Autor Tema: Sedes en Andalucia  (Leído 8234 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Re: Sedes en Andalucia
« Respuesta #30 en: 22 Febrero, 2011, 09:51:12 am »
Y alguien sabe cómo son los teclados de la FACULTAD DE BIOLOGÍA- Edificio Rojo??  :'(

gordo_69

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 Febrero, 2011, 09:58:34 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Y alguien sabe cómo son los teclados de la FACULTAD DE BIOLOGÍA- Edificio Rojo??  :'(

Vamos a ver..... como van a ser los teclados?????????????????????????????
Pues como todos!!!!!!!!!!
Tendran todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9, tildes y cosas así.....

No entiendo como se hacen este tipo de preguntas....................
 ??? ???

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #32 en: 22 Febrero, 2011, 10:00:17 am »
pues majo, no todos los teclados son igulaes en cuanto a dureza y sobre todo antiguedad!! no pregunto si tienen todas las teclas!!!

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 Febrero, 2011, 12:09:55 pm »
Tienes toda la razón Elenita. Yo el año pasado me apunté a una academia para mejorar, y resulta que allí utilizaban teclados nuevos, de los que son muy finitos y parece que no hay separación entre las letras, y me tuve que quitar porque no daba pie con bola, mientras que en mi casa me iba bien.

Normalmente los teclados son de los normales, no creo que hayan hecho una inversión tan grande para cambiar tropecientos teclados en todas las facultades de Sevilla.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 Febrero, 2011, 12:12:24 pm »
en algunas universidades sé que hay de los nuevos, por eso pregunto...yo lo tengo de los más planos, así que rezaré para que sea de los más nuevos.....aunque me parece a mi que no voy a tener tanta suerte, porque en Biología no creo que hayan hecho esa inversión....que triste estoy, con lo bien que me he quedado en la teoría, ahora a cagarla con la meca!!!

nathaliecper

• Visitante
« Respuesta #35 en: 22 Febrero, 2011, 12:15:03 pm »
Estoy de acuerdo con Elenita, yo hice una vez una prueba de mecanografía en otra oposición y si puede influir el tipo de teclado, no sólo por la dureza. Hay unos teclados más modernos que tiene la tecla "intro" más pequeña de lo normal (creo recordar que igual de grande que el resto de teclas de letras) y eso hace que si no tienes cuidado, te encuentres el texto lleno de çççççç (cuando en realidad has querido darle a "intro") que está muy cerca de esa tecla. En el rato que den para probar el teclado, fijaros en esa tecla e intentad acostumbraros. De todas formas, lo normal es que sean de los de toda la vida. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #36 en: 22 Febrero, 2011, 12:31:58 pm »
Estoy de acuerdo con Elenita, yo hice una vez una prueba de mecanografía en otra oposición y si puede influir el tipo de teclado, no sólo por la dureza. Hay unos teclados más modernos que tiene la tecla "intro" más pequeña de lo normal (creo recordar que igual de grande que el resto de teclas de letras) y eso hace que si no tienes cuidado, te encuentres el texto lleno de çççççç (cuando en realidad has querido darle a "intro") que está muy cerca de esa tecla. En el rato que den para probar el teclado, fijaros en esa tecla e intentad acostumbraros. De todas formas, lo normal es que sean de los de toda la vida. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!
Supongo que hablas de la tecla Retroceso, que ya jode bastante, si lo hacen con el Intro, le prendo fuego al teclado al entrar y que me lo cambien que no funciona

nathaliecper

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 Febrero, 2011, 12:54:22 pm »
No, yo en mi caso me refiero a la de "intro", fíjate que está junto a la Ç y si las son igual de grandes da lugar a confusión, así al menos nos pasó a muchos que nos examinamos. De todas formas, yo sólo estoy diciendo esto para que os fijéis cuando lleguéis, no os pongáis nerviosos porque lo más probable es que sean los de toda la vida, con tecla de retroceso grande y la intro también. Yo por probar cómo podrían ser los teclados he estado en un par de facultades de Granada y son de los normales.

gordo_69

• Visitante
« Respuesta #38 en: 22 Febrero, 2011, 13:12:20 pm »
Desde luego.... yo para mi estais variando un poco......
Vamos a ver, el que sabe escribir a ordenador bien le da igual el tipo de teclado que haya, la dureza de las teclas, si una tecla es más grande que otra........
Yo creo que el problema está en que no superais sobradamente el límite que han puesto y antes de hacer el examen ya estais buscando excusar por si no lo pasais.....

MAREY

• Visitante
« Respuesta #39 en: 22 Febrero, 2011, 13:32:15 pm »
Vamos a ver, el que sabe escribir a ordenador bien le da igual el tipo de teclado que haya, la dureza de las teclas, si una tecla es más grande que otra........
Yo creo que el problema está en que no superais sobradamente el límite que han puesto y antes de hacer el examen ya estais buscando excusar por si no lo pasais.....

Gordo_69, dos comentarios que has hecho, dos reproches.

A este foro se viene a sumar y no a restar.

Para polémicas hay otros foros mucho más adecuados que este, así que si no te gusta lo que lees, cámbiate de foro.

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #40 en: 22 Febrero, 2011, 14:13:55 pm »

Perdona, pero como bien dice Marey aqui no se viene a crear polémica, se viene a ayudar y eso es lo que estamos haciendo.

Aunque domines la mecanografía un teclado u otro puede hacer que bajes de pulsaciones, y eso no nos interesa. Y para tu información a mi si me importa qué teclado me ponen, y aprobé tramitación sin plaza por el concurso el año pasado, así que supero el límite seguro, y como yo muchos de los de este foro.