Autor Tema: Dejar o No Dejar Insertada la Tabla  (Leído 2610 veces)

pedro2010

• Visitante
Dejar o No Dejar Insertada la Tabla
« en: 19 Febrero, 2011, 09:55:24 am »
Buenos días compañeros, abro este hilo para que dejéis vuestras opiniónes, acerca de dejar la tabla insertada no habiendo llegado a ella.
Ya que este tema no esta nada claro y el TCU no se ha pronunciado nunca sobre si se penaliza o no sobre ello.
Deciros que mi intención es dejarla en el caso de que no llegar.

Desconectado moflykaos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
Re: Dejar o No Dejar Insertada la Tabla
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2011, 10:32:11 am »
Hola Carlos2010, tengo entendido, y también es mi intención, dejarla aunque no llegue, ya que de esa manera te cuentan los puntos de configuración de la misma.
Saluditos y zueeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAREY

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Febrero, 2011, 10:53:51 am »
Por lo que yo tengo entendido, todo lo que te falte por escribir hasta la tabla te cuenta como error, por lo que ganas puntos por la tabla pero, tened en cuenta que en Arial 12 y con márgenes de 2,5, hay 70 caracteres por línea no escrita. Eso en unas cuantas líneas puede suponer tener cientos de errores que nos van a descalificar probablemente.

Yo, por si acaso, no insertaré la tabla a no ser que tenga clarísimo que el número de errores no me va a suponer un hándicap para aprobar la oposición.

Demasiado riesgo para asumirlo.

Saludos.

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2011, 12:09:24 pm »
La verdad es que es una dificil decisión. Que le costaría al TCU, en los criteris que se suponen que tienen que publicar, pronunciarse sobre ello. ¿Sabeis si alguna vez han dicho algo de la tabla?, por que, que se sepa tampoco han dicho ninguna vez que se penalice el texto omitido hasta ella, ¿no?.

Un saludo.

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Febrero, 2011, 12:11:21 pm »
Yo no la dejaría insertada, contando con que no nos vayan a dar los 5 minutos previos de configuración, me dedicaré a escribir y a hacer todo tal cuál lo vaya viendo, si llego a la tabla la inserto, si no, no...

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #5 en: 19 Febrero, 2011, 14:13:14 pm »
Y digo yo, ¿no sería más fácil hacer la tabla al principio, cortarla con Crtl+X, por ejemplo, y pegarla sólo en el caso de llegar a ella?

Es una sugerencia, vamos.

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 Febrero, 2011, 14:15:41 pm »
Si, pero si no te dan los 5 minutos, la vas a hacer en el tiempo para mecanografiar? Si luego no llegas, habrás perdido los segundos que empleaste haciendo la tabla y las pulsaciones bajarán.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 Febrero, 2011, 14:16:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Y digo yo, ¿no sería más fácil hacer la tabla al principio, cortarla con Crtl+X, por ejemplo, y pegarla sólo en el caso de llegar a ella?

Es una sugerencia, vamos.
Ya no hay 5 minutos previos (o al menos no contamos con ellos), por lo que es una pérdida de tiempo configurar la tabla antes de llegar a ella, yo la haré si llego y si no pues sin tabla. De todas formas, lo más seguro es que si nos ponen tabla esté al principio, para que la hagamos todos/as

andanae

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 Febrero, 2011, 15:51:14 pm »
yo pienso como merodeadora, iré haciendo el ejercicio por su orden, que llego a la tabla, bien, que no pues nada, porque si la hago al principio y luego no llego, he perdido mucho tiempo de pulsaciones. Claro, que todo se solucionaría si la poner al principio como el año pasado, así fuera dudas....jejejej. Animo que nos queda poco¡¡¡¡¡¡

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #9 en: 19 Febrero, 2011, 17:59:39 pm »
Lo que yo no sabía es que ya no dejan los 5 minutos previos. ¡Qué faena!