Yo como la gran mayoría también trabajo. Llevo 9 años trabajando en un despacho de Abogados, y a pesar de lo que la gente opina sobre mi trabajo, es todo muy distinto a como se ve desde fuera, a pesar de que una tiene que tener la sonrisa en todo momento en su cara, cuando no hay clientes la cosa cambia totalmente (vuelven a existir los gritos, la responsabilidad recae sobre ti, aunque no te corresponda, cuando algo sale bien, dicen: que bien lo he hecho y cuando algo sale mal: que mal hemos hecho esto -al menos generaliza, peor sería que digan, que mal has hecho eso-..etc), y por otro lado, el sueldo, que hay que hacer números para adaptar el mes a tu sueldo, no el sueldo al mes. Cuando vienen los funcionarios del Juzgado a notificar, me pregunto, ¿lo conseguiré?, entonces mis superiores, me tratarán con más respeto, no de la manera que lo hacen en la actualidad, que parezco el saco de boxeo de todo el mundo. Por la mañana cuando entro por la puerta y veo sus caras, ya se cual va a ser el día que voy a tener...
Bueno, por otro lado, si se me enteran de que me estoy preparando una opo, quizás también me preparen la cuenta ellos a mi... es decir, el único medio que tengo para desahogarme es en este chat, porque poca gente lo sabe (mi familia y un par de amigos), más que nada para que no llegue a oidos de mis jefes, mi intención de abandonar esto, creo que las represarias serían peor.
Que triste, depender de alguien, que solo aparentan cuando hay gente ajena delante y en el fondo son unos egoistas, solo miran por sus propios intereses. Como decía un gran amigo mío: Si ellos te dicen algo, tú contéstale: Si ustedes me ofrecen el sueldo del Estado, la estabilidad del mismo...etc. firmo ahora mismito y no me voy más del despacho.... jajaja., pero como eso es absolutamente imposible, aquí estoy. Este año, mi mejor amigo, o al menos con el que más tiempo paso es con el temario, luchando por conseguir escapar de estas cuatro paredes, que se me caen encima.
Un saludo a todos