Autor Tema: Temario, ley y tests  (Leído 2510 veces)

franm4

• Visitante
Temario, ley y tests
« en: 28 Febrero, 2011, 12:14:12 pm »
Buenas, quiero presentarme este año a tramitacion y ademas a auxilio. Estoy algo liado porque veo que mucha gente utiliza el temario como guia y se ciñen a la ley. Me gustaria saber cual es el mejor temario, los mejores tests y sobre todo cual es el mejor libro de leyes para estudiar, me seria de gran ayuda porque ando muy perdido la verdad. Y si ademas me recomendais un buen programa de mecanografia me dais la vida jejejeje, muchisimas gracias un saludo!!!

deneb

• Visitante
Re: Temario, ley y tests
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2011, 15:27:17 pm »
Hola! A mí personalmente me gusta mucho Adams, el libro está muy bien y además te trae esquemas que te ayudan a repasar... Pero el temario sólo no es suficiente para aprobar, en el examen te puede caer cualquier cosa, así que debes complementarlo con su libro de leyes "COMPENDIO LEGISLATIVO de Adams"
También tiene su libro de test.
Para la meca descargate algún programa en softonic.com, hay varios...
Si no vete al link de este foro sobre mecanografía y ahí te saldrán varios enlaces...
Saludos y ánimo!! 

franm4

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2011, 21:07:02 pm »
Muchas gracias deneb, le echare un vistazo aver que tal, oye, el libro de tramitacion sirve tambien para preparar auxilio verdad? en cuanto a la prueba de mecanografia, tienes k saber manejar microsoft word perfectamente tambien no? o solo escribir? saludos!!!

andanae

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2011, 22:01:58 pm »
En cuanto al temario adams y cef son los mejores, para mí gusto, pero en cualquier caso, tienes que tener la ley al lado para ir completando..yo no me he comprado ningún compendio legal, estudio con el portatil al lado conectado a la página de noticias jurídicas, que tiene actualizadas todas las leyes. En cuanto a test, en este y otros foros hay bastantes para descargar. Bueno, espero que te haya servido. Animo y a estudiar.

MMG

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 Marzo, 2011, 02:25:51 am »
Sí, para la mecanografía tienes que manejar Word porque te pedirán que configures el texto.
El temario de tramitación te servirá también para auxilio. Suerte y animo

franm4

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 Marzo, 2011, 00:35:43 am »
Muchas gracias a tod@s, con gente como ustedes da gusto estar por este foro, lo del CEF es lo primero que mire pero al no tener tests y haber leido por aquí que es recomendable tener los tests y el temario de la misma editorial pues me decantaré por adams, iré haciendo mecanografia, word y aver si hay suerte y con esfuerzo se consigue. ¿Sabeis cuantas plazas mas o menos van a salir para los cuerpos de auxilio y tramitación?¿Y el sueldo neto mensual aproximado de dichos cuerpos? disculpad las molestias, muchas gracias, suerte y animo a tod@s.

MMG

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 Marzo, 2011, 00:57:03 am »
Las plazas están en la última oferta de empleo público: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Sobre los sueldos no puedo ayudarte, pero seguro que habrá alguien que nos lo aclare  ;)

franm4

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 Marzo, 2011, 10:42:20 am »
Yo he encontrado esto por internet, creo que sirve como aproximación. No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

iñaki

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 Abril, 2011, 18:42:17 pm »
Yo voy estudiando con el compendio legislativo de adams, y además hago los tests tambien con los libros de adams.
suerte y un saludo