lo digo porque con los nervios me equivoque mucho, me salte el subrayado, puse en la sangria 1.27 en vez de 1.2 equivocandome con la de la viñeta, y la viñeta me dio un error que jamas he visto en mi vida. me arrepiento muchisimo de no haber puesto una incidencia pero es que en ese momento lo unico que pense era en intentar arreglarlo a toda costa porque como llamara al informatico y me dijera que era mi culpa si q se me iba el examen al carajo, en fin el error es que me salia una especie de bocadillo que decia algo al lado del parrafo de la viñeta y todo lo que escribia luego se ponia en rojo y subrayado en rojo, no se sinceramente como lo quite porque le di al control+z y no se quitaba, no consigo recordarlo como lo quite, pero se puso la fuente en time new roman 12 lo tuve que poner otra vez en arial 11 y no se si me ha afectado en el formato de alineacion justificada o yo que se, perdi 2 minutos y al final los 4 puntos de la viñeta.
Aun con el desastre de examen creo que tengo alrededor de 220 pulsaciones y 14 puntos en formato, esperemos que no suba el corte porque sumando las notas igual tengo alguna posilidad, tengo 105.3 en teoria, pero yo no aprobe auxilio suspendi el practico y la verdad que tengo un bajon de muerte