Autor Tema: PREGUNTA SOBRE TABLAS  (Leído 1732 veces)

arqkey

• Visitante
PREGUNTA SOBRE TABLAS
« en: 22 Febrero, 2011, 17:11:54 pm »
Hola!

Tengo una duda, si hacemos el formato de la tabla que nos venga en el examen y nos queda por mecanografiar parte del texto hasta llegar a rellenarla, dejamos el formato de la tabla o la borramos?? Es que no se si el texto que nos queda hasta llegar a rellenarla me contaria como omisión.

Gracias!

xarkash

• Visitante
Re: PREGUNTA SOBRE TABLAS
« Respuesta #1 en: 22 Febrero, 2011, 17:13:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola!

Tengo una duda, si hacemos el formato de la tabla que nos venga en el examen y nos queda por mecanografiar parte del texto hasta llegar a rellenarla, dejamos el formato de la tabla o la borramos?? Es que no se si el texto que nos queda hasta llegar a rellenarla me contaria como omisión.

Gracias!

Si se queda a medias porque se ha acabado el tiempo no cuenta como omisión, contaría como omisión si dejaras algo sin rellenar y siguieras con el texto

arqkey

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 Febrero, 2011, 17:19:09 pm »
No me refiero a si me quedo a medias en la tabla, sino a tener el formato de la tabla y que me quede aun texto por mecanografiar hasta llegar a rellenarla. ¿Ese texto que me queda por mecanografiar me cuenta como omisión?
Gracias de todas formas

xarkash

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 Febrero, 2011, 17:25:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No me refiero a si me quedo a medias en la tabla, sino a tener el formato de la tabla y que me quede aun texto por mecanografiar hasta llegar a rellenarla. ¿Ese texto que me queda por mecanografiar me cuenta como omisión?
Gracias de todas formas
Ahh, esa es otra cuestión, en mi opinión sí contaría como omisión, pero expresamente no hay respuesta oficial