Autor Tema: MUCHAS GRACIAS Y MUCHÍSIMA SUERTE  (Leído 1324 veces)

Christina

• Visitante
MUCHAS GRACIAS Y MUCHÍSIMA SUERTE
« en: 18 Enero, 2011, 18:48:29 pm »
Hola a tod@s,
este post va dirigido a todas las personas que han contribuido a que yo haya aprobado tramitación 2008. Se acerca ya el final de esta angustia que ha durado tanto tiempo y quiero agradecer de todo corazón a todos aquellos que resolvieron mis dudas, compartieron test, resumenes, etc., que me mantuvieron informada de todo lo que se iba cociendo, incluso antes de que el propio Ministerio lo publicara y a todos aquellos que me animaron para no tirar la toalla. Yo preparé estas oposiciones sola en casa, y encontrar este foro fue lo mejor que me pudo pasar. Espero que todos ellos hayan aprobado y que en muy poquitos días podamos comenzar algo que llevamos esperando con tantas ganas.

Y a los que os examináis el próximo día 23, deciros que TENGAIS MUCHÍSIMA SUERTE y que vayais tranquilos y con ganas al examen.

Muchos besos a tod@s y que os vaya genial en la vida.

Saludos.
Chris

sinosukesinosu

• Visitante
Re: MUCHAS GRACIAS Y MUCHÍSIMA SUERTE
« Respuesta #1 en: 18 Enero, 2011, 18:54:30 pm »
Hola cristina,

muchas gracias, yo soy una de las que me examino este domingo de tramitación en Madrid. La verdad, es que intento llevarlo lo mejor posible. Ahora mismo estoy con los casos prácticos. Te puedo preguntar que caso práctico te entro en tu examen? La presidenta del tribunal es del juzgado de violencia sobre la mujer, y dicen que puede caer un penal...pero claro, eso no se sabe...Espero que no esté muy complicado, y que pueda conseguir plaza. Enhorabuena por la tuya. Disfrutala!

Elena

Christina

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Enero, 2011, 21:32:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola cristina,

muchas gracias, yo soy una de las que me examino este domingo de tramitación en Madrid. La verdad, es que intento llevarlo lo mejor posible. Ahora mismo estoy con los casos prácticos. Te puedo preguntar que caso práctico te entro en tu examen? La presidenta del tribunal es del juzgado de violencia sobre la mujer, y dicen que puede caer un penal...pero claro, eso no se sabe...Espero que no esté muy complicado, y que pueda conseguir plaza. Enhorabuena por la tuya. Disfrutala!

Elena

Hola,

ante todo mucha calma; piensa que todos los que váis a examen estáis en igualdad de condiciones, igualdad de nervios, de incertidumbre, de inseguridad, etc. Asi que mucha calma y a repasar los días que te quedan.
En cuanto a lo que pueda caer, uff! a saber... puede cualquier penal, civil, lo que ellos crean... Lo único decirte que si fue como la anterior, se vió claramente que centraban la nota en word, porque el caso práctico no fue muy dificil, o al menos a mi no me lo pareció.
Te adjunto los examenes que nos pusieron, el practico y el de word.

Muchísima suerte y ya nos contaréis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Christina

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Enero, 2011, 21:35:08 pm »
te adjunto el original de Word, escaneado

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2011, 22:09:38 pm »