Autor Tema: Examen tramitacón 23/01/2011  (Leído 1270 veces)

Desconectado Alex28

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Examen tramitacón 23/01/2011
« en: 23 Enero, 2011, 18:42:35 pm »
Saludos a todos!!

Ya por fin hicimos el examen de tramitacíon... yo lo hice en sevilla. Que tal os salió??
Parece que las incidencias no paran de reproducirse jejeje...

En este caso; yo tenía el modelo B de examen (el verde) y de repente en el examen práctico comienzo a contar el número de preguntas que tenía el ejercicio en total y cual es mi sorpresa, que solo tenía 19... Pienso....(no puede ser verdad) y hago un nuevo recuento; de nuevo 19 en total.... pienso (serán los nervios?... NO!!!!... los vigilantes empiezan a darse cuenta y nos explican que la pregunta 6 del cuestionario B  no existe y que nos la saltemos y continuemos por la 7.... Sigo leyendo elas preguntas del examen práctico y de repente en otra pregunta veo respuestas: a) a) b) c)....y la d? donde esta????......Ya no sabía si eran los nervio o que mi miopía habia aumentado tanto que ya no diferenciaba la c de la d!!!..

Me pregunto; tan dificil es hacer las cosas bien y realizar un cuestionario de 20 preguntas, con sus 20 preguntas correspondientes??.Creo que son errores imperdonables...nos jugamos mucho y tendrían que tener mas cuidado en la elaboración de los cuestionarios...

Os invito desde aquí a que deis vuestra experiencia de lo  sucedido..Y si ha pasado solo en mi sede o en las demas CCAA...

Saludos y suerte!!

« última modificación: 23 Enero, 2011, 20:37:46 pm por Alex28 »

Desconectado greenky

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: Examen tramitacón 23/01/2011
« Respuesta #1 en: 23 Enero, 2011, 22:20:08 pm »

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Espero que os halla salido muy bien. Yo ando desanimada, tengo un 70 en el primero, y en el segundo tenía un 20, pero al tener bien la anulada me ha bajado a un 18, así que por este fallo estoy fuera. Como dice nuestra tan compañera tan dificil es revisar 20 preguntas?
Se me han quitado las ganas de seguir estudiando, con lo que me he jugado hoy... no sé como ver el lado positivo.

xarkash

• Visitante
Re: Examen tramitacón 23/01/2011
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2011, 14:29:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Espero que os halla salido muy bien. Yo ando desanimada, tengo un 70 en el primero, y en el segundo tenía un 20, pero al tener bien la anulada me ha bajado a un 18, así que por este fallo estoy fuera. Como dice nuestra tan compañera tan dificil es revisar 20 preguntas?
Se me han quitado las ganas de seguir estudiando, con lo que me he jugado hoy... no sé como ver el lado positivo.
Me ha pasado lo mismo, con 80 en el primero al corregir el 2º llegué a un 20.5 y después ví que la que se anulaba era una de las que tenía bien por lo que me quedo en 18.5, la única opción que nos queda es que bajen el corte a 18, en otros exámenes en los que se ha anulado alguna pregunta, el mínimo de 50 lo rebajaron a 49 y es la única esperanza que me queda, después de un examen feo y con el jaleo que se montó en mi aula con los fallos perdí toda la concentración