cege como vas con los destinos? 
Deberian decirlos ya no? luego todo con prisas...yo tengo q mirar el mapa muxo! q estres
Pues estoy igual que antes, más o menos. Bueno, algo mejor.
Una compi de la academia me va a enseñar el TSJ, la semana que viene voy a ir a verlo con ella. No es un órgano central, pero así veo por primera vez un tribunal y cómo trabajan, al menos me dará una idea.
Y otro conocido que sabe más de la materia porque lleva unos añitos trabajando en justicia me va a ayudar cuando salgan los destinos. Él me ha dicho que los destinos salen después del curso.
De todos modos, he pensado también llamar al STAJ, que seguramente será mi sindicato, y a ver qué me dicen.
Mis compis de academia me recomiendan una Fiscalía o alguna sala de lo Contencioso. Y que cuanto más alto mejor, es decir, mejor TC que AN.
No sé, ahora estoy de un relajado con esto... Es que hasta que no salgan los destinos disponibles... Ojalá sea pronto, porque no creo que el curso nos haga perder posiciones, no?? Y así ya podría preguntar por algo más concreto.
Y tú qué tal?? Ya has hecho reserva para el curso?? Tengo ganas de conocerte en persona y ponerle cara a esos palabros que escribes a veces, jejeje.