Autor Tema: NUNCA MASTER-D  (Leído 7312 veces)

fatiO

• Visitante
NUNCA MASTER-D
« en: 17 Febrero, 2009, 10:19:40 am »

Amigos no caigais en sus trampas....no sabeis la cantidad de afectados que existen en toda España, aquí podeis ver un buen ejemplo No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, es impresionante como se puede jugar con la ilusión y el dinero de la gente, yo fuí una de ellas me engañaron y bastante , y ahora estudio en otra academia y pagandoles a ellos pq encima lo tienen todo atado y bien atado para que no te puedas escapar de los pagos....algun afectado más en el foro??? Saludos :-\

Auxilio y Socorro

• Visitante
Re: NUNCA MASTER-D
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2009, 12:12:30 pm »
Yo, en mi caso fue para prepararme para profesor de autoescuela, y entre que esta gente -los de master-d- son unos estafadores dandome temarios algo ya caducos, y los de la dgt, con la criba, robo y sinvergüenceria que tienen, hicieron que no aprobase esta ultima convocatoria, con lo ilusionado que yo estaba. Y viendo el panorama negro que van a tener los profesores en años venideros, opte por estudiarme estas oposiciones, que dicho sea de paso se me estan atragantando de una manera espectacular. En resumen, que nadie caiga en la trampa de apuntarse a master-d. Suerte a todos.

fatiO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2009, 12:22:38 pm »

Hola Auxilio y Socorro:
 La verdad es que es una verguenza , no se de donde eres , pero hay gente de toda España que se siente estafado al igual que nosotros, estas oposiciones tmb te las estas preparando allí???, que te parece el temario?.

Yo de verdad gracias a la gente de este foro que es estupenda y te ayuda en lo que puede y te ofrece todo lo qe tiene he ido completando mi temario y quitando algunos temas que basicamente contenian paja , que tal tu?.Saludos

fatiO

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Febrero, 2009, 20:17:06 pm »

Hola Auxilio y Socorro;
Tienes que animarte, la verdad es que entiendo que despues de poner tus ilusiones en las otras oposiciones cuesta mucho cambiar el chic de manera tan radical, queda poco pero puedes intentarlo, en el foro hay cantidad de resumenes y esquemas y sabiendo las leyes que entran puedes tener posibilidades yo conozco a gente q en tres meses han aprobado, eso si machacandose pero ha merecido la pena.
Yo pasé un tiempo muy mal , dandole vueltas a la cabeza pensando en el tonto que habia hecho metiendome en esa academia, en el tiempo y el dinero que habia gastado para nada..., de verdad no se dan cuenta del daño que pueden causar tanto económico como moral. No me has dicho de donde eres, yo soy andaluza de Jaén , y te digo que aquí hay bastantes plazas y no veas lo bien que se vive  :D,por lo que animate, no tires la toalla y a estudiar!!,  lo que necesites no dudes en pedirlo, otro aplauso para ti!! ;)

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Febrero, 2009, 10:05:41 am »
hola auxilio y socorro, no te desanimes y piensa siempre en positivo, igual lo ves demasiado reciente, pero intenta que el otro palo que te llevaste te sirva para coger estas con más ganas, y nunca dejes que ningún desalmado te quite tu ilusión. Si tienes tiempo, siéntate a estudiar, aunque creas que no estás aprovechando bien el tiempo, algo se te quedará, y el dia que menos te lo esperes (pronto que ya no tenemos mucho tiempo para el examen), verás que las ganas han hecho que te sepas bien algún tema, y de ahí palante. por cierto yo también soy de sevilla, pero ahora vivo fuera. nos vemos en el examen que por cierto lo hago en sevilla. un besote y ánimo

Auxilio y Socorro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Febrero, 2009, 12:33:32 pm »
Gracias pekeña por tus animos, lo intentare. Que tengas mucha suerte y que apruebes. Un aplausete para ti paisana.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 Marzo, 2009, 17:32:08 pm »
hola!!! pues yo estoy igual.....he abierto un post similar en la cafeteria pero ahora acabo de ver este....
el caso es que yo estoy matriculada desde agosto y la verdad que aunque no me he dedicado mucho a las opos pq todavia toi con la carrera a vueltas, la verdad es qu eel trato que me han dado no me parece para nada acertado y me sangran todos los meses ....me quiero dar de baja pero creo que es casi imposible no?
he visitado la pagina esa de blogspot pero todos exponen su caso pero nadie dice la solucion o los pasos  a seguir. me estoy planteando dejar de pagar pero no se si sera peor....
weno pues nada, una pardilla mas.un saludo

fatiO

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 Marzo, 2009, 16:23:41 pm »
 Hola Mapiluna:

Yo abrí este post con la idea de desahogarme un poco y advertir a la gente. Yo llevo el mismo tiempo que tu apuntada y la verdad es que al igual que tu me dan ganas de no pagar porque me siento timada, pero pasa una cosa , nosotras firmamos un contrato en el que nos comprometemos a  pagar, y creeme lo tienen todo atado y bien atado de manera legal, de modo que no solo perderiamos el juicio si no que encima tendriamos que pagar los costes y seguir pagando a la academia, hay mucha gente que lo ha intentado  y nada si quieres arriba puse el link de un foro dedicado a los estafados por master-d, es deprimente, pero te ves mas que identificado, yo he optado por no pensar en ello y aprovechar al máximo de sus "supuestos sevicios", eso y gracias a la ayuda de la gente de este foro voy tirando y a ver que pasa, ánimo y palante que nosostras podemos ;) :-*

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #8 en: 24 Marzo, 2009, 15:26:21 pm »
Pues yo debo decir que gracias a todos vosotros me he librado de la trampa...! Estaba casi decidida a apuntarme porque como la que te llama por telefono te lo pone tan bonito... Pero mire por varios foros a ver que tal era y menos mal los afectados por la estafa avisais del peligro.
Muchas gracias! Seguid asi para que la gente no se apunte y tengan que cerrar!!!!

fatiO

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 Marzo, 2009, 12:55:34 pm »
 No imaginas lo que me alegro de que no hayas caido en la trampa, te aseguro que si llegas a firmar (que mira que insisten , diciendo que queda solo una plaza, todo  mentira...), no hay manera de liberarse, firmas un contrato en el que te comprometes a pagar hasta el final, pase lo que pase. Me alegro que este post sirviese de ayuda ;).

bea74

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 Marzo, 2009, 11:14:52 am »
Muchas gracias por avisar de lo patética que es esta academia, yo también estuve a punto de apuntarme, la comercial me lo puso tan bonito que me pareció todo demasiado perfecto, así que miré en internet opiniones y menos mal!!! menos mal que me dió por mirar antes de apuntarme. Me parece increible que no se les pueda hacer nada. ¿si os unís todos los afectados, no podriais hacer algo más de presión para escapar de ellos?.
De nuevo muchas gracias por avisar.

Blue_Eyes

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 Mayo, 2009, 19:11:11 pm »
Qué fuerte me parece lo de esta academia. En una ocasión, buscando en internet me registré en una página web para que me enviasen información de academias y una de ellas era Master - D. De hecho me llamaron y todo para venir a casa y ofrecerme su publicidad. Menos mal que cuando me llamaron estaba con una amiga que conocía un poco la mecánica de esta academia y me dijo que para nada aceptase lo que me ofrecían. Qué vergüenza!!!!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 Junio, 2009, 14:22:22 pm »
A mi también me ofrecieron sus servicios,

gracias a dios que cuando vino la comercial a mi domicilio a explicarme su funcionamiento y condiciones de contratación, guardándose muy bien de decir que el compromiso era irrenunciable y me presionó con sus ofertas que acababan en ese preciso día, desconfié y no seguí adelante. ME hicieron pagar una matrícula para reserva de plaza, que pude anular pues el contrato no estaba todavía celebrado ante notario y fue entonces cuando al leer la letra pequeña me di cuenta del berenjenal en el que me pretendían meter, eso junto a la falta de exactitud y conocimientos de la comercial, me salvaron de ser otra afectada pero eso sí que nadie se apunte es mi consejo.

ESTUPENDA

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Junio, 2009, 21:45:33 pm »
Yo fuí una de las estafadas y la verdad te lo ponen tan bonito y tampoco sabes muy bien donde te metes, por que de eso viven de gente tan confiada como yo y creo que no somos pocos los estafados por masterd son una panda de sinverguenzas , ademas las supuestas preparadoras , las que están allí para darte los test no tienen ni idea ,para eso tienes que llamar por telefóno al supuesto preparador, vaya que no tienen bastante con lo que te cobran sino que tienes que seguir gastandote el dinero en llamadas para que te ayude con las dudas.

Desconectado Elder

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 49
  • Deo volente...
« Respuesta #14 en: 02 Junio, 2009, 22:49:06 pm »
¡Que rule por todos los rincones del planeta que son unos sinvergüenzas, que se permiten el lujo de jugar con las ilusiones de personas que se lo quieren currar y que confían en su ayuda. Eso es más deleznable que la estafa en sí. De rositas no se van, eso seguro.

Saludos y que rule, que rule.