Autor Tema: una duda  (Leído 1222 veces)

grenoble

• Visitante
una duda
« en: 07 Febrero, 2011, 15:42:29 pm »
Hola, estoy practicando algo con el formato y no me aclaro en una cuestión, la tabla. Se supone que cuando configuro el documento configuro también la tabla, pero los prácticos que tengo la tabla viene al final, y obviamente, no me da tiempo en 15 minutos a dar formato y a llegar escribiendo sin errores hasta la tabla, mas o menos doy unas 240 ppm con formato incluido, bastante largo por cierto. ¿Es obligatorio en el examen hacer la tabla o solo con darle el formato es suficiente? Muchas gracias

« última modificación: 07 Febrero, 2011, 15:48:13 pm por grenoble »

xarkash

• Visitante
Re: una duda
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2011, 16:18:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, estoy practicando algo con el formato y no me aclaro en una cuestión, la tabla. Se supone que cuando configuro el documento configuro también la tabla, pero los prácticos que tengo la tabla viene al final, y obviamente, no me da tiempo en 15 minutos a dar formato y a llegar escribiendo sin errores hasta la tabla, mas o menos doy unas 240 ppm con formato incluido, bastante largo por cierto. ¿Es obligatorio en el examen hacer la tabla o solo con darle el formato es suficiente? Muchas gracias

En el examen, lo 1º es configurar la página, una vez hecho eso empiezas a escribir el texto que nos den, si hay tabla al principio, la haces y si está al final, empiezas a escribir, si llegas a la tabla la haces y si no llegas pues sin tabla, una vez la pusieron tan lejos que casi nadie llegó, así que la vez siguiente la pusieron al principio para que la hicieran todos, este año, ya veremos (si no hay tabla mejor :D)

grenoble

• Visitante
Re: una duda
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2011, 16:31:31 pm »
Ok, gracias xarkash, la tabla la haces si llegas a ella, si está al principio pues habrá que hacerla, si está en medio y llegas también habrá que hacerla, si la ponen esperemos que esté al final, je je