Autor Tema: una vez q tengas plaza ¿cuál es el siguiente paso?  (Leído 1589 veces)

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
una vez q tengas plaza ¿cuál es el siguiente paso?
« en: 17 Febrero, 2011, 20:53:51 pm »
Me explico una vez que tengas plaza en tramitacion y entregues la documentacion que paso es el siguiente??

Tengo entendido que tienes q realizar un curso, ¿de cuanto tiempo? Se q te considarias como funcionarios en prácticas...¿cuanto tiempo y que harias en ese tiempo? Cuando te dan tu plaza definitiva? En el tiempo de periodo de funcionarios en practicas en que juzgado estas? ¿o te van cambiando?? uff..no tengo ni idea!!

Por favor, es  que estoy algo perdida en este tema y no se ni cuando empiezas a trabajar una vez q tengas tu plaza ni como marcha todo despues de haber entregodo la documentación, por favor , si alguien sabe como va la cosa q me informe..jejje

Le estaré muy agradecida!!

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
Re: una vez q tengas plaza ¿cuál es el siguiente paso?
« Respuesta #1 en: 20 Febrero, 2011, 19:34:55 pm »
nadie me dice nada? :(

xarkash

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Febrero, 2011, 19:44:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
nadie me dice nada? :(
Se hace un curso, creo que es 1 semana teórica y otra semana de prácticas en un juzgado
Antes de que comience se te nombra funcionario en práctica (un día o dos antes), a partir de ahí empiezas a cobrar como tal funcionario en prácticas (sin los complementos), si bien hay un artículo según el cual si durante tu tiempo en prácticas realizas realmente trabajo en un juzgado, tendrás derecho también a los complementos
« última modificación: 20 Febrero, 2011, 19:46:14 pm por xarkash »

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 21 Febrero, 2011, 11:30:35 am »
osease q si se aprueba ahora que empezamos a trabajar en este año sobre mayo o así?? y cuando te dan el puesto definitivo?

Muchas Gracias por contestar

xarkash

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Febrero, 2011, 12:25:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
osease q si se aprueba ahora que empezamos a trabajar en este año sobre mayo o así?? y cuando te dan el puesto definitivo?

Muchas Gracias por contestar
A tanto no llego, para el curso de auxilio que ya tenemos lista de aprobados hace tiempo, aún no tenemos noticia oficial de inicio del curso, con lo cual para trami el curso no creo que empiece antes de que acabe el verano, pero ya se verá, el puesto definitivo dependerá de las prisas que tengan por adjudicarlo