Autor Tema: COMO NOS QUEDAMOS COPIA DE LO ESCRITO EN EXAMEN DE WORD?  (Leído 3464 veces)

PEPEFEPE

• Visitante
COMO NOS QUEDAMOS COPIA DE LO ESCRITO EN EXAMEN DE WORD?
« en: 11 Febrero, 2011, 20:49:54 pm »
En los examenes de test nos quedamos la plantilla de respuestas para poder reclamar en caso de error por parte del Ministerio.
En el examen de word, como tenemos la seguridad de que no nos suspenden a dedo, es decir, no nos quedamos con ninguna garantia de aquello que escribimos?
Me parece bastante importante y disculpad, pero visto lo visto no me fio del tribunal !!!

xarkash

• Visitante
Re: COMO NOS QUEDAMOS COPIA DE LO ESCRITO EN EXAMEN DE WORD?
« Respuesta #1 en: 11 Febrero, 2011, 20:55:27 pm »
Pues parece ser que no dan copia, toca confiar en la buena fe de los que llevan el proceso

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Febrero, 2011, 13:24:11 pm »
lo hice en la convocatoria de 2008 y no dan copia de nada

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Febrero, 2011, 14:34:00 pm »
alexdas2001, una pregunta, cuando lo hicistes la vez pasada, ¿pudiestes activar la autocorreción del word?

rafa rivas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 Febrero, 2011, 15:23:35 pm »
Pero de verdad que te vas a poner en el exámen a autocorregir con Word? Yo creo que con el tiempo que hay eso sería prácticamente un suicidio.

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Febrero, 2011, 15:48:43 pm »
Cuando digo autocorregir no es que vaya a ir corrigiendome las faltas, es la opcion de word de por ejemplo si no has puesto mayuscula al principio de la frase, que te ponga automáticamente los acentos en las palabras terminadas en "on", y cosas así.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 Febrero, 2011, 15:56:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Cuando digo autocorregir no es que vaya a ir corrigiendome las faltas, es la opcion de word de por ejemplo si no has puesto mayuscula al principio de la frase, que te ponga automáticamente los acentos en las palabras terminadas en "on", y cosas así.
No sé si se puede activar, por otro lado en los exámenes suele haber palabras sin acento o con alguna sílaba intercambiada, y en ese caso, hay que ponerla tal cual, si pone 'kereya criminal' y pones querella está mal.

davor

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 Febrero, 2011, 16:10:52 pm »
yo estoy preocupado por el teclado.. me presento por madrid y me han dicho que son blando pero cada teclado es un mundo... alguien que lo haya hecho en madrid,,, si se acuerda de la marca o alguna caracteristicas especial...? gracias quien me resuelva la duda...jeje

rafa rivas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Febrero, 2011, 16:26:24 pm »
Ah perdona, cuando se hablaba de autocorregir creí que era lo otro, lo de ir corrigiendo las faltas.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 Febrero, 2011, 16:33:51 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo estoy preocupado por el teclado.. me presento por madrid y me han dicho que son blando pero cada teclado es un mundo... alguien que lo haya hecho en madrid,,, si se acuerda de la marca o alguna caracteristicas especial...? gracias quien me resuelva la duda...jeje
Según he leído los de Madrid eran Dell o alguna marca similar, pero lo que no sé es si todas las aulas tendrán los mismos, en la facultad de informática donde estudiaban mis amigos hace unos años, aun en la misma aula, no todos los ordenadores/teclados eran iguales (si alguno se rompía colocaban uno antiguo y así había algunos distintos), para el examen supongo que donde sólo se reserve una misma facultad, serán iguales, aunque dudo que no haya alguno suelto (yo he recuperado uno antiguo y he pillado otro con algunas teclas cambiadas, para evitar sorpresas)

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 Febrero, 2011, 16:50:34 pm »
podrias poner autocorrección de word si quisieras, pero yo no lo puse ya que era una perdida de tiempo. Además yo pienso que no vale la pena corregir los errores, me parece una perdida de tiempo. No vas a ganar pulsaciones y ponerte a corregir significa quitar caracteres y volver a poner, lo mejor es seguir para adelante y olvidarse de enmendar errores

Davi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 Febrero, 2011, 11:18:32 am »
La barra de herramientas de formato, tabla.. estan ya activadas o la tienes que activar tu, es que tambien he visto en otros foros que no te dejan activarla, que lo tiene que hacer directamente de los botones, archivo, edición...(me cuesta creer esto,porque entonces la tabla se nos iría un tiempo considerable)

BUENAFUENTE77

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 Febrero, 2011, 21:22:04 pm »
Hola, mi profe dice que puedes poner todas las barras que quieras, pero ya sabes todo dentro de los 15 minutos, ya que para hacer prácticas y mirar que todas las teclas funcionan, lo haces en el bloc de notas.