Autor Tema: compendio lilbro adams  (Leído 3241 veces)

justicia-justa

• Visitante
compendio lilbro adams
« en: 30 Enero, 2011, 11:45:30 am »
Hola chic@s, tengo una duda, ¿alguien sabria decirme si merece la pena comprarse el libro de compendio de leyes que edita adams?, y para los que lo tengan, ¿les ha servido de algo? ¿habeis aprobado con el u os habeis quedado en puertas para el aprobado?, es que tengo dudas de comprarmelo o no, agradeceria algun comentario. Gracias de antemano y que tengais mucha suerte.

justicia-justa

• Visitante
Re: compendio lilbro adams
« Respuesta #1 en: 30 Enero, 2011, 12:29:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola yo lo tengo y me ha servido bastante. De hecho el pobre está como si hubiese pasado una guerra. Es un buen complemento del temario y necesario para aprobar desde luego.
Saludos.

es que ando algo perdido, este compendio es para trami o solo para auxilio, y muchas gracias por contestar.

mamencita

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 Enero, 2011, 12:54:37 pm »

Sirve para los dos,es una recopilacion de todas las leyes k debes dominar xa aprobar. Yo lo tengo y me ha servido bastante.Un saludo.

justicia-justa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Enero, 2011, 13:00:32 pm »
ajá, muchas gracias, me has aclarado tambien mucho mi duda, muchas gracias por contestar y que tengas tambien suerte. saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #4 en: 30 Enero, 2011, 13:02:47 pm »
cogetelo
Tengo Dobleteeeeee!

justicia-justa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 Enero, 2011, 13:05:19 pm »
cogetelo

okis  ;D

Veloz

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 Febrero, 2011, 10:59:15 am »
Hola a todos, me podríais decir como se llama literlmente este libro de leyes de Adams?

He oído también que hay uno de 900 preguntas (no sé si se llama así...) me gustaria saber el título y si merece la pena comprarlo éste también.

También hago una llamada a estas personas que han aprobado para que pasen test para los que no podemos ir a la academia, sería por vuestra parte un gran detalle...

A!!!!!!!!!!! y enorabuena a todos, yo empiezo ahora otra vez a estudiar, pues en la anterior no llegué a acabar todo el libro ( vamos que iba bastante verde..), me presenté a ver como hera los examenes y estar preparada para cuando vaya sabiendolo todo al dedillo.....aunque tela con los temillas de Auxilio judicial.

Y por último a ver que consejillos nos podeis dar para los que nos queda un largo camino, lo de estudiar lo tengo claro, pero aparte, otros,....que temas hay mas importantes, técnicas de estudio etc...

Un saludo a todos los que habéis aprobado y a los que nos envarcamos ahora......

Desconectado theCIRUG

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #7 en: 07 Febrero, 2011, 11:31:42 am »
el libro, concretamente , se llama : COMPENDIO LEGISLATIVO de Adams.

Desconectado Tiziano

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • "Lo hicieron porque no sabían que era imposible"
« Respuesta #8 en: 21 Diciembre, 2012, 23:46:40 pm »
el libro, concretamente , se llama : COMPENDIO LEGISLATIVO de Adams.

Me parece una manera cómoda de hacerse con las leyes. Otra opción sería buscarlas en la red e imprimirlas, pero no sé hasta que punto sale rentable si nos lo gastamos en cartuchos de tinta.

Lo valoraré.

Desconectado reolid

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
Re:compendio lilbro adams
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre, 2012, 11:23:13 am »
yo no recomiendo comprar ningun compendio de leyes, porque cambian continuamente, sobre todo en los tiempos que corren actualmente no hacen sino cambiar las leyes, para jodernos a los opositores, hay una pagina en internet que se llama noticias jurídicas que para mí es la mejor, siempre estan las leyes actualizadas, echarle un vistazo y veréis,