Autor Tema: BAREMO  (Leído 5058 veces)

andanae

• Visitante
Re: BAREMO
« Respuesta #15 en: 22 Febrero, 2011, 13:11:42 pm »
Pongan o no pongan tabla, se han pasado con las pulsaciones, de 140 de PI a 175 que nos piden a nosotros, va mucha diferencia. Jope que los de promoción interna ya están dentro y trabajando, nosotros no. Me parece INJUSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

gordo_69

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 Febrero, 2011, 13:16:56 pm »
Una cosita.....
Desde el primer día que empezamos a prepararnos estas oposiciones todo el mundo sabía que había una prueba de mecanografía....
Pues bien, si a alguien se le ocurrió practicar todos los días durante una hora ahora no habría este tipo de comentarios en el foro.
Me parece estupendo que hayan subido el nivel, así solo pasa la gente que de verdad está preparada.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 Febrero, 2011, 13:27:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Una cosita.....
Desde el primer día que empezamos a prepararnos estas oposiciones todo el mundo sabía que había una prueba de mecanografía....
Pues bien, si a alguien se le ocurrió practicar todos los días durante una hora ahora no habría este tipo de comentarios en el foro.
Me parece estupendo que hayan subido el nivel, así solo pasa la gente que de verdad está preparada.
Otra cosita...yo me he preparado meca todos los días durante una hora y estos dos últimos meses durante unas 3 horas diarias, no tengo un nivel muy alto, pero espero pasar el corte, aunque no sé cómo reaccionaré con los nervios porque nunca he hecho un examen de meca, pero este foro es para compartir y para ayudarnos mutuamente, no para comentarios como los tuyos...

Desconectado RaulinoN

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #18 en: 22 Febrero, 2011, 13:30:16 pm »
Hombre, tampoco es para ponerse así, se que a los que se nos da bien nos beneficia. Sinceramente no creo que se hayan pasado con las pulsaciones netas ya que en el futuro, si te toca tomar declaración y el juez te va dictando, me daría un poco de vergüenza que viera que no sé escribir.

Ánimo a todos y mucha suerte.

;D

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 Febrero, 2011, 13:35:37 pm »
Otra cosita...yo me he preparado meca todos los días durante una hora y estos dos últimos meses durante unas 3 horas diarias, no tengo un nivel muy alto, pero espero pasar el corte, aunque no sé cómo reaccionaré con los nervios porque nunca he hecho un examen de meca, pero este foro es para compartir y para ayudarnos mutuamente, no para comentarios como los tuyos...

luego se pone nervioso el que menos se lo espera. Tranquila Elenita que no será el primero que entra muy sobrado y luego sale cagándose en todo

MAREY

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 Febrero, 2011, 13:38:32 pm »
luego se pone nervioso el que menos se lo espera. Tranquila Elenita que no será el primero que entra muy sobrado y luego sale cagándose en todo

En mi tierra a eso se le dice "arrancada de caballo, parada de burro".

Estoy de acuerdo contigo y con Elenita. Marchando 2 aplausitos.

Ando sobre la media, con unas 200 ppm con formato, pero no me quiero confiar. Se han pasado muchísimo.

Desconectado RaulinoN

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #21 en: 22 Febrero, 2011, 13:46:46 pm »
Tenéis razón, la gente que va muy confiada, luego escribe en Arameo antiguo. No os pongais nervios@s, ir a vuestro ritmo, que aunque parezca que alguien escribe más rápido que tú, luego está "aporreando" las teclas.

No decaigais ahora, que lo teneis echo! !

Marchando aplausos xD

:D

andanae

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 Febrero, 2011, 14:17:41 pm »
Otra cosita.....
Yo pienso también como Elenita, Marey...más vale ir de modesto que de sobrao, que los nervios son para todos, no sólo para los que no somos fuera de serie en ésto de la tecla. ANIMO Y ARRIBA¡¡¡¡¡¡