Me parece una solución adecuada, por los siguientes motivos:
1º Pregunta 19 A, la que no sale en el B, nos la dan como correcta a todos, la pregunta en cuestión a mí me parece una de las más claras del examen, por lo que el nivel de aciertos en este pregunta debe ser alto, por lo que no habrá muchos a los que beneficie; por otro lado, para los del B, no les regalan 2 puntos, les compensan por el 'robo' de una pregunta que como he dicho me parece muy sencilla
2º Pregunta 3/5 la famosa AABC, en mi facultad, los vigilantes nos dijeron que el tribunal daba por nula la pregunta y que la tacháramos, fue de las pocas facultades donde se dijo, pero parece que algo de razón debían llevar (lo mismo da anular la respuesta y bajar el corte, que dar los puntos y mantenerlo)
3º Aunque siguiendo con la AABC, ¿alguien me puede decir cuál es la respuesta correcta? muchos dicen que es la B (a mí es la que me parece correcta), pero otros dicen que la D (y no soy capaz de replicar sus argumentos de forma que me parezca 100% incorrecta), en Adams, dan una fe de erratas con una explicación de un (creo, al menos los apellidos coinciden) importante profesor que no termina de decantarse por B o D, con lo cual ¿quién puede asegurar que no le han regalado los 2 puntos a él también? el tribunal que sería quien debe decidir no lo ha hecho.
PD: en mi opinión, muy pocos de los que pasen el corte del 1º, sacarán ventaja respecto a los que ya tuviéramos aprobado el ejercicio