Hola a todos!
Para empezar, es normal que estemos de bajon. Es mucho esfuerzo y sacrificio, horas y horas estudiando, para jugarnosla en un solo dia en una ruleta rusa, saber ccontrolar los nervios, concentrarse y saber que estan preguntando y cual es la solucion correcta no es facil, y para que negarnos, la suerte de ese dia también influye. Pero hay que recargarpilas y no darse por vencido a la primera.
Dicen que a la tercera va la vencida no? Pues ala! Porque se que lo voy a conseguir, que nadie me lo va a regalar que no va a ser ningún milagro, sino que me lo voy a merecer por el esfuerzo y sacrificio que si aún cabe voy a seguir poniendo para la proxima convocoatoria. Es cierto que conozco gente que siendo la primera vez que se han presentado han aprobado, y es verdad que te hace sentir un poco tonta, pero como dice mi madre unos nacen con estrella y otros estrellados. Yo debo de ser de las ssegundas...
El año pasado, apenas me mire el temario, acababa de terminar la uni, y fui un poco por probar. Este año, he estudiado, dominaba la materia, en el primer examen he sacado 60'75, me deje varias preguntas en blanco porque las encontraba facilisimas, y no me fiaba...y en el segundo me quedado fuera por una preguntita asquerosa. En el seggudno ejericcio han ido a hechar a gente, era un caso muy rebuscado,... ya me he tirado de los pelos, he llorado, y aún tengo medio abierta la ventana para tirarme. Os recomiendo que os apunteis a los tres cuerpos, no perdeis nada solo las tasas, os sirve de simulacro y por probar el no ya lo teneis.
Esta semana me la he tomado de relax, meditación, tranquillizarme, pero el lunes vuvleo a dalro todo, a refrescar las cosas, para no olvidarme de nada y matarme hacer más tests, que apenas he hecho. La gente de mi alrededor me dan animos, no quieren que tire la toalla confian en mi y saben que soy capaz de consegirlo, es cuestión de prepararse a conciencia más si cabe todavía y controlar la situación el día del examen. A veces se nos olvida agradecerles la paciencia que tienen aguantando lo tontos que nos ponemos.
Seamos sinceros, la situación del país es pesima, hay millones de personas en paro, el gobierno no esta por la labor de creaar empleo...yo hecho tropocientosmil curriculums, hago entrevistas pero no sale nada...en infojobs me van hacer socia vip. Creo que hay que tomarse el estudio como si fuese un trabajo, se que es facil decirlo y dificil aplicarse el cuento, pero tenemos que intentar crearnos una rutina.
Así que animo a todos, nadie dijo que fuese facil,