Autor Tema: Horas al día de mecanografía  (Leído 7401 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Horas al día de mecanografía
« en: 31 Enero, 2011, 10:23:55 am »
Hola chic@s!cómo llevais la meca??yo fatal, de las 250 no paso y voy a acabar con un dolor de cuello bestial!!! cuántas horas le echais al día???? que ganas de acabar del todo!!! :'(

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Horas al día de mecanografía
« Respuesta #1 en: 31 Enero, 2011, 11:26:15 am »
250ppm con formateo y sobre papel está muy bien
Tengo Dobleteeeeee!

balulanga

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 Enero, 2011, 11:58:07 am »
Gracias drashik por la info. yo también es más o menos lo que me sale... aunque me bajan un poco con los errores.... y estoy que no me quiero alejar el teclado para practicar.
Al día facilmente, 5 o 6 hrs. pero, lo importante es que sean aprovechables y no se quede uno ciego con contracturas  por el cuello y toda la espalda....

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 Enero, 2011, 13:41:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola chic@s!cómo llevais la meca??yo fatal, de las 250 no paso y voy a acabar con un dolor de cuello bestial!!! cuántas horas le echais al día???? que ganas de acabar del todo!!! :'(

Puff, es que mi profe me agobió mucho porque me dijo que debías tener unas 300, y sin formato si llego, pero ya le meto negrita, mayúscula, etc...y no hay forma de subir...más de 3 horas me resulta imposible  ::)

Civitas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 Enero, 2011, 13:58:24 pm »
Yo estoy por las 180 ppm con tabla y todo, siendo optimista, y lo de las 300 lo veo tan lejano como imposible para mí.
Además contando que ya me se de memoria todos los formatos de los que dispongo que con el factor sorpresa supongo que bastante menos. Ufff...que duro resulta esto y desalentador, jejeje.
Vamos a tener que pillar un masajista  que nos de caña para ponernos al día muscularmente.
Le meto todas las horas que puedo pero de las cuatro al día no paso, pues acabo lerda. Días más dias menos.

balulanga

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 Enero, 2011, 14:12:54 pm »
No pretendí parecer un programador informático con las horas, a lo mejor con 2 o 3 bien aprovechadas vas bien.
Con las pulsaciones nada de agobios, lo importante son los 15 min de la ultima semana de Febrero (espero que sea de hecho la última)

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #6 en: 31 Enero, 2011, 14:46:12 pm »
haber los que presumen de nota en el tes que hacen en el de word que dais todo muy facil vais a caer como moscas los  listillos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #7 en: 31 Enero, 2011, 14:58:06 pm »
Caeran los q menos nota obtengan, como en todos los examenes estatales del mundo.
Tengo Dobleteeeeee!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 Enero, 2011, 15:44:08 pm »
No pretendí parecer un programador informático con las horas, a lo mejor con 2 o 3 bien aprovechadas vas bien.
Con las pulsaciones nada de agobios, lo importante son los 15 min de la ultima semana de Febrero (espero que sea de hecho la última)

Pues mira shaval, tengo 89,50 en el teórico y 35 en el práctico y si tengo que caer en el de meca, pues caeré, es un examen como cualquier otro, se puede aprobar y se puede suspender, pero yo me esforzaré lo que pueda y más, como he hecho en los anteriores...vete a desanimar a los de tu pueblo, que ya estoy cansanda de comentarios maleducados!!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 Enero, 2011, 15:45:10 pm »
[
haber los que presumen de nota en el tes que hacen en el de word que dais todo muy facil vais a caer como moscas los  listillos

perdon!!!!!!mi respuesta era para este señor....o señora  :-\

balulanga

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 Enero, 2011, 16:14:25 pm »
no problem elenita... lo unico que espero es que no vayas por Andalucía ;)

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #11 en: 31 Enero, 2011, 16:31:23 pm »
y qué problema hay si voy por Andalucía?? no entiendo vuestras respuestas, se supone que este foro es para ayudar, para colaborar, etc etc pero sólo veo piques y ganas de desanimar a la gente! sinceramente, no lo entiendo!

balulanga

• Visitante
« Respuesta #12 en: 31 Enero, 2011, 16:33:54 pm »
Perdona Elenita, era una broma, una broma. No es para tanto. Repito, perdona.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 Enero, 2011, 16:37:40 pm »
Buenoooooo!!! ;D ...pero que sí, que voy por Andalucía y sé que hay maquinones que mecanografían que parecen haber nacido con un teclado, pero me esforzaré todo lo que pueda y más!! alá me voy a poner otra media horita...chaoooooo

sharpei

• Visitante
« Respuesta #14 en: 31 Enero, 2011, 17:52:54 pm »
Enhorabuena Elenita, yo llego a 200 ppm pero con errores y ni siquiera sé que formato es el que piden. No creo ni que me cuente el examen.....no es que sea pesimista es que estoy demasiado pegada y no ser donde acudir ni que mirar del formato. Alguien que me indique que pueden pedir.