Autor Tema: Inicio del curso (intenciones) 4 de abril  (Leído 42325 veces)

xarkash

• Visitante
Re: Inicio del curso (intenciones) 4 de abril
« Respuesta #45 en: 07 Febrero, 2011, 13:07:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Hola a todos, yo acabo de llegar del médico de la ss. Lo primero que me a dicho es que ella no hacía certificados, luego la he sacado el Boe, y me ha dicho que me haría el suyo, cuando lo ha impreso la he dicho que por favor me rellene el oficial y finalmente lo ha hecho.

Asi pues hacerlo pueden otra cosa es que quiera.

Es que el verbo 'poder' es muy amplio, p. ej. yo puedo ir a 200km/h por la autovía (ahora, como me pillen se me cae el pelo :D)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #46 en: 07 Febrero, 2011, 14:12:05 pm »
Mi medica me lo ha hexo hoy sin problemas, en el modelo de la farmacia......eso si, casi me pega cuando le he dixo lo q tenia q poner....
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #47 en: 07 Febrero, 2011, 14:26:25 pm »
Mi medica me lo ha hexo hoy sin problemas, en el modelo de la farmacia......eso si, casi me pega cuando le he dixo lo q tenia q poner....

Ahora me tenéis rallao jejeje A mi me ha puesto NOMBRE, DNI No presenta en el momento actual enfermedad infecto-contagiosa alguna, mostrando buena capacidad física y psíquica. Luego abajo donde pone "y a instancia de" ha puesto el interesado. Fecha y adios mu buenas.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #48 en: 07 Febrero, 2011, 14:32:19 pm »
tiene q poner para las funciones del cuerpo de auxilio judicial
Tengo Dobleteeeeee!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #49 en: 07 Febrero, 2011, 14:39:34 pm »
Esto me han respondido del Staj
No hay problema que lo haga un médico que no sea el tuyo de seguridad social. Eso sí que haga constar su número de colegiado y que conste literalmente la mención:
"no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Auxilio Judicial" (esta coletilla así tal cual mencionando que es para auxilio)

opositor84

• Visitante
« Respuesta #50 en: 07 Febrero, 2011, 14:46:08 pm »
Esto me han respondido del Staj
No hay problema que lo haga un médico que no sea el tuyo de seguridad social. Eso sí que haga constar su número de colegiado y que conste literalmente la mención:
"no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Auxilio Judicial" (esta coletilla así tal cual mencionando que es para auxilio)

Yo lo dejaré tal y como está. En el caso de que me lo devuelvan pues subsanaré. No creo que se lean 1000 certificados médicos con letra de médico jeje

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #51 en: 07 Febrero, 2011, 14:51:40 pm »
en el mio no se entiende NADA....intuyes q pone cuerpo auxilio judicial pero q podrias intuir perfectamente  lo q le salga del potorro jaja
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #52 en: 07 Febrero, 2011, 15:00:20 pm »
en el mio no se entiende NADA....intuyes q pone cuerpo auxilio judicial pero q podrias intuir perfectamente  lo q le salga del potorro jaja

estoy por poner al final "auxilio judicial" en mi certificado jajaja

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #53 en: 07 Febrero, 2011, 15:00:48 pm »
Ahora me tenéis rallao jejeje A mi me ha puesto NOMBRE, DNI No presenta en el momento actual enfermedad infecto-contagiosa alguna, mostrando buena capacidad física y psíquica. Luego abajo donde pone "y a instancia de" ha puesto el interesado. Fecha y adios mu buenas.

el primero que me ha hecho es igual que el que te ha hecho a ti luego la he convencio para que me haga el de la farmacia.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #54 en: 07 Febrero, 2011, 15:24:53 pm »
estoy por poner al final "auxilio judicial" en mi certificado jajaja

Ponlo! asi pasas de subsanar
Tengo Dobleteeeeee!

MON1974

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 Febrero, 2011, 15:30:58 pm »
Se puede volver al médico de cabezera y que os incluya el texto que os falte en el certificado,, desde Gerencia me han dicho que la documentación no se manda a central hasta que no se termine el plazo....

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #56 en: 07 Febrero, 2011, 15:39:56 pm »
no todo el mundo lo presenta en gerencia
Tengo Dobleteeeeee!

gillem

• Visitante
« Respuesta #57 en: 07 Febrero, 2011, 16:03:11 pm »
Lo que pasa con los certificados médicos es algo intolerable, de vergüenza, al final lo consigues, pero es una auténtica odisea, y encima tienes que irte haciendo reverencias dandoles las gracias, al menos en Málaga.
Vamos a ver, el Ministerio de Justicia en el Boe dice claramente "expedido por facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que le corresponda", osease, en cristiano, tu medico de cabecera.
bueno pues ahora te vas a tu medico o medica de cabecera, y te dicen más anchos que panchos que tienen prohibido hacer esos certificados, en el impreso oficial, en sus impresos, y hasta en servilletas, vamos que no te lo hace, ante lo cual te quedas de pasta de boniato, por que le explicas que el boe lo dice clarito, que son ellos los que tienen que hacerlo, y aunque se lo enseñes siguen en sus trece, que lo tienen PROHIBIDO. En la ignorancia sobre tales prohibiciones llamas a Consejería de Salud y les explicas el meollo en que te encuentras, -"oye, que vosotros administración me decis que expedido por facultativo de seguridad social, y voy al de la seguridad social y me dice que naranjas de la china, que eso esta PROHIBIDO, como el fumar".-, y entonces te explican que no, que no esta prohibido como el fumar, pero que si es cierto que no tienen obligación de hacerlo y por lo tanto pueden negarse a hacerlo, o "hacerte el favor y si hacertelo". y tu le dices a la pava o pavo en cuestión "pues tú me dirás por que el Ministerio de Justicia, la Administración, o sea vosotros me decís que facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que le corresponda", osease, en cristiano, tu medico de cabecera", así que tú me diras. Y entonces van y te mandan al Colegio de Medicos y de Medicas por que dicen que alli te lo hacen, y tu te lo crees y te vas al Colegio de Medicos y Medicas, y alli te dicen medio espantados que lo que te han dicho es una barbaridad, que bueno para empezar la señorita o señorito en cuestión que te atiende no es médico, y allí salvo el presidente del colegio de medicos no hay más médicos (ojo a la sutileza, estamos dentro del Colegio de Médicos), y que bueno que alli que tampoco te lo hacen, y que te lo hagan el que te ha dicho que vayas alli con papel de fumar. Total que a estas alturas ya estás con un cabreo de mil pares, y te vas al estanco a por el papel de fumar y no a por el impreso, por que ya no sabes en quien c....te, y llamas a los que te mandaron al Colegio de Medicos y Medicas, y les dices que esto es una vergüenza, y que te van a hacer de ir mendigando por el centro de salud preguntando medic@ a medic@ quien esta dispuesto a hacerte el certificado, y finalmente se compadecen de ti, hacen una llamada y por fin te dicen a que medico de tu centro tienes que dirigirte para que te haga el certificado de las narices, y llegas a la consulta donde el samaritan@ te espera con el certificado y te cuelas, y la gente que espera te hecha unas miradas como cuchillos, y el samarita@ te dice que menudo favor te esta haciendo, y que no se te ocurra comentarlo por ahi no vaya a ser que esto se llene de gente que cotiza, o ha cotizado y les pagamos su sueldo, pidiendoles que hagan su trabajo, y que todo es burocracia y la culpa es de la burocracia, y menos mal que no te dice que la culpa es tuya, por que hasta ahi podiamos llegar, total que te lo da, y tu te vas caminando hacia atras agachando la cabeza sin dejar de pronunciar gracias, gracias, por que si dios quiere, también vas a necesitar que te haga otro para tramitación, y casi te agachas a besarle....los pies. Y por fin te vas con tu certificado que casi te cuesta más que sacarte la oposición y presentas tus papeles, y DIOS MIO, LO DE ESTE PAIS NO TIENE REMEDIO. MORALEJA: NO DESESPERAR QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #58 en: 07 Febrero, 2011, 16:07:32 pm »

bueno pues ahora te vas a tu medico o medica de cabecera, y te dicen más anchos que panchos que tienen prohibido hacer esos certificados, en el impreso oficial, en sus impresos, y hasta en servilletas, vamos que no te lo hace, ante lo cual te quedas de pasta de boniato, por que le explicas que el boe lo dice clarito, que son ellos los que tienen que hacerlo, y aunque se lo enseñes siguen en sus trece, que lo tienen PROHIBIDO.
eso de q lo tienen prohibido es el mayor invento del siglo q he escuchado jamás, así q cambia de médico!!!! y q no te tomen el pelo
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

xarkash

• Visitante
« Respuesta #59 en: 07 Febrero, 2011, 16:10:35 pm »
eso de q lo tienen prohibido es el mayor invento del siglo q he escuchado jamás, así q cambia de médico!!!! y q no te tomen el pelo

A mí los del Csif me han dicho que lo tienen prohibido, pero en el impreso de la farmacia, en el suyo están obligados a hacértelo. En fin, lo dicho, que ni Dios se aclara con el jodío certificado. Yo voy al médico privado, que tengo enchufe y no me cobra, espero que luego no me pongan pegas