Autor Tema: vergonzoso el 2 examen de tramitacion b, es impugnable  (Leído 6859 veces)

estechu

• Visitante
vergonzoso el 2 examen de tramitacion b, es impugnable
« en: 24 Enero, 2011, 13:01:26 pm »
por favor todos los que habeis echo este fin de semana el 2 examen b de tramitacion supongo que habreis estado en la misma situacion que yo, el que la pregunta 5 hubiese dos respuestas a y ninguna d y que faltara la pregunta 6 ocasiono que en mi clase todo el mundo se pusiera a quejarse y no dejar el examen a nadie, ESTO ES IMPUGNABLE, tenemos que hacer algo ya.

un saludo

ebermejo

• Visitante
Re: vergonzoso el 2 examen de tramitacion b, es impugnable
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2011, 13:04:10 pm »
venga ya hombre, que ha sido una vergüenza que faltase una pregunta pues sí, que si había aabc también es vergonzoso pues también, pero por favor es de sentido común a b c d. Te ha salido mal verdad???

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2011, 13:22:21 pm »
IMPUGNO A LOS IMPUGNADORES, NUNCA CONSEGUIREIS PLAZA CON ESA ACTITUD, AFRONTAR LA DERROTA eso teneis q hacer...las impugnaciones se hacen en el momento, y no desde tu casa cuando ves q las cagao

Solo los mas fuertes ganan
Tengo Dobleteeeeee!

sergi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2011, 17:02:28 pm »
Vamos a ver, no entiendo bien las quejas de aquellos que tienen el supuesto práctico B, por una razón teneis el examen delante y sabeis que esa pregunta en concreto la seis esta incompleta y se anulará pero que me dicen de aquellos que hemos hecho el supuesto A que dicha pregunta esta correcta y que encima en muchos casos la hemos contestado bien y que la anulen significa que nos quedemos fuera porque las incorrectas no dejan por debajo de los 20 puntos. Habiendo tenido en el primer examén más de 80 puntos netos. Vergonzosooooo!!!!! que un TRIBUNAL no sea capaz de comprobar que los exámenes están redactados correctamente. Es más para aquellos que se le hayan jugado en Tramitación es del todo impugnable por vía contenciosa que en el supuesto práctico A anulen una pregunta la 19 correctamente contestada porque si olvidaron de redactarla correctamente en el supuesto B. Menos mal que este opositor ya consiguió su plaza en Auxilio pero lo que ha pasado es lamentable. Suerte para todos

portento

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 Enero, 2011, 17:18:54 pm »
NO ES CUESTION DE IR ANULANDO PREGUNTA

NO ES LO MJISMO HACER UN EXAMEN DE, QUE DE 18, QUE DE 16. ETC   A CADA MENOS PREGUNTAS MENOS OPORTUNIDADES, PARA SACAR EL MINIMO..

ES UNA CHAPUZA , TODO LO QUE NO SEA DARLAS POR CORRECTAS.

AL SABER SI ES 20,18,16 O 10 . CONTESTAS O TE ARRIESGAS Y A ESO TE ATIENES.

CON 100 PREGUNTAS YA ES OTRA COSA, Y CON 2000 NO DIGAMOS.

SI SON 20 , TIENES QUE SACAR 12 BIEN
SI SON 19, TIENES QUE SACAR 11 BIEN
SI SON 18, TIENES QUE SACAR 10 BIEN

TODO LO QUE NO SEA ESO NO ES JUSTO JUSTICIA.

LA INCOMPETENCIA ES DE EELLOS Y NO TENEMOS QUE PAGAR POR ELLA.

sergi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Enero, 2011, 18:12:21 pm »
Portento...estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más debería no sé si los sindicatos (que a veces no sé para que están) o a quiénes les corresponda tomar cartas en el asunto de una vez por todas y que las cosas se hagan de una forma seria, la persona que transcribe el exámen del supuesto B se puede equivocar porque es de humanos pero que todo un TRIBUNAL no sea capaz de comprobar que está bien redactado (encima supongo que cobrando dietas), vamos a mi se me caería la cara de vergüenza porque se juega en definitiva con las horas que dedicamos todos a prepararnos estas oposiciones dejando de estar con la familia y los amigos.
Deberíamos todos hacer una queja formal en la página de Justicia para que estas cosas de una vez por todas dejan de pasar en el futuro

josare

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Enero, 2011, 18:26:09 pm »
Pero vamos a ver.....estas es k van a ser las oposiciones de las impugnaciones???? como podeis poner una impugnación por falta de tiempo en un supuesto de 20 preguntas tipo test y k os dan media hora para hacerlo....entonces en auxilio k para 50 preguntas te dan 45 minutos.....y lo del tipo b k faltaba una pregunta pues tan facil de anular en el A la correspondiente y puntuar sobre 38 en vez de sobre 40....k os pilló por sorpresa el supuesto del divorcio??? a mi tb, si os digo la verdad en mi academia no habíamos hecho ninguno, pero con la teoría se podía sacar...amos, yo he sacado un 24 y mas contento k unas pascuas....y k decir de la pregunta a),a),b),c)...tampoco hay k ser un lumbreras para saber k la 2ª a) corresponde a la b) y k la b)  corresponde a la c) y la c) a la d)....k yo me he tirado año y medio puteado estudiando y con mis conocimientos lo he podido sacar, y lo k si k no es justo es k gente k se halla tirado cuatro meses o año y medio tb pero a su bola, pretenda impugnar un examen por estas cosas...a estudiar más, k una oposición no es un examen de la facultad!!!

josare

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 Enero, 2011, 18:27:23 pm »
además lo más probable es k el corte lo bajen a 18 y no se kede en 20....

Desconectado alatriste39

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #8 en: 24 Enero, 2011, 18:40:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
además lo más probable es k el corte lo bajen a 18 y no se kede en 20....
Resumiendo:
Corte de 20 para Supuesto "A"./20 preguntas.
Corte de 18 para Supuesto "B"./19 preguntas.
 ;D ;D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #9 en: 24 Enero, 2011, 18:47:06 pm »
Para nada, o la anulan a todos o a nadie
Tengo Dobleteeeeee!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 Enero, 2011, 19:11:20 pm »
IMPUGNO A LOS IMPUGNADORES, NUNCA CONSEGUIREIS PLAZA CON ESA ACTITUD, AFRONTAR LA DERROTA eso teneis q hacer...las impugnaciones se hacen en el momento, y no desde tu casa cuando ves q las cagao

Solo los mas fuertes ganan

Bueno, aquí como también me toca a mí contesto, las impugnaciones se hacen cuando se detecta la irregularidad, si a mí en clase me dicen que la pregunta está anulada y no hace falta contestarla no tengo nada que impugnar, han dicho que se anula y ya está, el problema surge cuando de otras sedes dicen que a ellos les han dado una solución distinta, lo mismo que por ahora estoy preparando la impugnación pero mientras el tribunal no de la solución oficial no tengo nada que impugnar, lo mismo dan por nulas las 2 y resulta que soy de los pocos a los que les han dicho la verdad, tampoco sé si respecto a la 19 del A, la darán por nula y me quitarán 2 puntos o cogerán la solución dada en otras oposiciones de hacer un prorrateo, vamos si de 40 puntos tengo 20.5, de 38 tengo 19.7.
En conclusión, tendré que impugnar cuando se cometa la injusticia, no voy a decirle al vigilante 'oye, ¿no me estarás tomando el pelo para que pierda puntos, no?

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #11 en: 24 Enero, 2011, 19:25:44 pm »
Para nada, o la anulan a todos o a nadie

Eso es!!! si la anulan que sea a todos, que todos tengamos el mismo baremo de puntos... La tengamos bien o mal, dejaria de contarnos porque la puntuacion seria sobre 19 o 18 preguntas, dependiendo de si la del fallo ortográfico la impugnan o no (que no lo creo) porque se da por hecho que las respuestas van correlativas... o es que es el primer examen tipo test que hacemos??
Porque querer es poder...... podemosss!!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 Enero, 2011, 20:23:01 pm »
Aclaro que lo que yo pido es que se anulen las preguntas 3 y 19 del A, si no me equivoco 5 y 6 del B, no la impugnación del examen, que parece que es lo que pide este hilo y no me había dado cuenta

portento

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 Enero, 2011, 20:38:05 pm »
A MI SI ME DIJERON EN MI AULA QUE ERA ANULADA

ES MAS LO PUSIERON EN LA PIZARRA

PREGUNTA 3 ANULADA

portento

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 Enero, 2011, 21:07:33 pm »
no quedaros si os falta una para aprobar o dos puntos, si anulan una o anulan dos.

Vamos a ser serios, yo cuando me equivoco lo pa. lo hemos pagado todos.

Yo he aprobado auxilo y no digo que me de igual por que no es cierto , pero se que estoy dentro

En un pais civilizado, y no este, estos inutiles irian a la calle, la gente reclamaria, la gente se moveria.
Alguien tiene que pagar, no vamos a ser solo nosotros.
Yo soy interio y mañana estoy poniendo al sindicato  el que SE que se mueva, desde ya.
Me va dar igual todo, aunque pierda la plaza de interino y me gaste una pasta en telefono.
Ya esta bien de QUE nos tomen por imbeciles, no es cuestion de ir cada uno a lo suyo, es cuestion de eso mismo a la que intentamos aprobar.. DE JUSTICIA.