Sí, todo el municipio de Madrid es la misma zona. Yo me pillaría el bono de 10 y si hacen falta más viajes otro bono de 10.
Además, se puede compartir.

Para que hagáis tiempo os dejo este enlace
No puedes ver este link.
Registrate o
IngresaLa Almudena y el Palacio Real están uno al lado del otro. Yo me ahorraría el paseo por la Castellana, no me gusta el ruido ni los tubos de escape, y total, para ver edificios muy altos...
Sí me gusta el paseíto de Atocha al Museo del Prado, y me encanta El Retiro. Hay otro parque en Alameda de Osuna que es El Capricho que es una auténtica joya.
En el Reina Sofía, que está en Atocha, está el Guernika, que es sobrecogedor, y también hay obras de Dalí y Miró bastante interesantes.
El teleférico también es bastante recomendable, y si la primavera llega pronto, los rosales están preciosos.
Al Templo de Debod no he ido nunca, aunque a mi hijo le encanta, ha ido algunas veces con su papi cuando yo estaba estudiando

El Miércoles es el día del espectador, por si os apetece ir al cine.
El Madrid de los Austrias es la zona de Sol al Palacio Real, muy bonito también, por la calle Mayor y la Plaza Mayor.
En los hoteles tendrán también información, pero bueno, por si queréis ir echando un vistazo.