Autor Tema: encuesta¿os importa mucho el estar un tiempo fuera de vuestra tierra?  (Leído 8829 veces)

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
Re: encuesta¿os importa mucho el estar un tiempo fuera de vuestra tierra?
« Respuesta #15 en: 20 Febrero, 2011, 16:41:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Contestando a West:

Pues tengo 40 tacos mi mujer en paro y un hijo de 15 años, y ellos están deseando cambiar de aires tambien. Me presenté por R.P. y Baleares, y aunque el sueldo de auxilio no sea para tirar cohetes mejor que los 426 de la ayuda familiar seguro que es.

Jejeje... te has confundido. Yo no te he preguntado. De todas formas, adelante y mucha suerte.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 Febrero, 2011, 18:21:53 pm »
Yo he vivido las dos situaciones. Por un lado quedarme fuera por no elegir otro ámbito más asequible. Me dije que me lo sacaba seguro en la próxima convocatoria. Resultado: me refiero a la última convocatoria de auxiliar administrativo del estado, ya no hubo otra convocatoria y todo el esfuerzo tirado a la basura.

En justicia he seleccionado los sitios con más plazas. No me pillan otra vez con lo mismo. Respecto a mi pareja nos veremos cuando se pueda. En cuanto me sea posible el traslado. Hoy en día no me arriego ya más, la cosa anda muy jodida.

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #17 en: 01 Marzo, 2011, 15:13:50 pm »
Yo me he presentado en tramitacion a Madrid (soy de Badajoz), porque habia mas plazas, y ahora me arrepiento mucho, porque pienso que podría haber cogido plaza igualmente si me hubiese presentado a REYB. Ahora estoy segura de que no me quiero ir a Madrid a vivir, ni aunque sean unos años, asi que al final si apruebo la dejaré en excedencia, pero es una pena... Me arrepiento un monton!! Para la siguiente convocatoria no vuelvo a cometer el mismo error...

cege1

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 Marzo, 2011, 22:30:21 pm »
No puedes dejarla en excedencia.

Sería una excedencia voluntaria por interés particular y tienes que prestar un mínimo de 5 años de servicios efectivos para poder cogerla.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #19 en: 01 Marzo, 2011, 23:24:01 pm »
a no ser q tenga tambien auxilio...
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #20 en: 02 Marzo, 2011, 12:23:21 pm »
Sí, claro, a no ser que tenga también auxilio.

Desconectado LUA76

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #21 en: 02 Marzo, 2011, 12:32:16 pm »
Soy nueva en esto... cual es el momento de poner donde te vas a presentar. En la instancia (al elegir el lugar de examen) o en otro momento posterior, más que nada por la difencia de plazas que hay este año de unas comunidades a otras, y a mi desde luego no me importaría cambiar de residencia... Alguien me lo puede explicar

fliscorno

• Visitante
« Respuesta #22 en: 02 Marzo, 2011, 13:02:43 pm »
Soy nueva en esto... cual es el momento de poner donde te vas a presentar. En la instancia (al elegir el lugar de examen) o en otro momento posterior, más que nada por la difencia de plazas que hay este año de unas comunidades a otras, y a mi desde luego no me importaría cambiar de residencia... Alguien me lo puede explicar

Hola, mira en la instancia que echas debes indicar el ámbito territorial por el que te vas a presentar. En ese momento sabes las plazas que ofertan pero no las instancias presentadas.
Una vez que salgan las listas con las instancias admitidas creo que dan 10 días hábiles para subsanación de errores y en ese momento si sabes el ratio de instancias/plazas. En mi caso, en ese momento me cambié de ámbito alegando un error (q no fue tal)
Saludos
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 13:03:34 pm por fliscorno »

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #23 en: 04 Marzo, 2011, 11:22:01 am »
En auxilio si que tengo plaza. La excedencia de la que hablo creo que es excedencia por prestación de servicios en el sector publico. Lo malo es que nunca tendré puntos en el concurso y lo voy a tener dificil para traermela para extremadura. Por eso digo que me arrepiento de haberme presentado para Madrid...

iescorza

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 Marzo, 2011, 12:51:33 pm »
Hola Vicky,
tienes una opción que igual te interesa. Puedes quedarte en Auxilio tal y como comentas, y en el próximo concurso de traslado en marzo 2010 concursas por tramitación "en todo el territorio nacional". Obviamente irás con antigüedad 0, pero te evitas ir a Madrid obligatoriamente.

Espero haberte ayudado.

un saludo

verosama

• Visitante
« Respuesta #25 en: 07 Marzo, 2011, 12:14:45 pm »
Pues yo me presente x Canarias, pensando: no voy a aprobar, 1ª vez que me presentaba... y lo que te cuentan en las academias, que hay mas plazas, nota de corte mas baja... total, que he aprobado, tengo dos hijos (y uno con 11 meses) y que hago? Pues sencillo, esta plaza es para toda la vida, estabilidad economica para toda la vida, y los hijos lo van a ser toda la vida aunque hayas estado 2 años fuera y solo viendote los fines de semana. En esta vida a veces hay que pensar  con la cabeza, no con el sentimiento, aunque lo vaya a pasar muy muy mal.

Desconectado LUA76

• Opositor
  • *
« Respuesta #26 en: 07 Marzo, 2011, 12:37:01 pm »
Hola, los exámenes en Andalucia siempre se hacen en Sevilla, o dependiendo del año en una u otra provincia.

SHIVA

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 Mayo, 2011, 00:17:19 am »
Tengo 36 años, casada y con una niña de 10 años y SIIIIIII....... sin dudarlo me iria lejos de mi tierra, mi familia no es problema mi niña ya se vale por si misma y mi marido trabaja en una empresa con delegaciones por toda España. Ahora solo me queda elegir el destino mas adecuado  y ójala tenga que hacer las maletas.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #28 en: 07 Mayo, 2011, 16:24:42 pm »
Tengo 36 años, casada y con una niña de 10 años y SIIIIIII....... sin dudarlo me iria lejos de mi tierra, mi familia no es problema mi niña ya se vale por si misma y mi marido trabaja en una empresa con delegaciones por toda España. Ahora solo me queda elegir el destino mas adecuado  y ójala tenga que hacer las maletas.

Bien por ti. Ésa es la mentalidad que hay que tener. Los miedos mejor los dejamos apartados. Como bien dices, esto es un puesto de trabajo PARA TODA LA VIDA. Y lo queramos o no, un par de años pasan volando. Aplauso para ti, por el valor y coraje.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado LUA76

• Opositor
  • *
« Respuesta #29 en: 09 Mayo, 2011, 11:40:03 am »
Yo la verdad, no tengo, ni hijos, ni marido, ni novio, y no me importaría irme lejos, de echo, ahora mismo, ya estoy trabajando lejos de mi tierra, soy gallega, y trabajo en Canarias (desde hace 9 años), por lo tanto no me importa hacer de nuevo las maletas e irme a otro lado.