Le doy su primer aplausito a JMOM, pero todas las circunstancias no son las mismas.
Yo dejé el trabajo porque era incompatible (agencia de viajes de lunes a sábados y mañana y tarde). Estoy a punto de conseguirlo, pero todavía nada es seguro.
Está claro que nadie que tenga un buen trabajo lo deja para prepararse unas oposiciones, pero si tu sueño es sacar unas oposiciones (las que sea) y puedes apretarte el cinturón unos meses, o puedes permitírtelo, HAZTE OPOSITOR, pero tomándolo como ha dico JMOM como un trabajo. No sirve eso de "hoy no me apetece estudiar" o trasnochar día sí, día también y levantarte tarde.
Hay que ser constante y tener una fuerza de voluntad tremenda para día a día ir estudiando.
Os lo digo desde mi experiencia propia: No he estudiado Derecho, tengo 46 años y la carrera la terminé en 1986 y desde entonces sin tocar un libro. El hábito de estudio no nace con nosotros, SE HACE.
Pero, repito, cada uno es un mundo y no puedo recomendar a nadie que deje el trabajo, aunque yo lo hiciera en su día.