contenta porque me he preparado solo el temario de tramitación, pero claro me lo se de arriba a abajo, frase por frase...
Pero vamos que de nada me sirve, porque para el examen escrito hay que prepararse todos los temas y en un mes no da tiempo a ampliar el temario.
Suerte a todos!!

Felicidades Vicky23, no te agobies, porque si llevas el temaro de tramtiación al pelo, quién te dice que  no va a tocar uno de esos temas en el segundo??
bueno y en un mes y pico igual te da tiempo a ver varios temas específicos de Gestión..

Es una muy buena nota para intentarlo en el mes que te queda para sacar el segundo de gestión.
mucha suerte

pi.83

• Visitante
« Respuesta #47 en: 17 Enero, 2011, 12:40:34 pm »
Suerte a todos!!
enorawena!! y sobre todo x lo del temario tramitacion, q lo debes de llevar... 

Una pregunta. yo estudio x ley, y como vi q decias temario, a q te refieres?? un temario en concreto de una editorial o academia, o las leyes especificas de tramitacion??  saludos y estudia los temassssssssssss

tonino90

• Visitante
« Respuesta #48 en: 17 Enero, 2011, 12:59:45 pm »
Pues a mi me ha ido bien, he sacado conforme a la plantilla de francisco lopez un 75.50 y la de adams, un 76.75, eso sí, el examen me pareció muy puñetero..., el corte estara más bajo que en la convocatoria anterior seguro, era un examen bastante más difícil, yo auguro que estara por debajo del 55 en Madrid.
Ahora bien, no se que hacer si seguir con la ley para trami, o volver a pillar el temario y preparar el 2º, que hasta antes de auxilio estuve preparándolo no se que hacer la verdad.
Saludos y ánimo.

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #49 en: 17 Enero, 2011, 13:09:46 pm »

Hola Tonino,

Yo iria a por todas.Tienes tramitacion y si has sacado tan buena nota en gestion,el de trami sera una merienda para ti,no pierdes nada.Y si crees que tienes tiempo para el segundo de gestion pues chico no te lo pienses a por todas ....

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #50 en: 17 Enero, 2011, 13:42:47 pm »
podrian hacer en este foro la encuesta con las notas para que votemos no???
yo tengo un 72.50 con el de francisco lopez y un 73.75 con el de admas. se diferencian en la pregunta de la autorizacion del mf para desistir en los procedimientos especiales. espero que la respuesta sea la de adams.
ah y me presento por la comunidad valenciana...tb estoy hecha un lio sobre si prepararme para trami o empezar con el segundo de gestion...

monicalm

• Visitante
« Respuesta #51 en: 17 Enero, 2011, 14:25:47 pm »
ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS APROBADO.

A mí me pareció endiablado donde los hubiera. Me he llevado un suspenso como una catedral de grande pese ha haberme dejado la piel, así que imaginaros cómo estoy. Como no apruebe el de trami, ni hipoteca, ni boda ni nada.

en fin, me alegro que haya gente que lo ha sacado bien. Yo díría que este año la nota estará en un 5 en Madrid. Por lo qeu me han dicho, los de las academias han flipado un poco.
besazos y lo dicho....¡a por todas!

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #52 en: 17 Enero, 2011, 14:41:41 pm »
Estudié por un temario de una academia, pero reconozco que lo mejor es estudiar por la ley directamente, ya que a los temarios siempre les faltan algunas cosas...

tonino90

• Visitante
« Respuesta #53 en: 17 Enero, 2011, 14:58:49 pm »
hidrosun, no me he explicado bien, claro que voy a trami, lo que me referia que no se como plantearlo esta semana si seguir estudiando para trami o tirar y vivir de rentas y estudiar para el 2 de gestión.

la plantilla de adams esta en el siguiente enlace
[--http://www.adams.es/blogs/justicia/--]
que alguien por ahí la pedía.
Saludos y ánimo.

Desconectado maikel78

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #54 en: 17 Enero, 2011, 15:40:55 pm »
a mi el examen me ha parecido bastante dificil y rebuscado, no sé si es que tenía un mal día pero habiendo aprobado el primero de auxilio este me pareció bastante más complicado. Habrá que chaparse la ley pura y dura.
Saludos

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #55 en: 17 Enero, 2011, 16:35:12 pm »
Una pregunta que me está surgiendo leyendo los comentarios que escribis... es la primera vez que me presento a justicia, lo hice en auxilio y lo haré en trami...
bueno mi duda es ¿no es mas normal que sea mas complicado gestión que es de mas nivel que auxilio? esque como estais comparando un examen con otro...yo si que he visto mas complicado el de gestión pero lo daba por hecho...
Y entonces el de tramitación como se supone que va a ser y como se supone qeu debería ser, ¿más facil que el de auxilio?
espero haberme explicado bien.
saludos

xarkash

• Visitante
« Respuesta #56 en: 17 Enero, 2011, 17:22:13 pm »
Una pregunta que me está surgiendo leyendo los comentarios que escribis... es la primera vez que me presento a justicia, lo hice en auxilio y lo haré en trami...
bueno mi duda es ¿no es mas normal que sea mas complicado gestión que es de mas nivel que auxilio? esque como estais comparando un examen con otro...yo si que he visto mas complicado el de gestión pero lo daba por hecho...
Y entonces el de tramitación como se supone que va a ser y como se supone qeu debería ser, ¿más facil que el de auxilio?
espero haberme explicado bien.
saludos
Es que últimamente siempre ha sido mucho más difícil el de auxilio, aunque no se requieran estudios superiores, todos los que vamos para gestión también vamos para auxilio, por cuestión de plazas y porque el temario es básicamente el mismo, si estudias gestión, tienes preparados tanto auxilio como trami, por eso el nivel en auxilio suele ser muy alto.
Las últimas 2 convocatorias, el más difícil ha sido el de auxilio, después gestión (pero lejos del de auxilio) y después tramitación, que era bastante 'sencillo'. Además en gestión el 1º no importa mucho porque donde la gente cae es en el 2º y aún quedaría otro tercer examen

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #57 en: 17 Enero, 2011, 17:29:04 pm »
es decir este año por lo que estoy viendo es todo diferente, se han dado mas prisa, los examenes en teoría sencillos mas complicados... quierese decir que no sabemos lo que nos vamos a encontrar en trami.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #58 en: 17 Enero, 2011, 17:43:57 pm »
es decir este año por lo que estoy viendo es todo diferente, se han dado mas prisa, los examenes en teoría sencillos mas complicados... quierese decir que no sabemos lo que nos vamos a encontrar en trami.

Más o menos da lo mismo, no hay mucha diferencia entre un examen muy difícil con un corte de 50, a un examen muy fácil y que el corte sea 90

endilemada

• Visitante
« Respuesta #59 en: 17 Enero, 2011, 18:01:44 pm »
Estudié por un temario de una academia, pero reconozco que lo mejor es estudiar por la ley directamente, ya que a los temarios siempre les faltan algunas cosas...

y cuanto tiempo llevas estudiando?? lo digo porque me pareces una maquina, lo digo en serio, yo tengo en temario de academia tambien y voy ampliando con la ley, pero ni por esas, yo ya estoy sin ningun animo para trami y eso que creia q habia estudiado...en fin, enhorabuena x tu notaza!