Autor Tema: Examen libre de meca del año pasado  (Leído 9317 veces)

xarkash

• Visitante
Re: Examen libre de meca del año pasado
« Respuesta #30 en: 20 Febrero, 2011, 17:02:11 pm »
Gracias por las indicaciones, al final conseguí hacerla, era un reto personal. Ahora bien, con el tiempo que he tardado casi no me saldrían pulsaciones

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #31 en: 20 Febrero, 2011, 17:26:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola!! a que te refieres cuando dices que si modifiqué el tamaño de las columnas con el ratón??? si lo modifiqué yo manualmente para que quede como el examen?? no, no lo hice manualmente, ya que si en las instrucciones pone que el ancho preferido es automático, no creo que sea lo acertado..... si no sólo se me ocurre, que exista la posibilidad de que el resultado de las instrucciones no coincida con el resultado que viene en el papel?? no se si me he explicado........ eso puede ocurrir?

a mi se me queda igual >:(. a ver si alguien nos aclara

xarkash

• Visitante
« Respuesta #32 en: 20 Febrero, 2011, 21:49:31 pm »
Yo la tabla, sin modificar con el ratón, con el tamaño de la letra a 8, autoajuste al contenido, centrado y los espaciados que tiene la configuración de la página se me queda prácticamente igual, las filas me salen más bajas aunque tiene configurado el alto exacto

bugui

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 Febrero, 2011, 08:10:48 am »
Yo la tabla, sin modificar con el ratón, con el tamaño de la letra a 8, autoajuste al contenido, centrado y los espaciados que tiene la configuración de la página se me queda prácticamente igual, las filas me salen más bajas aunque tiene configurado el alto exacto
pero eso no sería correcto, no??en las instrucciones aparece "ancho de columna fijo, automático", por lo tanto sería esa opción la que hay que marcar, no la de "autoajuste al contenido"..........

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #34 en: 21 Febrero, 2011, 08:52:36 am »
pero eso no sería correcto, no??en las instrucciones aparece "ancho de columna fijo, automático", por lo tanto sería esa opción la que hay que marcar, no la de "autoajuste al contenido"..........

claro,si le dices q se ajuste al contenido siempre se va a ver todo el texto. Es que visualmente parece que han hecho eso, pero en las intrucciones dice otra cosa

anavil

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 Febrero, 2011, 18:50:18 pm »
que horror¡¡¡
HE HECHO EL EXAMEN DE JUN-09 (INCIDENCIAS) Y HE SACADO 147 PPM.

que miedo me da¡¡¡

xarkash

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 Febrero, 2011, 19:00:34 pm »
que horror¡¡¡
HE HECHO EL EXAMEN DE JUN-09 (INCIDENCIAS) Y HE SACADO 147 PPM.

que miedo me da¡¡¡
Es que lo hicieron para que no aprobase nadie (parece ser que lo consiguieron). A nosotros nos pondrán uno normal, más o menos difícil pero ni parecido a ése.