He visto que cuando me pasa lo de que no coja la numeración elegida, lo mejor que puedo hacer es coger la básica que lleva preestablecida el word, insertarla y después seleccionarla y poner la que lleva el texto
Por otro lado, no me había dado cuenta hasta hace poco, pero los exámenes de tramitación en los antecedentes de hecho van PRIMERO, SEGUNDO, etc, y no llevan más de un párrafo, por lo que supongo que eso también cuenta como viñeta ¿no?
Si la respuesta anterior es que sí, en el examen de trami libre octubre 09 (sentencias estimativas), en los antecedentes de hecho van primero, segundo,etc, en el 3º hay 3 párrafos, se podría dar al intro para seguir escribiendo sin que se borre la viñeta y pudiera ponerse un CUARTO?
Ahora la definitiva, he visto que si le doy a insertar viñeta sin más no usa el formato general del documento, de cara al examen, para hacerlo bien, ¿hay que insertar la numeración y una vez puesta, seleccionarla y cambiarle la configuración del párrafo tal como el resto del texto o se usa la que lleva automática?
PD: Cuánto menos queda más dudas me entran, menos mal que ya queda ná, el viernes tiro para Sevilla y descanso de teclado hasta el examen