Autor Tema: OPINIÓN SOBRE TEMARIO  (Leído 4207 veces)

toranaga

• Visitante
OPINIÓN SOBRE TEMARIO
« en: 04 Marzo, 2011, 10:14:40 am »
Hola a tod@s: 

Mi intención es estudiar por la ley, pero a veces ando un poco perdido y he pensado comprarme un temario, para que me sirva de guia, estoy pensando en el de "OPOSITAS" de Gestión turno libre. 

Antes de decidirme, quería preguntar si alguien tiene este temario de Opositas (GESTIÓN), si me puede decir cómo esta?

y si lo ha podido comparar con otro temario: si lo ve incompleto o si sólo con el temario de opositas es suficiente para aprobar?

y si lo ha tenido que completar con algo más, qué material ha utilizado?   

Alguien ha aprobado Gestión sólo utilizando el temario de OPOSITAS? 

Si alguien me puede hacer una valoración de este temario estaría muy agradecido. 

He dejado este mismo mensaje en el otro foro y nadie me ha contestado, no sé si es que no tiene muy buena acogida este temario, lo dejo por aqui por si alguien conoce este temario y me puede echar un cable.

Ánimo y gracias. 

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
Re: OPINIÓN SOBRE TEMARIO
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2011, 11:16:49 am »
El de opositas yo no lo conozco. Para tramitación el que yo usé fue el de ADAMS y me parece que está muy completo.
Lo que no te recomiendo es estudiar directamente de la ley sin tener un temario de referencia. Eso es una locura!! No hagas caso de lo que te digan por ahí de que si no estudias por la ley no apruebas. Yo he estudiado un temario sin tocar la ley y he sacado plaza en auxilio, y he aprobado los test de tramitacion y gestion.
Así que mi consejo es que si te compres un temario.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2011, 12:43:27 pm »
Toranaga pienso que con el temario de Gestión de opositas se puede aprobar perfectamente los 3 cuerpos.Incluso te diría que con el Temario de Tramitación de opositas también podrías hacerlo.Seguramente que con el Temario de Gestión sacarías algunos puntillos más,pero el corte lo pasarías si dominas gran parte del temario de Tramitación.

Aunque siempre lo recomendable es estudiar por ley para compensar las preguntas que falles del contenido del Temario.Ésto lo digo porque por muy completo que sea el temario es posible que algún articulillo pueda ser saltado por cualquier temario.

También está muy bien el Temario de Gestión de Adams.Cualquiera de los dos temarios son recomendables.

Saludos.

luisam

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2011, 18:29:52 pm »
Hola a todos,
Aprovecho que está este hilo abierto porque tengo la misma duda pero con el temario del CEF, porque estoy entre éste y el de Adams, que lo tengo pero la antigua edición y sé que está bien, pero el hecho de no tener actualizaciones como el de CEF, me hace pensar en comprar éste, por lo que agradezco muchísimo vuestras opiniones.

Muchas gracias

toranaga

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 Marzo, 2011, 18:20:13 pm »
Hola,

Gracias a vicky23 y yomismo2009!

Creo que antes de decidirme voy a tener en cuenta tb esto que me decis de Adams, me acercaré a alguna libreria, ya que coincidis en hablar de esta editorial.

Te doy la razón vicky23, si que es muy necesario un temario.., nos jugamos mucho. Yo me dado cuenta un poco tarde, me da mucha inseguridad a la hora de estudiar por la ley, por si me estoy dejando algo necesario por mirar, o si me quedo corto... 

A yomismo2009 gracias por tu valoración del temario de opositas, me parecia  increible que nadie lo conociera, ni me contestará, ya me daba un poco de desconfianza el asunto,...,me quedo más tranquilo con lo que me dices, mirare tb qué tal esta Adams.

A luisam, yo no te puedo ayudar en lo q preguntas, todavía no tengo ningún manual.

Gracias de nuevo y ánimo!