Autor Tema: Inicio del curso (intenciones) 4 de abril  (Leído 42269 veces)

jocar

• Visitante
Re: Inicio del curso (intenciones) 4 de abril
« Respuesta #30 en: 06 Febrero, 2011, 18:00:28 pm »
Estoy de los nervios, he intentado comprar hoy el Certificado médico y no lo encuentro en nigún estanco. Me estoy empezando a desesperar

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #31 en: 06 Febrero, 2011, 18:01:44 pm »
Prueba en la farmacia, o en el colegio de medicos de tu provincia. Yo lo compre en la farmacia
Tengo Dobleteeeeee!

jocar

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 Febrero, 2011, 18:04:14 pm »
me he llegado a una farmacia y se han quedado con cara de no saber ni de lo que les hablaba, me voy a llegar mañana a mas sitios, a ver si tengo suerte

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #33 en: 06 Febrero, 2011, 18:21:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Estoy de los nervios, he intentado comprar hoy el Certificado médico y no lo encuentro en nigún estanco. Me estoy empezando a desesperar

Este certificado supongo que es para los que teneis médico privado, no? Porque en la seguridad Social te dan una especie de P10 donde el médico pone todo lo que dice en la orden. ¿O es que este año es distinto?

Desconectado shandy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #34 en: 06 Febrero, 2011, 18:24:09 pm »
donde yo vivo lo venden tanto en el estanco (por ser papel timbrado) como en la farmacia, vale 3,54€  mira éste enlace e imprimetelo a ver si viendolo lo identifican  ;)

(y si no lo tienen pregunta a tu doctor que seguro que te dice donde conseguirlo)

xarkash

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 Febrero, 2011, 18:25:12 pm »
Este certificado supongo que es para los que teneis médico privado, no? Porque en la seguridad Social te dan una especie de P10 donde el médico pone todo lo que dice en la orden. ¿O es que este año es distinto?
En principio el papelito es para todos, aunque es cierto que en la SS muchos médicos te dan el que usan allí, otros te mandan a la farmacia a por el oficial (bueno, y otros te mandan al médico privado para no tener que hacerlo ellos)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #36 en: 06 Febrero, 2011, 18:31:30 pm »
A mi mi medico de la SS me mando a la farmacia a comprarlo
Tengo Dobleteeeeee!

jocar

• Visitante
« Respuesta #37 en: 06 Febrero, 2011, 18:49:46 pm »
Gracias a todos, a ver si lo consigo mañana sin problemas. Ya os contare  ;)

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #38 en: 06 Febrero, 2011, 18:51:51 pm »
yo tb voy mañana al médico espero que no me ponga problemas la petarda, ya os contaré

opositor84

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 Febrero, 2011, 18:57:52 pm »
pero esto q mierda essssssssssssssssss...mas plazos?? por dios

no te ralles que tu eres capaz de ponerte a estudiar jajaja nadie suspendió nunca esa prueba... aunq siempre hay una primera vez.... jajaja q es broma joe!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #40 en: 06 Febrero, 2011, 19:34:42 pm »
Supongo q serán xorradas..no me preocupa  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #41 en: 06 Febrero, 2011, 22:00:28 pm »
Jocar, prueba a llamar por teléfono, yo he llamado a una en mi barrio y me han dicho que sí, mañana iré a comprarlo, hoy me he ido a Segovia y se me ha olvidado.

Así que plazos y cómo se admite la demanda... madredelamorhermoso!!!!! yo no me acuerdo de na! :-\

Y para rematar la noticia están los de Operación Triunfo estropeando la Canción de la Nocilla, Socorro!!!!!! Es peor que la versión de Bisbal!!!!!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #42 en: 06 Febrero, 2011, 22:02:34 pm »
ajaj ;D   si q lan cagao si
Tengo Dobleteeeeee!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 Febrero, 2011, 12:36:08 pm »
Bueno, me han contestado del sindicato sobre las dudas relativas al certificado médico; por un lado, me han dicho que el certificado de médico privado es válido, debiendo constar tanto el número de colegiado del médico como la frase del BOE "no padecer enfermedad ..."; lo que me ha hecho gracia es que por otro lado, comentan que los de la SS no pueden expedir el certificado en el impreso de las farmacias (el de los 3.54 euros)porque lo tienen prohibido, debiendo hacerlo en su modelo P-10 (o algo así) y que éste también es válido.
Bueno, 1ª parte de los mil y un misterios del certificado médico, si me contesta algún otro lo pondré, pero visto lo visto, no os pongáis nerviosos, si os lo hace el de la SS, lo presentáis y, si no lo hace, pues al privado y lo presentáis y presentado queda.

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #44 en: 07 Febrero, 2011, 12:39:51 pm »
Bueno, me han contestado del sindicato sobre las dudas relativas al certificado médico; por un lado, me han dicho que el certificado de médico privado es válido, debiendo constar tanto el número de colegiado del médico como la frase del BOE "no padecer enfermedad ..."; lo que me ha hecho gracia es que por otro lado, comentan que los de la SS no pueden expedir el certificado en el impreso de las farmacias (el de los 3.54 euros)porque lo tienen prohibido, debiendo hacerlo en su modelo P-10 (o algo así) y que éste también es válido.
Bueno, 1ª parte de los mil y un misterios del certificado médico, si me contesta algún otro lo pondré, pero visto lo visto, no os pongáis nerviosos, si os lo hace el de la SS, lo presentáis y, si no lo hace, pues al privado y lo presentáis y presentado queda.

Hola a todos, yo acabo de llegar del médico de la ss. Lo primero que me a dicho es que ella no hacía certificados, luego la he sacado el Boe, y me ha dicho que me haría el suyo, cuando lo ha impreso la he dicho que por favor me rellene el oficial y finalmente lo ha hecho.

Asi pues hacerlo pueden otra cosa es que quiera.