Autor Tema: Más dudas  (Leído 9902 veces)

elena.0123

• Visitante
Re: Más dudas
« Respuesta #15 en: 23 Febrero, 2011, 12:29:57 pm »
Yo he probado a hacer MAY+INTRO pero no hace nada. Sin embargo, si le doy a INTRO y cambio la justificación, poniéndole por ejemplo izquierda, ya no sigue expandiendo las letras. No se si es a eso a lo que te refieres.

andanae

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 Febrero, 2011, 12:31:00 pm »
mmartica, el párrafo al que te refieres es el de la sangría, yo ahí lo que hago es al empezar pone la sangría que dicen (sangría izquierda a 1,5 ), y cuando termino el párrafo, quito inmediatamente la sangría, y ya sigo normal. HAzlo así y verás que queda igual, yo otro modo mas rápido de hacerlo no sé, poque también puedes escribir el párrafo sin hacer nada, y al finalizar de escribirlo seleccionarlo y aplicar la sangría en ese momento, pero yo por lomenos, tardo más. Intentalo así.

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #17 en: 23 Febrero, 2011, 12:45:15 pm »
pero como expandis la frase " se establecerán unidades de Policía Judicial que dependeran", porque si meteis una sangria de 1,5, la frase no llega al margen derecho por si sola, las palabras estan distanciadas de si, yo , al acabar de escribir dependeran le doy a CONTROL+ SIFT+J y la frase se expande hasta margen, lo malo es salir de esa situacion,
- le doy al intro y me hace un doble espaciado
-le doy a SIFT+INTRO, no me hace el espaciado pero sigo teniendo el mismo formato del parrafo
-si le doy a CONTROL+W pierdo la sangria
en fin, quizas teneis razon es probable que me este liando, solo quiero saber como expandir frases, y no fastidiar el formato del parrafo
por cierto que mil gracias a todos por contestarme, es una alivio saber "que hay alguien del otro lado"

andanae

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 Febrero, 2011, 12:55:28 pm »
Martica, comprueba que tienes bien todo el formato, porque la frase con el formato que te dan se expande sóla. Comprueba que no has omitido alguna letra o coma o algo así...otra cosa no se me ocurre, a mí con la sangría se me queda automáticamente expandida.

elena.0123

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 Febrero, 2011, 12:56:26 pm »
Si lo que quieres es recuperar un formato que hiciste antes del espaciado doble, prueba a utilizar el pegado especial. Es un botón con forma de brocha que está al lado del de pegar.
Te situas con el cursor donde está el formato que quieres recuperar. Le das a la brocha y pinchas con el ratón al final del texto.

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #20 en: 23 Febrero, 2011, 13:04:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pero como expandis la frase " se establecerán unidades de Policía Judicial que dependeran", porque si meteis una sangria de 1,5, la frase no llega al margen derecho por si sola, las palabras estan distanciadas de si, yo , al acabar de escribir dependeran le doy a CONTROL+ SIFT+J y la frase se expande hasta margen, lo malo es salir de esa situacion,
- le doy al intro y me hace un doble espaciado
-le doy a SIFT+INTRO, no me hace el espaciado pero sigo teniendo el mismo formato del parrafo
-si le doy a CONTROL+W pierdo la sangria
en fin, quizas teneis razon es probable que me este liando, solo quiero saber como expandir frases, y no fastidiar el formato del parrafo
por cierto que mil gracias a todos por contestarme, es una alivio saber "que hay alguien del otro lado"

Tienes alineación justificada? xq a mi al justificar se me expande y queda como en el doc.

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #21 en: 23 Febrero, 2011, 13:14:05 pm »
pues si tengo lo tengo justificado pero no se me expade...
¿a vosotros si?, claro con razon estoy tan grillada con el tema, si deberia expandirse solo y no lo hace....
Se me ocurre que he estado tocando mucho a las opciones herramientas/personalizar, a lo mejor he tocado algo que le pueda afectar a eso....
Mil gracias, voy a diseccionar de nuevo mi word, no aprobaré pero me voy a hacer un master en el word 2003
os deseo mucha suerte, yo voy escasa con las pulsaciones...

koski

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 Febrero, 2011, 13:33:59 pm »
alguien sabe si te dejan practicar unos minutos antes de empezar el examen...no sé, un par de minutos para hacerte con el teclado? Gracias y suerte a todos

xarkash

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 Febrero, 2011, 13:36:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
alguien sabe si te dejan practicar unos minutos antes de empezar el examen...no sé, un par de minutos para hacerte con el teclado? Gracias y suerte a todos
Sí dejan, aunque creo que sólo con el bloc de notas no con el word, aunque esto último no lo sé seguro

koski

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 Febrero, 2011, 13:37:09 pm »
gracias xarkash

elena.0123

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 Febrero, 2011, 14:00:18 pm »
En Madrid nos dejaron practicar sólo con el bloc de notas.

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 Febrero, 2011, 14:05:55 pm »
Mas o menos ¿cuanto tiempo dejan?. Supongo que no mucho ¿no?.

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 Febrero, 2011, 14:10:53 pm »
3 minutos

elena.0123

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 Febrero, 2011, 14:17:43 pm »
No recuerdo si fueron 3 minutos pero se me hicieron eternos. Me dio tiempo de practicar de sobra.

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 Febrero, 2011, 15:11:17 pm »
Un duda, le he dado a no se que teclas y el word no me acentúa las mayúsculas. ¿Sabéis donde se puede volver a activar?

Gracias.