Autor Tema: sistema academias  (Leído 6300 veces)

opoimpaciente

• Visitante
sistema academias
« en: 18 Febrero, 2009, 17:45:14 pm »
os planteo una duda a ver vosotros que experiencia teneis...hace solo un mes que estoy en una academia, y aunque a mí me ha servido para motivarme y marcarme un ritmo que de otro modo no lo cumpliría, se siente un malestar generalizado entre los compañeros, que me ha hecho plantearme la siguiente duda: os dan una explicación general de cada tema? el sistema que nosotros tenemos es que solo se explica sobre las dudas concretas que tenemos del tema que ese dia toque haber preparado en casa, y claro, tanto darle vueltas ahora pienso si no será eso (lo de la explicación general del tema) más idóneo y mejor para una óptima comprensión, aunque sea inicial y superficial de cada tema

A.Moreno

• Visitante
Re: sistema academias
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2009, 19:35:43 pm »
pekeña, yo tambin sigo en mi academia ese formato de aprendizaje, y creo que es lo mas apropiado ya que te permite avanzar mas rápido y solo explicar lo que realmente no se sabe. Te obligan a estudiarlo en casa y así preguntar dudas en clase. Del otro modo necesitarias mucho mas tiempo para verlo todo y eso es lo que menos tenemos. Así que animo.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2009, 22:24:27 pm »
Yo estoy supercontenta con la academia en la q esoty, el pofesor es lo mejor del mundo, explica super bien y se entiende todo a la primera, ;D
El primer dia de clase nos hizo un esquema sobre como ivamos a destribuir el temario, vamos haciendo bloques, desarrolla cada punto de cada tema del bloque y nos va dando test a medida que acabamos puntos,  temas y bloques...Los compañeros, hay muy buen ambiente en clase, bueno nomral nose, nos ponemos de acuerdo entre nosotros para pasarnos todos los test que nos da el profe, hay grupillos pero eso es lo normal....A mi me gusta mucho!!  :)
Me imagino que además de la academia en la que te apuntes, depende dle profe k te toque en ella...
Esoo si: si en algun momento no estubiese agusto me iria a otra trnaquilamente,  para eso estoy pagando!!! :P
Vigor, firmeza y constancia,

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2009, 10:09:58 am »
el profesor es un coquito, de esas personas a la que dios le ha dotado de un cerebro superior al del resto de la humanidad jaja. lo que ocurre es que no sé igual me han pegado el desanimo que ronda entre alguno de mis compañeros, y claro, yo que por ejemp no sé hacer esquemas, me vendría genial que me los diera, además que no nos da test, como la mayoría va para la próxima convocat.. lo mejor será que se lo comente hoy y le pida que a mí me vaya dando test para ir trabajando bien los temas, porque manda coj...  que pagando academia me los tenga que bajar de aquí. gracias por vuestra experiencia

aurea27

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Febrero, 2009, 10:43:36 am »
Si alguna sois de Madrid me podiais decir a que academia vais.
Gracias

tensian

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Febrero, 2009, 00:45:16 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si alguna sois de Madrid me podiais decir a que academia vais.
Gracias

yo estoy en adams

en clase el profesor casi no explica,las cosas como son,lee todo y punto.

pero bueno,a mi me mola el tema de hacer tests de temas,ya q me obliga a estudiar y tal

algo más? :D

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Marzo, 2009, 19:08:32 pm »
Hola,
Yo staba en Jurispericia.
La experiencia es pésima. Tenia una profesora que leia todo el temario, no explicaba nada y encima se tomaba tres cuartos de hora de descanso.
Además nos comentó que se estaba preparando también para auxilio, tramitación y gestión. Una joyita.
No lo recomiendo. Nos quejamos de ella y a la academia le dió igual que nos diéramos de baja la mitad.
Pésimo.

Kinitta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 Marzo, 2009, 13:52:21 pm »
CEMAD horrorosa...

nuna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 Marzo, 2009, 23:03:18 pm »

Hola soy nueva en el foro quiero empezar a prepararme, alguien me puede recomendar una academia ?
quiero que estén bien los temas .Qué os parece cef?

lab2204

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 Abril, 2009, 02:22:38 am »
Hola Soniaa. Entonces recomiendas tu academia, donde estudias? y como llevais el temario?

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #10 en: 05 Mayo, 2009, 11:10:48 am »
En CEF al menos en Valencia el sistema es el de leer el temario e ir explicando, la verdad el sistema es un poco lento, pero bueno supongo que eso dependerá del profesor que te toque.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 Mayo, 2009, 13:38:20 pm »
HOla, alguna academia en Alicante o alrededores????

Saldos!!

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #12 en: 06 Mayo, 2009, 09:51:06 am »
Perdoname por la demora en contestarte, esque estado bastante liada...hemos empezado con la parte procesal es decir, del 15 para abajo, Actuaciones judiciales, civil, penal, social, contencioso admi, registro civil, reglamento y de momento no nos ha dado tiempo para mas te soy sincera, nos queda mucha chica pendienteee, pero como vamos a tramitacion no nos desesperamos mucho. jeje Al menos lo poco que llevo preparado para el examen me lo quieor saber bastante bien,

Hola Soniaa. Entonces recomiendas tu academia, donde estudias? y como llevais el temario?
Vigor, firmeza y constancia,

p

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 Mayo, 2009, 22:42:38 pm »
Sonia, parece que tú estás contenta con tu academia. A mi me gustaría prepararme para convocatorias próximas de Auxilio. ¿Me recomendarías alguna academia en Madrid? Además de disponer de poco tiempo, yo no he estudiado nunca nada relacionado con el temario de esta oposición por lo que me interesa que me expliquen las cosas en detalle. Gracias por echarme una mano.

legge

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 Agosto, 2009, 11:36:31 am »
HOla, alguna academia en Alicante o alrededores????

Saldos!!

Hola has encontrado al final academia en Alicante???Es que yo estoy buscando y pensando en apuntarme a ados pero me gustaria tener alguna referencia!!!si sabes algo por favor comentamelo. gracias