Autor Tema: Oposiciones 2010. Auxilio judicial. Relación de aprobados  (Leído 7364 veces)

guzmaniaco

• Visitante
Oposiciones 2010. Auxilio judicial. Relación de aprobados
« en: 01 Febrero, 2011, 17:38:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

jocar

• Visitante
Re: Oposiciones 2010. Auxilio judicial. Relación de aprobados
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2011, 08:59:11 am »
Ahora a esperar que salga publicado en el BOE para presentar la documentación  :D

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2011, 09:07:33 am »
Y alguien sabe cuando sabremos los destinos?? después de hacer las prácticas?? echándole un ojo a las vacantes del concurso de traslados se puede saber, pero es que en Andalucía han quedado vacantes 500 plazas, así que no tenemos ni idea de lo que van a ofertar de manera definitiva....

jocar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2011, 09:13:43 am »
pues ni idea, yo ahora estoy con toda la documentación y con la mecanografía, y mirando todo el día el BOE, ainssssssssss madre que ganas de que salgan ya

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 Febrero, 2011, 09:30:27 am »
Hay que presentar 2 fotocopias del DNI, certificado médico, que te lo hará tu médico de cabecera, fotocopias COMPULSADAS del título,no?? algo más????? ???

jocar

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 Febrero, 2011, 09:35:15 am »
no, nada mas, ya lo unico que salga en el BOE y al día siguiente a presentarlo todo!!!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 Febrero, 2011, 09:49:57 am »
de dónde eres Jocar?? yo de Granada!! sabes donde se puede presentar?? o se debe mandar por correo, que yo del correo no me fio.....

jocar

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 Febrero, 2011, 09:52:20 am »
Soy de Córdoba, se puede presentar por ejemplo en la subdelegación del gobierno o en cualquier sitio oficial que tenga para recepcionar documentación

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 Febrero, 2011, 09:54:55 am »
Qué bonita Córdoba!! a ver si tenemos suerte y nos quedamos cerquita de casa, no?? que ilusión!!!

jocar

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 Febrero, 2011, 09:57:53 am »
A ver, la verdad no se ni las plazas que hay. Pero si te digo la verdad, no me importaria coger plaza en Granada, jejejeje, me encanta, de hecho, en cuanto acabe tramitación me pienso ir un fin de semana!!!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 Febrero, 2011, 10:12:09 am »
Granada me dijo mi profe que era bastante complicado  :-\ yo me he quedado la nº 30 y no estoy segura de si podré pillar plaza aquí, me conformaría con poder ir y venir todos los días en coche  ;D
Mírate las plazas que quedaron libres en el concurso de traslados y te podrás hacer una ligera idea de lo que van a oferta, porque luego no sacaran todas las que haya...

pepe botika

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 Febrero, 2011, 10:53:55 am »
Hola!!! veo que sois las dos andaluzas, os quisiera preguntar si las plazas que se pueden elegir para escoger los destinos ya salieron con antelación o todavía no las sacaron y hay que esperar?? gracias

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #12 en: 02 Febrero, 2011, 11:03:11 am »
Ola, me podeis decir donde puedo mirar las plazas q kedan desiertas del concurso traslados¿¿¿ es por CCAA?
Tengo Dobleteeeeee!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 Febrero, 2011, 11:10:58 am »
Teneis que meteros en el Ministerio de Justicia, en empleo público... este es el enlace. En Andalucia han quedado libres unas 500, pero claro, sólo ofertarán 251, cuáles serán?? ni idea....

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Lucas09

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #14 en: 02 Febrero, 2011, 11:25:00 am »
Perdón por mi ignorancia pero no tengo ni idea de la documentación a presentar, el plazo y donde se presenta. Es la primera vez que me presento a oposiciones y no estoy muy ducho en la materia. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.