Tengo una teoría que explica la pérdida de memoria que a todos nos acecha.
FUIMOS ABDUCIDOS
¡¡¡Al que se ría, lo caneo!!!

Lo que nos pensábamos que eran vigilantes y miembros del tribunal, con sus etiquetas bien expuestas, eran seres extraterrestres que nos sometieron a una hipnosis regresiva mediante el programa WORD. En ese momento tomaron el control de nuestras mentes y jugaron un ratito con nosotros, haciéndonos jugarretas con el programa (desconfiguración, fuente no encontrada, márgenes "bailongos"...) y mientras, estudiaban nuestras reacciones.
También tomaron el control de nuestros dedos y los hacían castañear contra el teclado de forma reiterada cometiendo errores ahora sí, ahora también... De esa forma comprobaban nuestras reacciones físicas cuando intentábamos luchar por retomar el control, apretando los dientes, sudoración en las manos, palidez, taquicardia, visión borrosa, náuseas, dolor de cabeza, hormigueo en el estómago, esfínteres a punto de reventar...
No os preocupéis, creo que los efectos de la abducción se pasarán en unos días. Estamos realizando el ejercicio correcto, al confrontar nuestros recuerdos y así ir consiguiendo recordar cada vez más cosas. Estamos en la dirección adecuada.
Estáis entre nosotros, lo sabemos, y os hemos descubierto.
Tenéis la base en el Ministerio de Justicia, y desde hoy os tendremos vigilados.
A todos los afectados, recordar... la verdad no está ahí fuera... está en el Ministerio de Justicia.
Un saludo.
P.D.: Al marchar del aula, vi a uno de los vigilantes comerse una rata, os lo juro...