Autor Tema: Inicio del curso (intenciones) 4 de abril  (Leído 42331 veces)

owefug

• Visitante
Re: Inicio del curso (intenciones) 4 de abril
« Respuesta #180 en: 02 Marzo, 2011, 17:09:44 pm »
Hola!!yo lo he buscado y el trayecto recomendado es Sol (línea 3) y luego efectuar transbordo en Moncloa (línea 6 Circular) hasta Ciudad Universitaria (unos 15 minutos aprox.). Si alguien sabe alguno mejor xfavor q lo diga ;)

cege1

• Visitante
« Respuesta #181 en: 02 Marzo, 2011, 17:25:02 pm »
Es el mejor.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

owefug

• Visitante
« Respuesta #182 en: 02 Marzo, 2011, 17:33:39 pm »
Gracias cege1. Ahora lo veo más claro. :)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #183 en: 02 Marzo, 2011, 17:41:51 pm »
me podeis decir las lineas de metro, es q no la veo
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #184 en: 02 Marzo, 2011, 18:09:35 pm »
A ver Drashik, ¿Cómo te llamas de verdad? Si estás en la calle Fuencarral:

Coges el metro en Bilbao, linea 4 y vas hasta Argüelles. Allí haces trasbordo a la linea 6 hasta Ciudad Universitaria.

Y luego a patita o en el autobús. Andando es un paseíto hasta el CEJ, yo estoy pensando coger el autobús al menos a la ida.

Por cierto, comer en alguna facultad es una buena opción, tienen menús bastante baratillos.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #185 en: 02 Marzo, 2011, 18:33:26 pm »
gracias, me llamo Alberto
Tengo Dobleteeeeee!

sancarnero

• Visitante
« Respuesta #186 en: 02 Marzo, 2011, 18:43:30 pm »
cuanto cuesta el metro suponiendo que hay que coger la linea 2 y 6 haciendo transbordo?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #187 en: 02 Marzo, 2011, 18:56:24 pm »
supongo q es el mismo billete
habra algun bono no?
Tengo Dobleteeeeee!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #188 en: 02 Marzo, 2011, 19:23:29 pm »
Supongo que el mejor para nosotros sea el Abono transporte turístico que sale por unos 19 euros 5 días. Pero mejor que alguien que conozca mejor nos diga si hay alguno mejor

cege1

• Visitante
« Respuesta #189 en: 02 Marzo, 2011, 19:40:28 pm »
A ver, que me he liado yo sola. Andando desde el metro hasta el CEJ hay 10 minutos.

Yo me sacaría un Metrobús, que son 9,30 euros 10 viajes. Dentro del metro solo pagas 1 billete, aunque hagas trasbordo. Mientras no salgas por el torniquete no tienes que pagar otro billete.

Si coges autobús, pues sí tienes que pagar otro billete, pero hay muchos sitios a los que se puede ir andando aunque parezca que están lejos.

Cogerse el Abono turístico será interesante dependiendo de los lugares que vayas a visitar.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #190 en: 02 Marzo, 2011, 19:47:10 pm »
A ver, que me he liado yo sola. Andando desde el metro hasta el CEJ hay 10 minutos.

Yo me sacaría un Metrobús, que son 9,30 euros 10 viajes. Dentro del metro solo pagas 1 billete, aunque hagas trasbordo. Mientras no salgas por el torniquete no tienes que pagar otro billete.

Si coges autobús, pues sí tienes que pagar otro billete, pero hay muchos sitios a los que se puede ir andando aunque parezca que están lejos.

Cogerse el Abono turístico será interesante dependiendo de los lugares que vayas a visitar.

Hm, pues también, haremos 10 viajes al CEJ y luego los garbeos por Madrid, los que estén por el centro no harán muchos más así que sí sale más rentable éste y si luego necesitas alguno más pues compras otro o te pillas el billete simple.
Lo que no entiendo son las zonas, aunque supongo que todo lo que sea Madrid ciudad, será la misma zona ¿cierto?

sancarnero

• Visitante
« Respuesta #191 en: 02 Marzo, 2011, 21:14:50 pm »
donde veis eso de los bonos del turista o el metrobus?

xarkash

• Visitante
« Respuesta #192 en: 02 Marzo, 2011, 21:27:58 pm »
donde veis eso de los bonos del turista o el metrobus?

En la web del metro No puedes ver este link. Registrate o Ingresa,  salen las tarifas, plano del metro y también te dice las rutas aconsejadas, P. ej pones Parada Sol y Destino Ciudad universitaria, y te salen la ruta más rápida, la ruta con menos transbordos y otras cosas, está bastante bien para informarte antes de irte a Madrid

cege1

• Visitante
« Respuesta #193 en: 02 Marzo, 2011, 22:25:22 pm »
Sí, todo el municipio de Madrid es la misma zona. Yo me pillaría el bono de 10 y si hacen falta más viajes otro bono de 10.

Además, se puede compartir. ;D

Para que hagáis tiempo os dejo este enlace

La Almudena y el Palacio Real están uno al lado del otro. Yo me ahorraría el paseo por la Castellana, no me gusta el ruido ni los tubos de escape, y total, para ver edificios muy altos...

Sí me gusta el paseíto de Atocha al Museo del Prado, y me encanta El Retiro. Hay otro parque en Alameda de Osuna que es El Capricho que es una auténtica joya.

En el Reina Sofía, que está en Atocha, está el Guernika, que es sobrecogedor, y también hay obras de Dalí y Miró bastante interesantes.

El teleférico también es bastante recomendable, y si la primavera llega pronto, los rosales están preciosos.

Al Templo de Debod no he ido nunca, aunque a mi hijo le encanta, ha ido algunas veces con su papi cuando yo estaba estudiando  :-[

El Miércoles es el día del espectador, por si os apetece ir al cine.

El Madrid de los Austrias es la zona de Sol al Palacio Real, muy bonito también, por la calle Mayor y la Plaza Mayor.

En los hoteles tendrán también información, pero bueno, por si queréis ir echando un vistazo.
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 22:27:11 pm por cege1 »

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #194 en: 03 Marzo, 2011, 09:40:24 am »
Otra opción es ir en autobús. Según parece va uno directo desde el centro hasta el CEJ. Es que eso de tener que hacer trasbordo en el metro me parece una pasada...
Por cierto, el bono de 19 euros me parece carísimo, creo que es mucho mejor el otro de 9,90...